Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Van der Vaart deja el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis
Van der Vaart se marcha al FC Midtjylland
El Real Betis y el FC Midtjylland han alcanzado un acuerdo para que Rafael van der Vaart juegue en el conjunto danés los dos años que le restan de contrato.
El Club le desea al jugador holandés suerte en su nueva andadura profesional.
Escueto y tardío.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeVan der Vaart se marcha al FC Midtjylland
El Real Betis y el FC Midtjylland han alcanzado un acuerdo para que Rafael van der Vaart juegue en el conjunto danés los dos años que le restan de contrato.
Escueto y tardío.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajetardio? quizas se hayan adelantado los otros en la presentacion, supongo que hasta que no haya estado todo firmado el Betis no queria hacerlo oficial, no crees?
En el Betis lógicamente han sido más precavidos esperando a la firma.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeVan der Vaart se marcha al FC Midtjylland
Según tu, todo se hace mal en este equipo, que animo por Dios.
Escueto y tardío.
Comentario
-
Vería hasta interesante hacer un hilo llamado "seguimiento de Van der Vaart", aunque ya no nos pertenezca ni na. Creo que sería un buen entretenimiento durante todo el curso que viene jej
Lo digo en serio xDDEditado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 12/08/16, 14:55:10.
Comentario
-
"No sé por qué te lamentas en vez de enseñar los dientes
ni por qué llamas mi tierra a aquello que no defiendes"
Carlos Cano.
Pena de afición la mía, la del Betis. La mejor del mundo cuando se trata de apoyar, ayudar, ser solidaria, pero, qué poquito orgullo tiene y qué bien se deja manipular.
Fichaje malo, deficitario y pernicioso para la imagen del club, pero, ¿ha sido el único?, ¿a ningún club le ha pasado esto?, ¿es el peor de la historia futbolística?.
Para mí este futbolista tiene más clase que muchos de los centrocampistas que aún tenemos (me acuerdo de Xavi torres), siendo indolente, no lo es menos que otros que se quedan (me acuerdo de Piccini), siendo deficitario, no lo es más que otros de aquí o de allí (Llorente, Inmobile, Kakluta o como se llame...) y debo reconocerlo, me hizo mucha ilusión su llegada y me ha decepcionado. Pero de ahí, a la crucifixión que la prensa le está haciendo o el cachondeo que hay en la ciudad, la verdad, es que no lo veo, cuando lo comparo, no logro ver tamaño dislate y el despilfarro ciclópeo que dicen, no obstante, somos el Betis, para bien y para mal.
Es mi opinión, espero que me respeten aquellos que incluso han visto su honor mancillado con el paso de este futbolista por nuestra Entidad. Una cosa bárbara, de verdad. Descansen, descansen, a ver ahora qué nos cuenta la prensa agorera y apocalíptica.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 12/08/16, 15:14:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeTendríamos que haberlo visto con un buen preparador físico y un entrenador de verdad. JAJAJA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario