Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sera babic el nuevo tais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sera babic el nuevo tais?

babic es mejor que fernando vega cojo, en casa tenia que haber jugado babic que sube la banda un monton de veces con calidad, no entiendo al señor cuper que en casa saque a un lateral defensivo como vega y no ponga al mas ofensivo como babic

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
      Babic es, junto a Mark González el mejor fichaje que se ha hecho esta temporada, es un futbolista enorme, tiene el problema de que en defensa sufre, pero en ataque es un portento y tiene mucha calidad, no se le puede crucificar por un mal partido
      Pues que lo pongan en su sitio

Comentario

A mi babic me parece un autentico lujazo tenerlo en el betis, es un jugador que me encantaba desde antes de que sonase para venir. Este jugador como se esta aportando en este post no es lateral puro. En croacia, por ejemplo juegan 3 centrales y 2 carrileros y el es el que juega en la izquierda. Este sistema es posible y a la vez dificil para nuestro betis actual. Es posible porque al tener 5 centrales en plantilla se pueden usar 3 perfectamente y seguir teniendo recambios, ademas seria un sistema bueno para jugar en casa de equipos a priori superiores con la mentalidad de hacer importante el equipo en defensa que a impregnado cuper a los jugadores. Por otra parte, cuando se juega con 2 carrileros no se suelen tener extremos lo cual seria un poco desperdicio de lo que actualmente tiene mejorcito el equipo que para mi son los extremos caffa y mark en la izq. y odonkor en la derecha. Lo cierto es que con este sistema el equipo seria mucho mas fuerte en defensa y seria tambien mas beneficioso para ilic y damia que, no nos engañemos, tambien son carrileros.
        Babic como carrilero ademas ayuda mucho en el medio campo y tiene muchisima llegada. Si alguien tiene tiempo y aburrimiento que busque por ahi el partido del mundial brasil croacia que estaba por youtube o dailymotion entero, no se si seguira. En ese partido se salio, llegando al area rival y anulando siempre que entro por la derecha a kaka

Salu2

Comentario

Pues a mí por ahora Babic, ni fu ni fa. Si hoy Vega lo ha dejado en el banquillo... (ya sabemos que Vega tampoco es Roberto Carlos)

Que espabile y demuestre si es o no buen lateral

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            Pues no lo seas, hombre. No pienso que sea tan malo el chaval. Estoy convencido de que no es ningún crack, pero de ahí a ponerlo en ese nivel tan bajo del que hablas... No lo creo.
            Y además no se puede juzgar a un jugador que acaba de llegar a una liga nueva para él.
            ¡Que no, hombre, que no!

Vamos a dejar de criticar a los nuestros, porque una vez fichados no podemos hacer nada. Animar más es lo que tenemos que hacer. Y hoy contra el Español, que a ver si les ganamos ya en casa y nos sacamos esa espinita que tenemos clavada.
            Tengo un buen presentimiento: la primera vez que fui al Villamarín fue precisamente a un Betis-Español. Fue en la temporada 94/95. El Betis ganó 3-1, con tres goles de Aquino.
            Y hoy estreno carnet nuevo. Soy abonado por primera vez y veo muchas casualidades. Hoy nuestro delantero argentino, como el de entonces, marcará 3 goles (¿es mucho pedir? jajajaja).

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
            *Green & White Feelings*
            Una mielda pa mí... jajajaja

Saludos

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
            *Green & White Feelings*

Comentario

vamos a darle tiempo,ya se q siempre se dice lo mismo pero es q la adaptacion al futbol español no es tan facil como parece.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X