Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

La página web deben mejorarla. Está bastante abandonada.

Comentario

De la página web ya he hablado en otras ocasiones tiempo atrás. Pasa y pasa el tiempo y ni un atisbo de cambio... La web, es una auténtica B A S U R A. No solo está desactualizada, sino que es anticuada en cuanto a diseño y usabilidad (digna del Lopera más rancio). Para mí la web continúa siendo uno de los principales ejemplos por los que no confío en Haro y Catalán... Rediseñar una web en cuanto a contenidos y diseño no es fácil, pero sin duda debería ser un trámite obligado para un club serio, y mucho más para uno como el Betis, donde López Catálan sabe perfectamente de telecomunicaciones por sus negocios privados.

Echaros un vistazo por las webs de los principales equipos europeos, sobre todo los británicos. El Betis no sabe ni quiere comercializar su web, no sabe vender la marca Betis con todo el potencial que tiene y más con otra marca como Adidas por detrás. No sabe entrar en mercados donde un Betis bien vendido podría arrasar y sobre todo marcar diferencias con otros clubes que no tienen ese potencial (hablo por ejemplo de las vecinas). La web bien gestionada supondría una fuente de entrada de dinero muy importante, brutalmente importante. En definitiva, los que dicen que están cambiando el Betis, no saben gestionar este obligado cambio.

Aprovecho y os pregunto sobre la Fundación del Real Betis... ¿Qué hace realmente la fundación? Hace poco me quedé maravillado con los eventos que la Fundación del Athletic de Bilbao organiza. El último que les recuerdo, un ciclo de cine deportivo en Bilbao montado a lo grande (como un buen festival de cine), trayendo personajes históricos del deporte y contribuyendo de manera notable a la promoción del nombre del Athletic asociado a valores culturales.

¿No se suponía que la Fundación iba a velar por los intereses del club?

Pasan y pasan los años y la realidad es que nunca somos vanguardia de nada, nunca se ve una apuesta de líder, algo que me lleve a pensar que en algún momento destacaremos por algo. A lo máximo que aspiramos es a copiar de mala manera modelos que ya están en funcionamiento, y casi siempre sin la mínima estabilidad como para copiar bien.

Para que yo crea en la modernización del club tendré que ver una apuesta muy distinta a lo que estoy viendo por ahora, una apuesta por algo diferente y nuevo, que esté lleno de personalidad y de valores propios que a medio plazo te lleven a definir tu propio camino. De momento y que no nos vendan la moto, somos unos comparsas y de los malos, y el mejor ejemplo es esa web chapucera que seguimos teniendo.
      Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 03/09/16, 10:53:53.

Comentario

Yo aún tengo la mínima esperanza de que el tema de la web lo están dejando un poco de lado porque ahora mismo el Betis, para ser renovado y modernizado, requiere mucho trabajo y ahora mismo están centrados en otras cosas más importantes. Pero es que una web es lo más básico, una modernización se empieza por ese tipo de cosas para ir mejorando paulatinamente otros aspectos de mayor calado. Además, leches, que no cuesta tanto. Que yo he conocido desde dentro empresas pequeñas que tienen unas webs perfectamente profesionales, con buen diseño y trabajadas y actualizadas diariamente, y sólo tenían a un par de personas trabajando en ello.

Comentario

Y sigue sin haber cambio alguno en la web oficial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X