Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Yo no he hecho ninguna suma de sueldos de los demás jugadores.
    Solamente comento la filtración. Y dice que el contrato que se le presentó fue 3 años a 2 kilos cada uno.
    Para mi esta operación es indigna de un DD profesional. Porque VDV era ya un exfutbolista.
    Porque lo de Damiao me parece una muy mala operación, pero puede entenderse en la desesperación de encontrar un delantero y salvar la temporada. Eso sí es un tiro al aire. Lo de VDV, como dijo el compañero, es un tiro al pie
    Ponga usted un ejemplo de DD profesional para reírnos un rato. Me juego el pescuezo a que encontramos patatas considerablemente morrocotudas.
    El problema no es que sea una patata. El problema es que era exfutbolista. Te vuelvo a repetir. Familiares míos que viven en Alemania se descojonaban cuando se enteraron de este fichaje. Llevaba ya dos años siendo muy mal profesional en el Hamburgo.
    Y viene Maciá y lo firma por 3 temporadas a 2 kilos por temporada, o 1,1 neto, me da lo mismo.

Comentario

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
      Es verdad, que Rubén y Adán jugaban solos,como este año,esto......
      Oh wait!!
      Solos? en serio este es tu mejor argumento?, no hombre jugaban musonda, Pezzella, Bruno, Ndiaye, Petros, Joaquin, Ceballos, R.c., Adan, Piccini, Montoya, Dani Jimenez, Molinero, cejudo, Fabian.

Estos tiraron del carro, unos en mayor y otros en menor medida, el resto fue inexistente, yo no defenderia a los que señale anteriormente y a las pruebas me remito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Quise decir la decisión de Maciá de hacerle un contrato de 3 años. La operación fue por tres años.
        Pero vamos, que sigais exculpando a Maciá de todo.
        A Maciá se le impusieron dos entrenadores. Maciá no pudo traer a un sustituto para Mel porque no le dejaron. Los fichajes de VDV, tarek, VW, Damiao, Vargas, westermann... Todos fueron grandes aciertos...
        Lo dicho, Torrecilla por ahora ha decepcionado, pero eso no va a hacer buena la nefasta planificación de Maciá.
        entonces, a ver, según tú hay que contar lo que cobraría pero que finalmente no cobra. Entonces, ¿podemos decir que Sanabria nos ha costando 17,5 M?

¿Exculpando de todo? Yo siempre he dicho, desde que sonó VdV, que me parecía una barbaridad su fichaje.

Y también he reconocido que la cagó con el delantero, tanto con Ricky como con Damiao, porque el Betis necesitaba a un goleados.

Lo de que se le impusieron dos entrenadores sí que lo aseguro.
        A ver si queda claro de una vez. No hablo de que nos haya costado 6 kilos. Estoy diciendo que Macia le OFRECIÓ, un contrato de 3 años a 2 kilos cada uno.
        Para mi eso no es propio de un DD profesional, pagó la novatada de la inexperiencia en ese puesto, y seguramente no vuelva a cometer estos fallos.
        Que conste que yo no estuve a favor de que echaran a Maciá, porque creía que había que dar estabilidad y no acabar de un plumazo con el proyecto.
        Pero cometió errores groseros:
        Fichaje de VDV
        No ser capaz de encontrar un sustituto para Mel
        Fichaje de Damiao
        Y fichaje de VW, cabe recordar que aquí sonó Adrián, Osvaldo....y a la desesperada vino VW a última hora de mercado(estos 3 jugadores se parecen como un huevo a una castaña).

Pd: Torrecilla ha cometido el mismo error con el MCD este año.

Comentario

A ver si queda claro de una vez. No hablo de que nos haya costado 6 kilos. Estoy diciendo que Macia le OFRECIÓ, un contrato de 3 años a 2 kilos cada uno.
          Para mi eso no es propio de un DD profesional, pagó la novatada de la inexperiencia en ese puesto, y seguramente no vuelva a cometer estos fallos.
          Que conste que yo no estuve a favor de que echaran a Maciá, porque creía que había que dar estabilidad y no acabar de un plumazo con el proyecto.
          Fichaje de VDV
          Fichaje de Damiao
          Y fichaje de VW, cabe recordar que aquí sonó Adrián, Osvaldo....y a la desesperada vino VW a última hora de mercado(estos 3 jugadores se parecen como un huevo a una castaña).

Te compro lo del delantero y organizador, pero no lo del sustituto de Mel.

Macià no tuvo libetad para elegir técnico, pues el consejo quería a Merino, porque ya me dirás de qué conoce Macià a Merino... Y el fichaje de Poyet igual, fichaje de consenso.

Comentario

Fichaje de VDV
            Fichaje de Damiao

VW no rindió lo esperado, pero algo síq ue aportó. Teniendo en cuenta la escasa disponibilidad económica que tenía el club y que esa posición es la más cara del mercado, no lo consideraría un error grosero.

El sustituto para Mel no se lo achacaría directamente a él, de hecho con los números en la mano Merino cumplió sobradamente con el objetivo, aunque no se jugara un pimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Nos vamos a forrar vendiendo a Zozulia. Un despropósito haberlo fichado solo por cinco años, tenían que haber sido diez años, no vaya a ser que nos lo quiten de las manos.
              Perdona pero o me he perdido o no lo entiendo, cuando e dicho yo que zozulya va a dejar dinero en el club?, porque dicho así parece que si cayo otorgo y no es así, zozulia si sale en Enero no va a dejar dinero, pero su coste si se va, va a ser 0 solo el salario cobrado hasta la fecha, que dista mucho del salario de Fali por cierto, todo lo que no sea esto es una mala gestion, no es de mi forma de ser acusar sin pruebas de ello, por esto no hablo de Torrecilla de momento, tal y como he mencionado en alguna ocasion, hasta final de temporada, siguiendo mis propios principios si sale zozu, veremos en que condiciones y hablaremos de ello, pero si sale a coste 0 para el betis, es una operacion que entiendo inocua, ya que no a salido bien, pero podria haber salido muy bien, al igual que en el pasado se trato de hacer lo mismo con Agra, este año con Nahuel etc..., este tipo de operaciones sin costes de fichajes (no hablo de salarios), si sale bien el betis deberia tener un valor y encima un jugador que dejaria dinero en el club, como si se hizo con Beñat o Ndiaye por poner ejemplos, lo que si me queda claro es que con las operaciones de Fali, Vargas, Wk, Damiao, Digard, Westerman, con esta torna de jugadores la revaloracion era imposible, y sus operaciones de largo mucho mas costosas que las de Zozu, respecto a Sanabria no es por defender a nadie, solo en honor a la verdad, por edad, proyeccion, si se puede esperar, otra cosa es el coste que para mi es caro, pero hombre no se debe juzgar de momento porque a estado lesionado, y en estos dos ultimos 2 partidos, ya supuestamente mejorado de la lesion a marcado dos goles, así que bueno toca esperar no vaya a ser que le de por marcar y callar a mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues ojo con lo de robar que no es ninguna broma, que HyC y su entorno sigue afirmando tal cosa.
                ¿que Haro insinúa que Macia robaba? Pero si negó tal cosa en la rueda de prensa cuando destituyeron a Macia.

Comentario

Ahí tienes a Osvaldo, retirado y adrian en el Oporto al parecer solo ha jugado dos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Perdona pero o me he perdido o no lo entiendo, cuando e dicho yo que zozulya va a dejar dinero en el club?, porque dicho así parece que si cayo otorgo y no es así, zozulia si sale en Enero no va a dejar dinero, pero su coste si se va, va a ser 0 solo el salario cobrado hasta la fecha, que dista mucho del salario de Fali por cierto, todo lo que no sea esto es una mala gestion, no es de mi forma de ser acusar sin pruebas de ello, por esto no hablo de Torrecilla de momento, tal y como he mencionado en alguna ocasion, hasta final de temporada, siguiendo mis propios principios si sale zozu, veremos en que condiciones y hablaremos de ello, pero si sale a coste 0 para el betis, es una operacion que entiendo inocua, ya que no a salido bien, pero podria haber salido muy bien, al igual que en el pasado se trato de hacer lo mismo con Agra, este año con Nahuel etc..., este tipo de operaciones sin costes de fichajes (no hablo de salarios), si sale bien el betis deberia tener un valor y encima un jugador que dejaria dinero en el club, como si se hizo con Beñat o Ndiaye por poner ejemplos, lo que si me queda claro es que con las operaciones de Fali, Vargas, Wk, Damiao, Digard, Westerman, con esta torna de jugadores la revaloracion era imposible, y sus operaciones de largo mucho mas costosas que las de Zozu, respecto a Sanabria no es por defender a nadie, solo en honor a la verdad, por edad, proyeccion, si se puede esperar, otra cosa es el coste que para mi es caro, pero hombre no se debe juzgar de momento porque a estado lesionado, y en estos dos ultimos 2 partidos, ya supuestamente mejorado de la lesion a marcado dos goles, así que bueno toca esperar no vaya a ser que le de por marcar y callar a mas de uno.
                    Si hijo si, con cinco años de contrato y lo echan a los seis meses y se va a ir sin cobrar, eso te lo crees tú y solo tú.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Para demostrar datos objetivos y ecuánimes traigo de oferta enlaces de muchodeporte y fichajes.com...

Mejor entro critico pero no aporto nada, pues quiera usted o no esos enlaces de oferta son de prensa nacional, o pretende que seamos periodistas tambien? o mejor dicho diga usted, segun su criterio cuales son los medios con datos objetivos y ecuánimes?, porque eso de "segun mis fuentes" o "tengo un conocido dentro del club" me parece muy triste.

Pd. mejor que perder el tiempo en editar imagenes para el foro, le invito a que lea un poco la prensa en general.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 09/12/16, 15:08:55.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Y a los que no les gusta Torrecilla ni les gustaba Macià a quién proponen como director deportivo? Porque vamos a DD por año. Cambiamos más de directores que de calcetines, vaya esperpento.
                        buscas aqui que alguien aporte? jajaja esta apañado, aqui se estila el que alguien opine sinceramente y atizarle simplemente por decirlo, los "listos" de turno jamas se mojan, les divierte mas machacar e insultar al que las dice, sera que no tienen vida social.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si lo de Tarek fue nefasto, supuestamente, ya lo de Zozulya... no tengo calificativo para tal operación.
                          Lo de tarek fue una operacion Inocua, una operacion que pudo dejar un alto margen de beneficio a un riesgo de coste casi 0, ajala el betis hiciese 10 como la de Tarek, Nahuel, Zozu, Agra etc..., al menos que una salga bien y deje 8 kilos aqui como han dejado Ndiaye y Beñat, las tienes todas pagas y con creces con rendimiento y pasta.

La C A G A D A de lo de Tarek no fue el fichaje en si, fue lo que dijo Macia de el, segun el llevaba su firma, era su estandarte, y fue un ostion porque nadie dentro del club vio nada en ese futbolista que mereciese la pena, ni en su pais ni en EE.UU., el unico que lo vio fue Macia, y encima habia unas sospechas enormes de gastos de intermediacion que fueron mas caras que el "fichaje" del jugador, a ver si lo entendemos de una vez.

Comentario

¿que Haro insinúa que Macia robaba? Pero si negó tal cosa en la rueda de prensa cuando destituyeron a Macia.
                            Jé, ya... Que me lo han dicho a mí que lo deja caer, vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Creo que sobra tener que explicarle nada a alguien que claramente no va a leer lo que voy a exponer, ni argumentos para defender lo que acaba de decir, pero al menos al resto de compañeros foreros, les puede interesar leer lo siguiente:

https://www.*************/noticias/fi...-20161201.html

zozu, hay que recordar que es un jugador que goza de partidos con su seleccion, que con el Dnipro jugo con asiduidad en competiciones europeas, y que para nada esta en el ocaso de su carrera, por lo tanto tiene cierto cartel, es joven solo tiene 27 años, y nadie duda de su compromiso, estado fisico etc...., por lo tanto sobra tener que decir algo semejante para compararlo como por ejemplo Fali, que vino son 0 aptitud, 0 ganas, con un estado fisico lamentable y que encima nos dejaba a todos los betis en ridiculo con sus participaciones televisivas, en su pais la gente se reia del betis, esto se lo recuerdo por aquello de la falta de memoria de algunos.
                              ************* para rebatir, ese es el nivelito.

Comentario

Si hijo si, con cinco años de contrato y lo echan a los seis meses y se va a ir sin cobrar, eso te lo crees tú y solo tú.
                                Perdone pero yo creo que le he hablado con respeto, eso de hijo sobra, pues no tengo con usted esas confianzas, respecto a lo de zozu, que yo sepa 5 que serian 4,5 años si sale en enero, te vuelvo a decir lo mismo, este jugador no es un pesetero quiere jugar y si viene un equipo y le ofrece cobrar lo que cobraria aqui pero jugando y no en la grada, te garantizo que se va a zozu le quedan min. 5-6 años de carrera, y no quiere perder poder representar a su pais, por esto se ira en enero, le repito que esta operacion es factible, si sale sabremos las condiciones si no sale habra que hablar de ello pero ahora mismo, es como poco ridiculo tratar de hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X