Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Que tal si le hechan números a Rusescu, por buscar a uno casi paisano de Zozu. ¿Ha salido por cuanto le salió el minuto o los morcones que se zampaba?
    errores han cometido a porrillos y fichajes ridiculos tambien, pero oño comparar es de chiste.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      ¿No era Chocoplancha?

(Aparte).

No, uno es rumano y el otro lituano, ambos con premio al final.
      Premio tuvieron. El liturum.. rumlio... el foca se zampó 4 kilos limpios. Y el otro tampoco se quedó corto.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        errores han cometido a porrillos y fichajes ridiculos tambien, pero oño comparar es de chiste.
        ¿Comparar es de chiste? El chiste si que es la respuesta. ¿Cuanto OS costó Rusescu? ¿Cuanto ganaba? ¿A cuanto os salió por gol? ¿Cuantos molletes de Antequera se comía al día? Aún estoy esperando que con la misma calculadora que calcularon lo que ganó VDV al minuto, lo hicieran con la joya rumana.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          su preocupacion con la otra acera me parece preocupante, y mas con esos argumentos.
          Oh, un loperista/castañista preocupándose por los demás, qué tierno.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            ¿Comparar es de chiste? El chiste si que es la respuesta. ¿Cuanto OS costó Rusescu? ¿Cuanto ganaba? ¿A cuanto os salió por gol? ¿Cuantos molletes de Antequera se comía al día? Aún estoy esperando que con la misma calculadora que calcularon lo que ganó VDV al minuto, lo hicieran con la joya rumana.
            Es que es tocarle su Sevilla furboclú y se soliviantan. Su historial de participación en temas procesales y con PNB y la palangana de por medio es menuo. Ya lo que faltaba es que en un tema en el que se comentaban datos de share en televisión sobre las retrasmisiones deportivas al Betis saltó con que "otro título moral" para el Betis. O es palangana o está al nivel de las alcatufas, que tanto monta monta tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Cuando se fichó a VdV, muchos pensaron que ese fichaje era un fracaso. Y el tiempo les dio la razon.
              Este año, con los fichajes de Zozulya y Herrera por ejemplo, mucha pensaron que serian fracasos. Y nuevamente el tiempo les está dado la razon.
              En el futbol hay muchos fichajes inexplicables desde el punto de vista exclusivamente deportivo. Quizas desde el economico tengan explicacion.
              En el caso de Zozulia y Manu tienen sencilla explicación:

Zozulia se trajo para complementar la partida y como 4ª opción, por si alguno de los anteriores se lesionaba, pero entre que Zozulia es muy limitado, que no se le han dado oportunidades y que la adaptación debe ser complicada... será otro que se vaya sin pena ni gloria, pero al menos vino gratis.

En el caso de Manu, Poyet dijo que quería contar con tres porteros para la primera plantilla. Manu debe cobrar uno de los sueldos más bajos de toda la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                6 millones de euros tirados a la ******....Yo creo que cuanto menos, es una operación lamentable.
                ¿6 millones? A ver si le vamos cambiando las pilas a la calculadora...

Comentario

• Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Es que quizás esté equivocado, pero yo no ví esa persecución hacia Maciá que se ve por estos lares. No creo que Torrecilla cae en gracia, y Maciá no. Y estoy seguro que si el equipo no levanta el vuelo y sigue en esta linea, a Torrecilla le van a caer muchos palos.

Sanabria: No tengo tan claro que tenga dos millones de ficha. Y es un jugador con 20 años y una proyección brutal. Puede salir mal, pero no creo que sea una operación para dar demasiados palos.

El fichaje de VDV no fue uno mas, ni fue un tiro al aire. Yo tengo familiares alemanes que se partían de risa cuando se enteraron del fichaje de VDV, este jugador era ya un ex futbolista en sus ultimas temporadas en el Hamburgo. En un equipo donde el dinero escaseaba tanto, derrochar ese dinero en VDV es para que cuanto menos, se le diera un toque de atención a Maciá.
                  Lo de Sanabria lo publicó Mateo González en la noticia de la renovación de Rubén. Si no te lo quieres creer allá tú, sigue sumando cifras al fichaje de VdV a ver si cuando llegues a 30 millones te quedas satisfecho.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    6 millones de euros tirados a la ******....Yo creo que cuanto menos, es una operación lamentable.
                    ¿6 millones? A ver si le vamos cambiando las pilas a la calculadora...
                    2 millones de euros por tres años de contrato.... Son 6 millones

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Es que quizás esté equivocado, pero yo no ví esa persecución hacia Maciá que se ve por estos lares. No creo que Torrecilla cae en gracia, y Maciá no. Y estoy seguro que si el equipo no levanta el vuelo y sigue en esta linea, a Torrecilla le van a caer muchos palos.

Sanabria: No tengo tan claro que tenga dos millones de ficha. Y es un jugador con 20 años y una proyección brutal. Puede salir mal, pero no creo que sea una operación para dar demasiados palos.

El fichaje de VDV no fue uno mas, ni fue un tiro al aire. Yo tengo familiares alemanes que se partían de risa cuando se enteraron del fichaje de VDV, este jugador era ya un ex futbolista en sus ultimas temporadas en el Hamburgo. En un equipo donde el dinero escaseaba tanto, derrochar ese dinero en VDV es para que cuanto menos, se le diera un toque de atención a Maciá.
                      Lo de Sanabria lo publicó Mateo González en la noticia de la renovación de Rubén. Si no te lo quieres creer allá tú, sigue sumando cifras al fichaje de VdV a ver si cuando llegues a 30 millones te quedas satisfecho.
                      No sabía esa información, pues si Sanabria resulta ser un bluf, entonces será el momento de darle palos a Torrecilla.
                      Que por ahora se los está ganando, pero dejemos que termine la temporada y veamos cómo evolucionan la plantilla.

Con respecto a VDV.... ilustrsme. Que yo sepa tenía un contrato de 2 kilos por 3 temporadas. Ofrecerle eso a un ex jugador como el es una operación lamentable.
                      Que finalmente no nos va a costar 6 kilos porque se ha conseguido ceder, ok. Pero los términos de la operación eran esos.

Comentario

No sabía esa información, pues si Sanabria resulta ser un bluf, entonces será el momento de darle palos a Torrecilla.
                        Que por ahora se los está ganando, pero dejemos que termine la temporada y veamos cómo evolucionan la plantilla.

Con respecto a VDV.... ilustrsme. Que yo sepa tenía un contrato de 2 kilos por 3 temporadas. Ofrecerle eso a un ex jugador como el es una operación lamentable.
                        Que finalmente no nos va a costar 6 kilos porque se ha conseguido ceder, ok. Pero los términos de la operación eran esos.
                        Entonces Sanabria son 17'millones. Zozu unos 6.

Comentario

Por cierto, Zozu de cuarto delantero nada. Venía para poder jugar en banda, pero como es un bulto, ha tenido que jugar ahí Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por cierto, Zozu de cuarto delantero nada. Venía para poder jugar en banda, pero como es un bulto, ha tenido que jugar ahí Rubén.
                            Que rinda cuentas Torrecilla a final de temporada.
                            Pero los fallos de Torrecilla no exculpan a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Es que es tocarle su Sevilla furboclú y se soliviantan. Su historial de participación en temas procesales y con PNB y la palangana de por medio es menuo. Ya lo que faltaba es que en un tema en el que se comentaban datos de share en televisión sobre las retrasmisiones deportivas al Betis saltó con que "otro título moral" para el Betis. O es palangana o está al nivel de las alcatufas, que tanto monta monta tanto.
                              Pues yo ya tengo otro ignorado más. Al final voy a montar un equipo e fútbol... o no, que a lo mejor usan varias cuentas...

Comentario

Originalmente publicado por Elven Ver Mensaje
                                En el caso de Zozulia y Manu tienen sencilla explicación:

Zozulia se trajo para complementar la partida y como 4ª opción, por si alguno de los anteriores se lesionaba, pero entre que Zozulia es muy limitado, que no se le han dado oportunidades y que la adaptación debe ser complicada... será otro que se vaya sin pena ni gloria, pero al menos vino gratis.

En el caso de Manu, Poyet dijo que quería contar con tres porteros para la primera plantilla. Manu debe cobrar uno de los sueldos más bajos de toda la plantilla.
                                Tiene entonces explicación también el fichaje de Van der Vaart.

Para mí ninguno de los dos, o tres, mejor dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X