Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sera babic el nuevo tais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sera babic el nuevo tais?

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    tss vas a comparar babic viene del bayerm y tais venia de ???? ni idea ese si ke era malo washington tais jeje no se kien era peo si el o mingo, si babic coje el nivel de alemania vamos a tener una banda izquierda bastante potente
    Tais venia del Racing de Santander y no era mal jugador... era internacional con Uruguay una campeona del Mundo... y en cuanto a Babic me parece de los mejores fichajes que se han echo este año... es un grandisimo jugador.. tenemos dos laterales izquierdos de nivel... Vega mas defensor, Babic mas atacante... dara mucho que hablar este Croata...y demosle tiempo... porque una vez se acople del todo sera la sombra de Jarni

Comentario

babic es un gran jugador.. yo lo vi en el partido del centenario de muy cerca (estaba en preferencia en la 2º fila abajo del to pegando al corner y lo tenia alli delante mia tol rato, y el tio se le ve bien.. hombre no es un lateral asi que no le pidamos mas... ademas pone interes y se ha apuntado con odonkor a clases para aprender español, na mas q por el esfuerzo... OLE BABIC

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
        yo a varela fijate...
        Por favor que exageración. Si Varela no daba ni un pase en condiciones. Lo que hay que escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Tais venia del Racing de Santander y no era mal jugador... era internacional con Uruguay una campeona del Mundo... y en cuanto a Babic me parece de los mejores fichajes que se han echo este año... es un grandisimo jugador.. tenemos dos laterales izquierdos de nivel... Vega mas defensor, Babic mas atacante... dara mucho que hablar este Croata...y demosle tiempo... porque una vez se acople del todo sera la sombra de Jarni
          ¿Hola?, ¿Campeona del Mundo?, ¡ah sí! cuando en España se estaba dando la Guerra Civil jajajaja. Tais no me disgustaba.
          Lo siento si te ha molestado lo de Campeona del Mundo, pero es que lo has dicho de una forma como si Tais viniese de la canarinha.

Comentario

Era mu malillo el pobre, vino junto a mingo....jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
              si soy pesimista me da que si, el tipico que no se adapta al lateral porque es carrilero, esperemos que no sea asi pero por lo que he visto en huelva no estoy muy esperanzado...si hoy juega ojala que despeje mis dudas
              Pues no lo seas, hombre. No pienso que sea tan malo el chaval. Estoy convencido de que no es ningún crack, pero de ahí a ponerlo en ese nivel tan bajo del que hablas... No lo creo.
              Y además no se puede juzgar a un jugador que acaba de llegar a una liga nueva para él.
              ¡Que no, hombre, que no!

Vamos a dejar de criticar a los nuestros, porque una vez fichados no podemos hacer nada. Animar más es lo que tenemos que hacer. Y hoy contra el Español, que a ver si les ganamos ya en casa y nos sacamos esa espinita que tenemos clavada.
              Tengo un buen presentimiento: la primera vez que fui al Villamarín fue precisamente a un Betis-Español. Fue en la temporada 94/95. El Betis ganó 3-1, con tres goles de Aquino.
              Y hoy estreno carnet nuevo. Soy abonado por primera vez y veo muchas casualidades. Hoy nuestro delantero argentino, como el de entonces, marcará 3 goles (¿es mucho pedir? jajajaja).

¡¡¡A POR ELLOS!!!

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
              *Green & White Feelings*

Comentario

Pues a mi me encanta Babic, es de lo mejorcito que hemos traio.

Comentario

No lo voy a criticar porque hay que darle tiempo, pero la verdad es que a mi no me termina de convencer. No por como haya jugado, porque todavía llevamos un solo partido, sino porque no le veo con ganas. No tiene espíritu. Además, yo soy un incondicional de Fernando Vega

Comentario

¿¿¿¿Ya estáis colgándolo antes de que haga nada????

Os recuerdo que desde hace muuuuuchoooooo tiempo no hemos tenido un lateral que en 3 partidos que yo le he visto ha rematado, mas bien o mal, a puerta 3 veces y en uno de estos remates era el delantero centro pues había subido como si fuera el.
                    Yo hace años que veo el Betis y no había visto eso. Saldrá bueno o malo ya veremos, pero dar la duda por lo menos señores.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                      aunque parezca mentira, hecho de menos a Luís Fernández.
                      no parece mentira, se echa de menos

Comentario

Yo echó de menos a Robert Jarni, también era carrilero y Serra logro que se adaptará ante la ausencia de Luis Fernandez en algun encuentro y cumpliera con creces... pensandolo bien también podrian cambiar de sistema tactico miren;

-----------------------------Ricardo--------------------------------------

-------------Juanito-----------Melli-----------------Nano------------------

Odonkor--------------------------------------------------------Babic

------------------------------Somoza-------------------------------------

--------------R.Sobis---------------------------M.Gonzalez----------------

--------------------------Edú/Pavone-------------------------------------

Defensa de tres, creo que habria mas contundencia defensiva mayor seguridad, Melli puede jugar de medio, en este caso lo haria de libero, o incluso somoza, de libero y en lugar de Somoza, Currito Capi, para mi deberia de ser titular, Odonkor es un rapidisimo y un carrilero de recorrido largo al igual que Babic este sistema le vienen mejor, se buscan las contras más rapidas Sobis ayudaria a Somoza/Capi a la construccion ofensiva y Mark Gonzalez buscando la espalda de la defensa rival, escorandose a su banda, seria genial...

Comentario

Joe que pesimismo. Si le habeis visto en el Bayer Leverkusen o en la seleccion croata es un muy buen jugador. Que esta teniendo problemas en defensa? pues si pero porque no esta al 100% no porque no sepa jugar ahi.

Comentario

y jugar tan sólo con un medio centro?? si ya con dos medios centros no hacemos nada, imaginate con uno solo...

Comentario

En referencia a lo del post, pienso que aún es pronto para crucificar a nadie, eso debe de ser a su debido tiempo y con argumentos para hacerlo, el tiempo pone cada cosa en su sitio. Y hablando de tiempo, ¿puede alguien ayudarme y decirme como pongo en hora el reloj del foro?. es que me sale muy atrasado y no se que hacerle para que esté en hora y ver enque momento han sido mandados los mensajes. ah, lo he puesto en la franja horaria de lisboa, la que recomiendan. gracias de antemano por si me ayudais, paciencia con los "mushashos" y VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                                si soy pesimista me da que si, el tipico que no se adapta al lateral porque es carrilero, esperemos que no sea asi pero por lo que he visto en huelva no estoy muy esperanzado...si hoy juega ojala que despeje mis dudas

¿Y en pretemporada tampoco te a gustado?. A mi me parece un gran jugador, aunque reconozco que en huelva estuvo pa "hecharlo".

De todas formas a mi lo que me preocupa no es el mal partido que hizo babic en huelva, lo que me preocupa fue el partido que hizo juanito, que siempre estaba fuera de sitio y le cogia la espalda facilmente. Como ya e dicho en otro post, nano le salvo el culo mas de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X