Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
    Aquí un claro ejemplo del conformismo bético, con la grandeza que tendría el club con otra mentalidad, es una pena que eso solo quede en palabras, otros aficionados de otros clubes hubiesen puesto el grito en el cielo si viesen la web oficial así, en el Betis, el manquepierda cala mucho y eso se traduce en que si no se hacen las cosas bien, da igual...

Tomando como ejemplo el Atleti, da con todo lujo de detalles como será su estadio, cifras oficiales, como serán los asientos, en fin algo normal para un club grande, en el Betis, bah, a mi me da igual, miralo en Betisweb, ponte en contacto con el club, en fin, pasotismo generalizado en este tema.

Club Atlético de Madrid - Nuevo estadio
    El Atleti me parece un buen ejemplo, siguen manejando el club los mismos que lo llevaron a concurso de acreedores, que ademas les han vendido su estadio para irse fuera, sin que ellos quisiesen, gran ejemplo si señor.

Eso si su nuevo estado en la web, muy detallado.

Si nosotros hubiesemos vendido el villamarin par irnos a la cartuja... que se diria??
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 18/08/16, 15:35:10.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      El Atleti me parece un buen ejemplo, siguen manejando el club los mismos que lo llevaron a concurso de acreedores, que ademas les han vendido su estadio para irse fuera, sin que ellos quisiesen, gran ejemplo si señor.

Eso si su nuevo estado en la web, muy detallado.

Si nosotros hubiesemos vendido el villamarin par irnos a la cartuja... que se diria??
      Se ve que has captado la esencia del mensaje....(ironía) con ese espíritu crítico no me extraña que el Betis se siga viendo como el equipo del manquepierda sin aspiraciones...

Otro ejemplo, el Depor, información exhaustiva de los cambios en su estadio: CanalDeportivo -- Pgina Oficial del R.C. Deportivo de La Corua

El Real Betis es el único club en que si los dirigentes no hacen las cosas bien y alguien las crítica, salen los fans del que lo hace mal a defender al que lo hace mal.

Comentario

Conozco a una de las personas encargadas de realizar los anuncios y preparar la imagen gráfica del Atl. De Madrid, y según me contó, durante el año pasado no pudieron hacer frente a muchas peticiones (sobre todo de los patrocinadores) por no tener todas las imágenes de los jugadores, me enseñó algunos de los anuncios en papel y las imágenes estaban muy pixeladas. Uno de los patrocinadores le pidió una imagen de F. Torres celebrando un gol con la imagen corporativa detrás y tuvo que poner el jugador tan pequeño que más que celebrar un gol parecía una avioneta a punto de despegar. Creo que estas cosas por desgracia en el fútbol español está muy extendido.

Comentario

Se ve que has captado la esencia del mensaje....(ironía) con ese espíritu crítico no me extraña que el Betis se siga viendo como el equipo del manquepierda sin aspiraciones...

Otro ejemplo, el Depor, información exhaustiva de los cambios en su estadio: CanalDeportivo -- Pgina Oficial del R.C. Deportivo de La Corua

El Real Betis es el único club en que si los dirigentes no hacen las cosas bien y alguien las crítica, salen los fans del que lo hace mal a defender al que lo hace mal.
          Creo que quien no ha captado mi mensaje ha sido tu.

Creo que aqui se critica todo lo que se hace mal desde la directiva, yo el primero solo tienes que leerme, de eso a hablar del manido tema del conformismo....

Creo que es mas conformista el que deja que siga manejando su club quien lo llevo a concurso de acreedores que los que tenemos por lema el manquepierda, los que siguen dejando que maneje su club quien les ha vendido el estadio y medio club a los chinos (los Gil) que quienes tenemos por lema el manquepierda

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
            Conozco a una de las personas encargadas de realizar los anuncios y preparar la imagen gráfica del Atl. De Madrid, y según me contó, durante el año pasado no pudieron hacer frente a muchas peticiones (sobre todo de los patrocinadores) por no tener todas las imágenes de los jugadores, me enseñó algunos de los anuncios en papel y las imágenes estaban muy pixeladas. Uno de los patrocinadores le pidió una imagen de F. Torres celebrando un gol con la imagen corporativa detrás y tuvo que poner el jugador tan pequeño que más que celebrar un gol parecía una avioneta a punto de despegar. Creo que estas cosas por desgracia en el fútbol español está muy extendido.

El compañero Sathanito te desmonta el tema del Atleti.

Comentario

Bah, justificando el manido manquepierda...mientras la web sigue igual...seguid así...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Es cierto que pasan un poco de la web oficial. Solo basta con navegar por ella unos minutos para descubrir secciones que están desfasadas o que ni siquiera funcionan.

Me sorprende, por ejemplo, que no haya un enlace directo a la TV online. Y si lo hay, está muy mal puesto, pues yo no he sido capaz de encontrarlo a pesar de haberlo buscado con interés.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk
                Ya hay enlace para la tv , junto al enlace con la radio

Comentario

Siguen sin cambiar nada, la página web es sencillamente vergonzosa, ay la excelencia y tal..

Comentario

Entramos en Septiembre y todo sigue igual a pesar de haber avisado al club. ¿Donde queda la exigencia y el solo hechos?
                    En realidad vagancia y solo palabras.

Comentario

Para gusto, los colores. Pues a mí me parece correcta y decente.

Comentario

¿Va mal en Chrome a todo el mundo o es cosa de mi ordenador?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Para gusto, los colores. Pues a mí me parece correcta y decente.
                          si te parece bien que esté llena de datos erroneos y desactualizada...claro sintoma del conformismo bético...que falta de mentalidad para crecer..

Comentario

si te parece bien que esté llena de datos erroneos y desactualizada...claro sintoma del conformismo bético...que falta de mentalidad para crecer..
                            No sé para que tienen el apartado de podcast si solo tienen cuatro goles de temporadas pasadas.

Comentario

Lo que parece claro es que están pasando un poco de la web. Es como si no hubiera ningún profesional dedicado específicamente al mantenimiento y actualización de la misma y fuera el CM de Twitter el que se encargara de entrar de vez en cuando. A simple vista parece que está bien, pero son los detalles los que denotan ese "abandono". Otro ejemplo: en el apartado de plantilla se han olvidado de Brasanac, y ya está incluso Donk, sin foto pero está. Igualmente, cuando pinchas en cada jugador, algunos tiene texto informativo sobre trayectoria y cualidades y otros no tienen ná, algunos tienen fotos de partidos y en otros se limitan a poner una foto de grupo en la que incluso puede darse el caso que no salga el propio jugador en cuestión... detalles que hacen que una página web sea profesional y cuidada o que sea una chapuza. Y en este caso es una chapuza.

Pero lo peor es que no cuesta nada mantener una web en condiciones.
                              Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 02/09/16, 23:25:05.

Comentario

Estadio Benito Villamarín en la página oficial del club

A lo mejor es mi impresión, pero el departamento de comunicación en el último año, o año y pico ha crecido y mejorado ostensiblemente. Y también he visto que a través de las redes sociales, cuando los béticos demandan algo, suelen hacer caso (tipo videos, entrevistas...). Yo creo que si se da un toque de atención por redes sociales para que mejoren la web lo harán rápido, creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X