Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento Adidas, pero no.

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Debes acertar la quiniela todas las semanas, destacan en sus equipos dices... Nahuel, Sanabria, Gutierrez, Martin al que no quisieron renovar? En fin chaval, que sí que siempre positivo, Alex Alegría pichichi y Alex Martinez al Madrid el año que viene, Zozulya máximo asistente y Cejudo capitán y a la selección, si no lo vemos así somos agoreros, pues no sé pero gilipoias no soy.
    A llorar a tu padre amargado, a seguir lloriqueando como tu y todos los agoreros derrotistas sabéis hacer.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
      Oye campeón! De que ridículo hablas??

Lo de la camiseta, independientemente que el hombre quiera ponerse el nombre con I, es una chapuza! Y si no lo quieres ver peor para ti! Te miras la foto y me dices si esos son los estándares de calidad que quieres para una presentación con la camiseta del jugador!

Si eso te viene bien es que eres un poco cortito!
      Que si que si, que ese cuento ya me lo conozco que aquí todo que se hace es una chapuza y esta todo mal, y si el jugador quiere ponerse el nombre con i en vez de la y es que es una chapuza y nos vamos a segunda, ya puedes seguir echando mierd.a y criticar, que no te voy a seguir el rollo amargadete.
      Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 09/08/16, 19:39:59.

Comentario

Ojalá el año que viene nos vista Nike, que las camisetas valen 3 euros el kilo y así estás contento. Valiente tontería de post...

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
          A llorar a tu padre amargado, a seguir lloriqueando como tu y todos los agoreros derrotistas sabéis hacer.
          Deberías tomarte la medicación antes de hablar en lugares públicos. Tú lleva el tomate que la carne ya te la pone Haro jajajaj.

Comentario

Deberías tomarte la medicación antes de hablar en lugares públicos. Tú lleva el tomate que la carne ya te la pone Haro jajajaj.
            que vuelva don manue jajajaa

Comentario

que vuelva don manue jajajaa
              Después de esta temporada hablamos, Haro merece su oportunidad. Más de 20 millones de euros y un proyecto completamente ideado por él, si le sale bien que siga si se pega el tortazo, a la venta con Mipp.

Comentario

Como apestan a rancio despecho algunos mensajes.

Comentario

Después de esta temporada hablamos, Haro merece su oportunidad. Más de 20 millones de euros y un proyecto completamente ideado por él, si le sale bien que siga si se pega el tortazo, a la venta con Mipp.
                  por supuesto, si haro la caga a la venta del navo.

Comentario

Los precios comparado con los demás equipos es lo normal, no es problema del Betis.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Lo siento Adidas, pero no.

No es culpa de Haro ni del betis, sino de los aficionados por pagar esos precios.

Yo no dudo en renovar cada año pero es que ni me planteo comprar una equipación, ni para mi ni para mi hijo ni para nadie.

Comentario

por supuesto, si haro la caga a la venta del navo.
                        Y si no funciona, que vuelva Lopera jajajajaj. No, fuera de bromas siempre dije que le apoyaría si se demuestra que pagó por las acciones del Betis, caso contrario a la venta con Mipp.

Comentario

Que si que si, que ese cuento ya me lo conozco que aquí todo que se hace es una chapuza y esta todo mal, y si el jugador quiere ponerse el nombre con i en vez de la y es que es una chapuza y nos vamos a segunda, ya puedes seguir echando mierd.a y criticar, que no te voy a seguir el rollo amargadete.
                          El que no te voy a seguir el rollo soy yo bazofïa!

Por maleducado y fantäsma quedas obviado. Probablemente no conozcas la palabra. Traduciendo a tu nivel es que pasó de ti de ahora en adelante. Cortito, pero muy cortito eres!
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 09/08/16, 21:05:53.

Comentario

• Podéis decirme un equipo que tenga precios acordes a lo que queréis pagar? Esto no es exclusivo del Betis ni de Adidas, el Arsenal, el Valencia, el Nápoles o el Borussia Dortmund por poner 4 ejemplos seguro que tienen los mismos precios que nosotros (si no más caros)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Podéis decirme un equipo que tenga precios acordes a lo que queréis pagar? Esto no es exclusivo del Betis ni de Adidas, el Arsenal, el Valencia, el Nápoles o el Borussia Dortmund por poner 4 ejemplos seguro que tienen los mismos precios que nosotros (si no más caros)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                              Ninguno. Sorprenderse a estas alturas de la vida por el precio de la ropa deportiva no es de recibo. Y culpar de ello al presidente del club, que no tiene nada que ver en todo esto me resulta, cuanto menos, oportunista. Será por motivos para criticar a la directiva...

Comentario

Antes lo he comentado. La oficial Nike del Barça, sea para niño o adulto, 90€. Si la quieres con número y nombre 110€. 10€ por cada cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X