Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sera babic el nuevo tais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sera babic el nuevo tais?

yo, por lo que le e visto a babic, lo que mas me gusta es como sube a rematar, lo bien que lleva la pelota por la banda ( aunque no lo haga con gran velocidad pero sube) y la toca de espanto, tiene un toque muy bueno

Comentario

en alusión a mi mensaje anterior, dicho mensaje lo he mandado a las 17:10 y sale reflejado a las 14:26. A eso me refiero, ¿como puedo ponerlo bien?. gracias de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
        a mi me parece buen jugador,lo que pasa que no es lateral,sufre muchisimo cuando defiende,yo lo probaria en el extremo o en el centro del campo,me gustaria verlo ahi
        a mi tamb me gustaria verlo alante pero no en el extremo porq con mark y caffa estamos cubiertos

Comentario

me gustaria a mi verlo en el medio campo... y si me comparas este con Tais, la verdad es que me matas...

Comentario

Por un partido ya lo estamos matando...Ha hecho una buena pretemporada y un mal partido en liga pero claro...aqui solo se mira lo malo antes que lo bueno. Para criticar siempre hay tiempo. VAMOS BABIC!!

Comentario

babic no seria malo sino no estaria en la seleccion croata k esta dos puestos d la francesa i de la española

Comentario

estoy seguro de que babic va a ser uno de nuestros mejores jugadores, tiene una edad adecuada (25 o 26), tiene calidad, se incorpora al ataque que da gusto, tiene buen centro, poco a poco ira perfeccionando las labores defensivas y cuando lo haga tendremos lateral para rato

Comentario

esto es el foro del sevilla vamos, aqui nadie dice nada bueno.tengo amigos sevillistas que hablan mejor del betis. todo x culpa de ciertos desgraciados que le lavan el cerebro a los niños chicos que hay en el foro

Comentario

Originalmente publicado por betico8484 Ver Mensaje
                    esto es el foro del sevilla vamos, aqui nadie dice nada bueno.tengo amigos sevillistas que hablan mejor del betis. todo x culpa de ciertos desgraciados que le lavan el cerebro a los niños chicos que hay en el foro
                    no se a lo que te refieres de niñis chicos proque creo que a los que tu llamas niños chicos saben mucho mas de futbol que tu

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                      si soy pesimista me da que si, el tipico que no se adapta al lateral porque es carrilero, esperemos que no sea asi pero por lo que he visto en huelva no estoy muy esperanzado...si hoy juega ojala que despeje mis dudas
                      Es un buen jugador, vamos a darle una oportunidad

Comentario

Las explicaciones las deberian dar todos aquellos que decian que era lateral.

Es evidente que no es lateral,ya lo ha pasado Fernando Vega.

Dinero tirado a la ****** pudiendose haber traido un jugador en otra posicion mas necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Las explicaciones las deberian dar todos aquellos que decian que era lateral.

Es evidente que no es lateral,ya lo ha pasado Fernando Vega.

Dinero tirado a la ****** pudiendose haber traido un jugador en otra posicion mas necesaria.
                          Eso solo lo puede decir alguien o que no lo conoce o que no ha visto nunca un partido suyo...

De sabios es rectificar y Cuper se habra rendido a la evidencia, y la evidencia es que Babic tiene de lateral, lo que Caffa, o MarK Golzalez...lo impresentable es lo de la secretaria tecnica, traer a un jugador de medio campo o carrilero con 3 defensas, como lateral puro, eso demuestra la idea que tienen...ya paso el año pasado con Wagner y este con Babic...aunque Babic sea mas aprovechable, lo de nuestros "secretarios tecnicos" es de verguenza...

Comentario

Algunos post me parecen surrealistas...Juega un partido y ya ponemos que si va a ser el nuevo Tais!xDDDDD, tremendo...

Comentario

Pues Vega hoy ha hecho un partido horroso, aunque vamos como todo el equipo.

Comentario

Porque no jugo hoy Babic???Sigue cansado por la seleccion??
                                salu2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X