Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    Si Sanabria llega el final de temporada y tiene el rendimiento que tuvo van der bar. Estoy seguro que saldrían datos de ese tipo. No entiendo la obsesión persecutoria contra Maciá. Como si fuera al único al que ha criticado la prensa.
    Lo que no se entiende Sr. Minipiber es que algunos DD se miren con lupa y otros no tanto.
    Si a Sanabria lo trae Stosic pj, gastandose 7,5 mio.€ y dos en ficha, arde troya ...
    Luego que ya se quiera o no reconcer, es cosa de cada uno

Comentario

6 millones de euros tirados a la ******....Yo creo que cuanto menos, es una operación lamentable.
      Como la mayoria de las operaciones que hace el Betis por desgracia, lo unico que la de VdV se le ha dado un bombo y una importancia sobrenatural.
      VdV fue un tiro al aire que salio mal. La operacion no es una carga pesada para un club como el Betis.

Comentario

¿Cómo van de noticias chorras sobre exjugadores fracasados los de la otra acera? Porque tienen donde elegir. Nada ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Sí, el fichaje a manu desgrava a hacienda.

No me referia a los intereses economicos del Betis precisamente.
          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 08/12/16, 10:27:22.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Escuchame la tontería de que Zozulia no cobra nada apenas de donde la sacáis? De que venía de un equipo con sueldos bajos o que ficha gratis y le pagan en corticoles?
            Bueno... venía de un equipo con salarios muy altos y comentó en la presentación que iba a ganar mucho menos, otra cosa es a cuánto nos saldrá el minuto visto lo que juega.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Como la mayoria de las operaciones que hace el Betis por desgracia, lo unico que la de VdV se le ha dado un bombo y una importancia sobrenatural.
              VdV fue un tiro al aire que salio mal. La operacion no es una carga pesada para un club como el Betis.
              Eso de tiro al aire... yo considero más que fue al pie.

Comentario

El problema no es que pagues a un jugador con caché y salga rana que es posible. El problema está cuando pagas a un jugador rana como si tuviera caché. Eso si es más preocupante.

Sigan, sigan.......

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿Cómo van de noticias chorras sobre exjugadores fracasados los de la otra acera? Porque tienen donde elegir. Nada ¿no?
                  Que tal si le hechan números a Rusescu, por buscar a uno casi paisano de Zozu. ¿Ha salido por cuanto le salió el minuto o los morcones que se zampaba?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Lo que no se entiende Sr. Minipiber es que algunos DD se miren con lupa y otros no tanto.
                    Si a Sanabria lo trae Stosic pj, gastandose 7,5 mio.€ y dos en ficha, arde troya ...
                    Luego que ya se quiera o no reconcer, es cosa de cada uno
                    Es que quizás esté equivocado, pero yo no ví esa persecución hacia Maciá que se ve por estos lares. No creo que Torrecilla cae en gracia, y Maciá no. Y estoy seguro que si el equipo no levanta el vuelo y sigue en esta linea, a Torrecilla le van a caer muchos palos.

Sanabria: No tengo tan claro que tenga dos millones de ficha. Y es un jugador con 20 años y una proyección brutal. Puede salir mal, pero no creo que sea una operación para dar demasiados palos.

El fichaje de VDV no fue uno mas, ni fue un tiro al aire. Yo tengo familiares alemanes que se partían de risa cuando se enteraron del fichaje de VDV, este jugador era ya un ex futbolista en sus ultimas temporadas en el Hamburgo. En un equipo donde el dinero escaseaba tanto, derrochar ese dinero en VDV es para que cuanto menos, se le diera un toque de atención a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                      Este fichaje fue una caggada pero si vamos a seguir repitiendolo mes tras mes propongo que se refloten los hilos de Odonkor y sobis.
                      Y uno y otro aún nos levantaron del asiento, alguna que otra vez...

Comentario

Es que quizás esté equivocado, pero yo no ví esa persecución hacia Maciá que se ve por estos lares. No creo que Torrecilla cae en gracia, y Maciá no. Y estoy seguro que si el equipo no levanta el vuelo y sigue en esta linea, a Torrecilla le van a caer muchos palos.

Sanabria: No tengo tan claro que tenga dos millones de ficha. Y es un jugador con 20 años y una proyección brutal. Puede salir mal, pero no creo que sea una operación para dar demasiados palos.

El fichaje de VDV no fue uno mas, ni fue un tiro al aire. Yo tengo familiares alemanes que se partían de risa cuando se enteraron del fichaje de VDV, este jugador era ya un ex futbolista en sus ultimas temporadas en el Hamburgo. En un equipo donde el dinero escaseaba tanto, derrochar ese dinero en VDV es para que cuanto menos, se le diera un toque de atención a Maciá.
                        Si no ha visto persecusión contra Maciá es que no leyó el pasado año el Diario de Sevilla o no escuchó la cadena SER. Lea los artículos del mamarracho Mérida o escuche las retransmisiones vergonzosas de Florencio y su acompañante, y verá cómo la crítica se convierte en fanatismo.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/12/16, 21:57:57.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Si no ha visto persecusión contra Maciá es que no leyó el pasado año el Diario de Sevilla o no escuchó la cadena SER. Lea los artículos del mamarracho Mérida o escuche las retransmisiones vergonzosas de Florencio y su acompañante, y verá cómo la crítica se convierte en fanatismo.
                          Que por cierto, el señor Empero está en el mamaero creo, porque yo no le he visto más ningún artículo en el DdS.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Que tal si le hechan números a Rusescu, por buscar a uno casi paisano de Zozu. ¿Ha salido por cuanto le salió el minuto o los morcones que se zampaba?
                            ¿No era Chocoplancha?

(Aparte).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿No era Chocoplancha?

(Aparte).

No, uno es rumano y el otro lituano, ambos con premio al final.

Comentario

su preocupacion con la otra acera me parece preocupante, y mas con esos argumentos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X