Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Un error su contratación, y una lástima porque generó mucha expectación y hasta cierta ilusión, fue un jugador de clase mundial hasta que él quiso, Van der Vaart no ha triunfado aquí por su edad, ni muchísimo menos, no ha triunfado porque ya no quería ser más un jugador de élite, su talento futbolístico sigue intacto probablemente, pero su mentalidad le lastra, yo siempre dije y digo que Rafael podía, el problema estaba en que no quería, suerte no le puedo desear en el Midtjylland , no se ha portado nada bien con la entidad y la afición del Real Betis Balompié.
    Jodder, lo de este tío ha sido un atraco en toda regla!!!
    Se ha llevado dos millones de pavos de todos nosotros y se ha dedicado a coquetear por la playas de Cádiz.
    Lo de este tío no lo recuerdo yo en la historia reciente del Betis, si es que ha jugado 6 partidos!!!!
    Que morro coñoo!!!

Comentario

Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Mal fichaje por culpa de Van der Vaart, Van der Vaart no es que pudiera jugar bien, trajo muchas más cosas, y hoy día hacer un fichaje mediático ayuda también. O es que creéis que si hubiese otro jugador los patrocinadores hubieran ayudado al Midtjylland
      Perdona pero ¿qué ha aportado el fichaje de Rafael Van der Vaart al Real Betis más allá de un problema económico? A ver si vamos a tener que darle las gracias porque su perfil mediático nos ha permitido que "solo" tengamos que pagarle la mitad de su cuantiosa ficha ya que el equipo danés paguará el resto.

Se trata de un fichaje para olvidar. No ha aportado absolutamente nada ni deportiva ni institucionalmente. No tiene defensa alguna.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Jodder, lo de este tío ha sido un atraco en toda regla!!!
        Se ha llevado dos millones de pavos de todos nosotros y se ha dedicado a coquetear por la playas de Cádiz.
        Lo de este tío no lo recuerdo yo en la historia reciente del Betis, si es que ha jugado 6 partidos!!!!
        Que morro coñoo!!!
        Y lo mejor de todo es que encima aquí le tenemos por un crack por las tías con las que se arrima.

Comentario

Me surge una duda ¿tendrán cláusula de devolución? No lo digo en broma, si nos les rinde por ejemplo.
          Y ¿si no estaba lesionado para que se quería marchar del campo? ¿No le gusta jugar al fútbol ? No entiendo nada

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Ayer por la noche no recuerdo lo que paso pero estaba yo que no cabía en mi, ahora esto..., no me lo creo, tantas noticias buenas no pueden ser.
            si hacemos algun último fichaje ilusionante y las vecinas pierden contra el farsa sera un gran verano para todos.

Comentario

Pues nada, que le vaya todo lo bien que le ha ido aquí, se va a hartá de beber ron miel.

Comentario

Una lástima que se marche, Marcos Álvarez dijo que era recuperable.

Comentario

Que penaaaaaaaa!!!!

Comentario

La oficialidad del Betis hasta dentro de dos o tres días supongo

Comentario

Habrá mas de un garito en Sevilla que dentro de poco se resentirá y posiblemente tenga que cerrar. Una pena

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Y lo mejor de todo es que encima aquí le tenemos por un crack por las tías con las que se arrima.
                        pues no tenemos a mario conde por un tío listo?
                        como para extrañarse.

Comentario

Siempre nos quitan a los mejores.
                          Ahora se quedarán con todos los millones y nos quedaremos sin el sustituto de este puntal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues no tenemos a mario conde por un tío listo?
                            como para extrañarse.
                            Fijate si lo tenemos por tio listo que lo hemos visto en el palco del Villamarin y todo

Comentario

A éste lo coge el preparador físico del Mjitaland y lo pone en forma y ya está jugando el mundial.

Comentario

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Van der Vaart: "Necesito tiempo para estar bien, mis vacaciones han sido muy largas". Sus primeras declaraciones allí, que poquita vergüenza jajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X