Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oficial: Van der Vaart deja el Betis

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
    Football leaks ha sacado el contrato de van der vart con el betis.

'Football Leaks' sigue revolucionando el mundo del fútbol con datos curiosos y otros peligrosos de varios jugadores, como ex del Betis Rafael Van der Vaart. Tras conocerse su imposiblidad de colocarse unas botas rojos, ahora se ha sabido cuál era su sueldo mensual en Heliópolis.

Actualmente en el Midtjylland danés, Van der Vaart pasó con más pena que gloria por el Betis donde apenas jugó partidos pero sí ganó... bastante dinero. De hecho, según la citada publicación el holandés firmó un contrato con la entidad verdiblanca de 14 pagas mensuales y un montante de 144.428 euros cada una.
    Unas cifras que hacen un total de 2.021.992 euros.

Real Betis | Sueldo Rafael Van de Vaart | Football Leaks
    Supongo que será en bruto.

Comentario

• No sé si serán brutos o netos. Si son brutos, no sé dónde está la hipoteca que tanto se nos vendió.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        No sé si serán brutos o netos. Si son brutos, no sé dónde está la hipoteca que tanto se nos vendió.
        6 millones de euros tirados a la ******....Yo creo que cuanto menos, es una operación lamentable.

Comentario

Este fichaje fue una caggada pero si vamos a seguir repitiendolo mes tras mes propongo que se refloten los hilos de Odonkor y sobis.
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/12/16, 20:38:59.

Comentario

La unica hipoteca en 20 años en el Real Betis..

Pdta: el año pasado fue el único que cada mes salían estudios de cuanto cobraba por minuto ciertos jugadores.. o cuanto había costado 2 goles... o cuanto era el sueldo BRUTO de todos los años de contrato.. etc

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              La unica hipoteca en 20 años en el Real Betis..

Pdta: el año pasado fue el único que cada mes salían estudios de cuanto cobraba por minuto ciertos jugadores.. o cuanto había costado 2 goles... o cuanto era el sueldo BRUTO de todos los años de contrato.. etc
              Si Sanabria llega el final de temporada y tiene el rendimiento que tuvo van der bar. Estoy seguro que saldrían datos de ese tipo. No entiendo la obsesión persecutoria contra Maciá. Como si fuera al único al que ha criticado la prensa.

Comentario

Última hora: Macià está fuera del Betis.

¿sacarán ahora el sueldo de nuestro amigo Zozu?

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Última hora: Macià está fuera del Betis.

¿sacarán ahora el sueldo de nuestro amigo Zozu?
                  Fijo que las mismas 14 pagas al año de 114.428 euros cada una más primas por partidos y objetivos de grupo...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Pues a mí me da exactamente eso amigo Caude

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

14 pagas al mes de 144.428 € serían 2.021.992 € ¡¡ AL MES !! ¿Por cuantos meses?

14 pagas de 144.428 € cada mes.......eso si.

Comentario

A mí que me saquen lo que cobraba Mel por cada pañuelito en un rondo

Comentario

Este año no hay hipotecas ni sueldos en bruto, los cinco años que ha firmado Zozulia han salido gratis, el chaval cobra en bocadillos de choped y vales de descuento para el chino. Manu Herrera viene de intercambio y se le ha dado una beca de 50 euros al mes, Poyet renunció a todo su sueldo por ética profesional y con Nahuel el Villarreal nos paga para que le cuidemos al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          Fijo que las mismas 14 pagas al año de 114.428 euros cada una más primas por partidos y objetivos de grupo...
                          Escuchame la tontería de que Zozulia no cobra nada apenas de donde la sacáis? De que venía de un equipo con sueldos bajos o que ficha gratis y le pagan en corticoles?

Comentario

Lo de no llevar calzado rojo es una auténtica gi.l.ipo.llet, teniendo en cuenta que en nuestro propio escudo está el color rojo representado.

Comentario

Cuando se fichó a VdV, muchos pensaron que ese fichaje era un fracaso. Y el tiempo les dio la razon.
                              Este año, con los fichajes de Zozulya y Herrera por ejemplo, mucha pensaron que serian fracasos. Y nuevamente el tiempo les está dado la razon.
                              En el futbol hay muchos fichajes inexplicables desde el punto de vista exclusivamente deportivo. Quizas desde el economico tengan explicacion.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Cuando se fichó a VdV, muchos pensaron que ese fichaje era un fracaso. Y el tiempo les dio la razon.
                                Este año, con los fichajes de Zozulya y Herrera por ejemplo, mucha pensaron que serian fracasos. Y nuevamente el tiempo les está dado la razon.
                                En el futbol hay muchos fichajes inexplicables desde el punto de vista exclusivamente deportivo. Quizas desde el economico tengan explicacion.
                                Sí, el fichaje a manu desgrava a hacienda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X