Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    Yo personalmente no entiendo esta critica, estos precios llevan siendo los mismos desde hace años, si te parecen abusivos pues es tan simple como comprar el merchandising online por aliexpress o sitios similares como hacemos muchos, es como si te quejas de que vale un dvd de una pelicula 15€... pues si no te apetece comprarlo porque te parece caro se baja de internet como hacen muchos.

Que el precio es exagerado para una camiseta o unas calzonas o lo que sea, pues si, pero el mismo producto está a tu alcance de otras formas, precisamente hoy me ha llegado la camiseta de aliexpress por 18€

[ATTACH=CONFIG]43932[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43933[/ATTACH]
    A que proveedor? Cuanto te tardó en llegar? Yo el domingo pedí las tres, pero todavía no las han enviado...

Comentario

• Re: Lo siento Adidas, pero no.

Los precios por una camiseta me parece excesivo, pero no es nuevo de este año ni exclusivamente del Betis. Se da en todos los equipos y existen esos precios porque la gente los paga desde hace años y con marcas de menos nombre.

O te la regalan o ahorras un par de meses, pero soltar ese dinero de golpe por una camiseta es abusivo.

Lo que si me parece insultante es que vaya a la tienda oficial y no hayan camisetas o cualquier tipo de producto como sudaderas, cuando la gente lo demanda. El año pasado ya ocurrió con la sudadera verde de capucha. Me tocó trabajar en el centro de Sevilla y me acercaba a la tienda oficial de plaza Nueva por aquella sudadera, hasta que me aburrí de entrar

Comentario

Yo personalmente no entiendo esta critica, estos precios llevan siendo los mismos desde hace años, si te parecen abusivos pues es tan simple como comprar el merchandising online por aliexpress o sitios similares como hacemos muchos, es como si te quejas de que vale un dvd de una pelicula 15€... pues si no te apetece comprarlo porque te parece caro se baja de internet como hacen muchos.

Que el precio es exagerado para una camiseta o unas calzonas o lo que sea, pues si, pero el mismo producto está a tu alcance de otras formas, precisamente hoy me ha llegado la camiseta de aliexpress por 18€

[ATTACH=CONFIG]43932[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]43933[/ATTACH]
        Entonces la crítica no tiene sentido, según tu, porque tengo la opción de la piratería... Interesante punto de vista.

Por cierto, a mi no me resulta sangrante el precio de un DVD original o de un videojuego. No me molesta gastar 40€ en un juego de ordenador porque pienso que son 40 euros que repercuten en muchas horas de entretenimiento, para mi o mi familia, por lo que si el producto lo merece no me molesta pagar su precio. Ahorrándome además dolores de cabeza con si funciona o no por ser o no original.

No me pasa igual con camisetas de 70 euros...

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Entonces la crítica no tiene sentido, según tu, porque tengo la opción de la piratería... Interesante punto de vista.

Por cierto, a mi no me resulta sangrante el precio de un DVD original o de un videojuego. No me molesta gastar 40€ en un juego de ordenador porque pienso que son 40 euros que repercuten en muchas horas de entretenimiento, para mi o mi familia, por lo que si el producto lo merece no me molesta pagar su precio. Ahorrándome además dolores de cabeza con si funciona o no por ser o no original.

No me pasa igual con camisetas de 70 euros...
          Lo que el compañero quiere decir es que abriendo un hilo en betisweb no se soluciona nada porque el señor Adidas no es forero, compra la prenda de imitación por Internet y verás como eso sí les duele y hacen algo para solucionarlo.
          Mira el cine por ejemplo, que no ha tenido más remedio que bajar los precios para luchar contra la piratería.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            - Denuncio que EL AÑO PASADO, los polos de la misma marca, las camisetas de entrenamiento y otro equipamiento NO DE JUEGO, fuera hasta 15 euros más barato. Porque no entiendo semejante subida.
            El año pasado los polos costaban igual (40 ó 45 €), así que no veo la subida en esta temporada.

Comentario

• Y la de entreno 40€ tambien

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                A que proveedor? Cuanto te tardó en llegar? Yo el domingo pedí las tres, pero todavía no las han enviado...
                Se las pedi a Angels Sportswear777, hice el pedido el 25 de Julio y ya las tengo aqui, la verdad que envío rapidisimo para lo que estoy acostumbrado por aliexpress.
                Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 11/08/16, 01:43:42.

Comentario

Yo no soy de Adidas y por tanto no me importa, pero si fomenta la piratería el foro podría tener problemas.

Deberíais tener cuidado con estas cosas como poner enlaces y demás.

Comentario

Se las pedi a Angels Sportswear777, hice el pedido el 25 de Julio y ya las tengo aqui, la verdad que envío rapidisimo para lo que estoy acostumbrado por aliexpress.

Edit: aqui te pongo el enlace por si pides alguna mas u otro forero se interesa. 2016 2017 calidad Tailandesa de jersey 16 17 Camiseta El Envío Libre en Men ' s escritos de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
                    Ah casualmente también se las pedí a él. Veremos pues cuando llegan. Gracias!

Comentario

• La camiseta que yo tengo del Betis es de finales de los 90, no recuerdo exactamente el año. De cuando Kappa.

Esa es mi forma de protestar contra los precios abusivos.

Me ha salido buena la camiseta, por cierto. Y ademas me sirve pa entretenerme en los descansos quitándole las pelotillas.

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Edit: aqui te pongo el enlace por si pides alguna mas u otro forero se interesa. 2016 2017 calidad Tailandesa de jersey 16 17 Camiseta El Envío Libre en Men ' s escritos de Deportes y Entretenimiento en AliExpress.com | Alibaba Group
                        Ponga un spoiler en la segunda parte del mensaje mejor...

Comentario

• Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          - Denuncio que EL AÑO PASADO, los polos de la misma marca, las camisetas de entrenamiento y otro equipamiento NO DE JUEGO, fuera hasta 15 euros más barato. Porque no entiendo semejante subida.
                          El año pasado los polos costaban igual (40 ó 45 €), así que no veo la subida en esta temporada.
                          El polo el año pasado me costó 30.

Comentario

Yo compré original la del centenario,(caso especial) y pero hoy, y por la misma razón que el forero que ha abierto el post, me niego a pagar 70€ por una camiseta, bien sea para un niño, como para mí que ya no lo soy tanto.
                            Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 11/08/16, 13:42:55.

Comentario

El polo el año pasado me costó 30.
                              Dependiendo de las fechas. También me costó a mí la primera equipación 35. El polo tenía el precio que digo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X