Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    "No sé por qué te lamentas en vez de enseñar los dientes
    ni por qué llamas mi tierra a aquello que no defiendes
    "
    Carlos Cano.
    Pena de afición la mía, la del Betis. La mejor del mundo cuando se trata de apoyar, ayudar, ser solidaria, pero, qué poquito orgullo tiene y qué bien se deja manipular.
    Fichaje malo, deficitario y pernicioso para la imagen del club, pero, ¿ha sido el único?, ¿a ningún club le ha pasado esto?, ¿es el peor de la historia futbolística?.
    Para mí este futbolista tiene más clase que muchos de los centrocampistas que aún tenemos (me acuerdo de Xavi torres), siendo indolente, no lo es menos que otros que se quedan (me acuerdo de Piccini), siendo deficitario, no lo es más que otros de aquí o de allí (Llorente, Inmobile, Kakluta o como se llame...) y debo reconocerlo, me hizo mucha ilusión su llegada y me ha decepcionado. Pero de ahí, a la crucifixión que la prensa le está haciendo o el cachondeo que hay en la ciudad, la verdad, es que no lo veo, cuando lo comparo, no logro ver tamaño dislate y el despilfarro ciclópeo que dicen, no obstante, somos el Betis, para bien y para mal.
    Es mi opinión, espero que me respeten aquellos que incluso han visto su honor mancillado con el paso de este futbolista por nuestra Entidad. Una cosa bárbara, de verdad. Descansen, descansen, a ver ahora qué nos cuenta la prensa agorera y apocalíptica.
    De las chorradas más gordas que he leído en lo que va de mes. Y eso que a veces miro Mundo deportivo.

Comentario

Pues hasta nunca. Decían que entre una cosa y otra se ha llevado 3 kilos del betis. Si es así me sale a 10000€ por minuto jugado. Buen jornal.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        "No sé por qué te lamentas en vez de enseñar los dientes
        ni por qué llamas mi tierra a aquello que no defiendes
        "
        Carlos Cano.
        Pena de afición la mía, la del Betis. La mejor del mundo cuando se trata de apoyar, ayudar, ser solidaria, pero, qué poquito orgullo tiene y qué bien se deja manipular.
        Fichaje malo, deficitario y pernicioso para la imagen del club, pero, ¿ha sido el único?, ¿a ningún club le ha pasado esto?, ¿es el peor de la historia futbolística?.
        Para mí este futbolista tiene más clase que muchos de los centrocampistas que aún tenemos (me acuerdo de Xavi torres), siendo indolente, no lo es menos que otros que se quedan (me acuerdo de Piccini), siendo deficitario, no lo es más que otros de aquí o de allí (Llorente, Inmobile, Kakluta o como se llame...) y debo reconocerlo, me hizo mucha ilusión su llegada y me ha decepcionado. Pero de ahí, a la crucifixión que la prensa le está haciendo o el cachondeo que hay en la ciudad, la verdad, es que no lo veo, cuando lo comparo, no logro ver tamaño dislate y el despilfarro ciclópeo que dicen, no obstante, somos el Betis, para bien y para mal.
        Es mi opinión, espero que me respeten aquellos que incluso han visto su honor mancillado con el paso de este futbolista por nuestra Entidad. Una cosa bárbara, de verdad. Descansen, descansen, a ver ahora qué nos cuenta la prensa agorera y apocalíptica.
        Que grande es el mundo,con comentarios como este me doy cuenta que hay gente que prefiere a un flojo, gordo, mujeriego,discotequero y caradura antes queba un futbolista cualquiera. Hay gusto para todo,si a lo que dice este hombre se le puede llamar "gusto".

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          De las chorradas más gordas que he leído en lo que va de mes. Y eso que a veces miro Mundo deportivo.
          Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
          Que grande es el mundo,con comentarios como este me doy cuenta que hay gente que prefiere a un flojo, gordo, mujeriego,discotequero y caradura antes queba un futbolista cualquiera. Hay gusto para todo,si a lo que dice este hombre se le puede llamar "gusto".
          ¡Que viva la comprensión lectora!

¡Pero que viva muy lejos!

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            ¡Que viva la comprensión lectora!

¡Pero que viva muy lejos!
            Enhorabuena máquina.

Comentario

Ya que se va cedido, podríamos abrir un post de cedidos. Vamos digo yo.

Comentario

Hasta ahora no me entero que este chupasangre se habia ido xd

Comentario

https://twitter.com/ajaxdailydotcom/...94630805303296

Comentario

Que juegue, marque y triunfe en la exigente liga danesa, vaya a ser que se arrepientan y lo devuelvan en verano jejeje.

Comentario

• Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Ojo a la velocidad der shico jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Ojo a la velocidad der shico jajaja
                        Ha marcado porque le ha caído rebotado el balón, pero llega un cuarto de hora después que sus compañeros. Definitivamente, una pe.rra cachonda caradura.
                        Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 25/09/16, 19:58:16.

Comentario

Y lo dejaron escapar gratis. TorrecillaS DIMISIÓN.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Ha marcado porque le ha caído rebotado el balón, pero llega un cuarto de hora después que sus compañeros. Definitivamente, una pe.rra cachonda caradura.
                            Hombre ya iban dos por delante. lo hace bien quedandose un poco atras para dar mas opciones pase o de ligar un rechaze como ha hecho

Lo que me jode bastante es que se le vea correr, como si estuviera implicado. Con la increible demostracion de poca verguenza que hizo aqui

Comentario

¿quien ha marcado, Flash o Usain Bolt?

Comentario

La contundencia de la defensa despejando la pelota...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X