Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Ha marcado porque le ha caído rebotado el balón, pero llega un cuarto de hora después que sus compañeros. Definitivamente, una pe.rra cachonda caradura.
    Evidentemente, de ahí el contenido irónico de mi mensaje

Comentario

Vale que podemos suponer que su ritmo de carrera es para optar a la segunda jugada...pero...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Ese trote cochinero también lo tuvo aquí. No lo llamaría implicación precisamente.

De todos modos hubiera sido curioso ver a Van der Vaart con un cuerpo técnico distinto al que teníamos el año pasado. De acuerdo con que su implicación fue nula pero también es verdad que el año pasado Joaquín no podía con su culo y este año está en un estado de forma increible (comparo las situaciones de trabajar con un preparador físico competente y otro que no, no comparo futbolistas).

yo la verdad es que no creo que la culpa de lo que hizo el anho pasado fuera de nadie mas que de el. al 100%. es una falta total de profesionalidad y de amor propio

Yo me guste o no mi trabajo, intento hacerlo lo mejor posible porque me pagan por el. y luego cuando juego un partido con los colegas, me reviento para ganar. Y lo mismo que lo hago yo, lo hacen igual casi toda la gente que conozco. Y ahora este tio, ganando una millonada, no tiene el pundonor de al menos luchar por un puesto? pues para mi no tiene culpa ni el entrenador, ni el preparador fisico ni nadie. Solo el que es un sinvergu3nza

Comentario

jajaja, corre mas en la celebración, que en la jugada...
          Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 27/09/16, 05:52:18.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
            jajaja, corre mas en la celebración, que en la jugada...

dios, tienes razón... me ha matao jajaja
            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/09/16, 07:20:10.

Comentario

Qué crack. Gamberro, follaor, comilón y amigo de los destilados. Un campeón. La losa de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Ese trote cochinero también lo tuvo aquí. No lo llamaría implicación precisamente.

De todos modos hubiera sido curioso ver a Van der Vaart con un cuerpo técnico distinto al que teníamos el año pasado. De acuerdo con que su implicación fue nula pero también es verdad que el año pasado Joaquín no podía con su culo y este año está en un estado de forma increible (comparo las situaciones de trabajar con un preparador físico competente y otro que no, no comparo futbolistas).
                Todos sabemos que si llegamos al un tener un buen preparador físico y un entrenador de verdad VdV hubiera vuelto a la selección. ..

Comentario

• Football leaks ha sacado el contrato de van der vart con el betis.

'Football Leaks' sigue revolucionando el mundo del fútbol con datos curiosos y otros peligrosos de varios jugadores, como ex del Betis Rafael Van der Vaart. Tras conocerse su imposiblidad de colocarse unas botas rojos, ahora se ha sabido cuál era su sueldo mensual en Heliópolis.

Actualmente en el Midtjylland danés, Van der Vaart pasó con más pena que gloria por el Betis donde apenas jugó partidos pero sí ganó... bastante dinero. De hecho, según la citada publicación el holandés firmó un contrato con la entidad verdiblanca de 14 pagas mensuales y un montante de 144.428 euros cada una.
                  Unas cifras que hacen un total de 2.021.992 euros.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...rt-en-el-betis

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Football leaks ha sacado el contrato de van der vart con el betis.

'Football Leaks' sigue revolucionando el mundo del fútbol con datos curiosos y otros peligrosos de varios jugadores, como ex del Betis Rafael Van der Vaart. Tras conocerse su imposiblidad de colocarse unas botas rojos, ahora se ha sabido cuál era su sueldo mensual en Heliópolis.

Actualmente en el Midtjylland danés, Van der Vaart pasó con más pena que gloria por el Betis donde apenas jugó partidos pero sí ganó... bastante dinero. De hecho, según la citada publicación el holandés firmó un contrato con la entidad verdiblanca de 14 pagas mensuales y un montante de 144.428 euros cada una.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-...rt-en-el-betis

14 pagas al mes de 144.428 € no son 2.021.992 €, me parece que es algo mas (Tengo la calculadora averiá, si no os lo diría a cuanto asciende la roncha)

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

14 pagas al mes de 144.428 € no son 2.021.992 €, me parece que es algo mas (Tengo la calculadora averiá, si no os lo diría a cuanto asciende la roncha)
                      Pues a mí me da exactamente eso amigo Caude

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Oño, en torno al millón de leuros netos, no?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si catorce veces al mes te pagan 144 mil y pico, la cosa se va lejos, desde luego.

Comentario

Y lo de.las botas rojas me parece estupendo.

Comentario

Que alegría de año se pegó el nota aquí

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                                Football leaks ha sacado el contrato de van der vart con el betis.

Real Betis | Sueldo Rafael Van de Vaart | Football Leaks
                                Ese total es bruto.
                                Sigo diciendo lo de siempre, son cantidades que el Betis puede pagar perfectamente y que en el mundo del futbol para un club como el Betis con los ingresos que tiene, un millon de euros neto no es una carga importante.
                                Sanabria tiene ese mismo sueldo
                                Perquis y Paulao cobraban 750/800 mil €
                                Arzu cobraba 900.000 €
                                Nacho 600.000 €. Quien es nacho en el furgol por favor ? ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X