Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento Adidas, pero no.

Llevamos años con las camisetas al mismo precio, desde Kappa que yo recuerde. Yo no sé a qué viene criticar a Adidas a estas alturas

Comentario

Y también recuerdo con Kappa, por ejemplo, que en Deportes Sevilla la camiseta estaba 10 euros más barata (en la oficial se hacía descuento a los abonados, lo único criticable actualmente).

Comentario

Pero estos son los precios normales, que no razonables.

Comentario

Esto es un hilo ciclico , da igual la marca o el año , los precios de la ropa deportiva de los equipos de fútbol es indecente.

Pero lo grave del asunto no es el precio , lo grave es que se venden .

Por mi parte camiseta de Aliexpress y pista.

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
            Esto si es para denunciarlo al Club, Adidas tiene un precio de costo y un precio de venta publico sugerido, no es normal que este año que no le hacen descuento a los socios, lo marquen mas alto que otros comercio.
            Yo creo que no.

Adidas marca un precio así que lo lógico es que en las tiendas oficiales Adidas se venda a dicho precio.

El resto de las tiendas puede ponerlo al precio que quiera.

Lo que sí veo criticable es que no se haga descuento al abonado.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/08/16, 17:33:42.

Comentario

Visto lo visto, abandono. Al margen de que la gente no tiene comprensión lectora, parece que a medio beticismo le parece estupendo haberse gastado o gastarse 70 euros en una camiseta de chaval de 8 años.

Por última vez:

- Denuncio que me parece una AUTÉNTICA VERGÜENZA que la camiseta de un niño de 8 años valga lo mismo que la de un adulto. Cuando la propia adidas en botas de fútbol hace distinción en tallas pequeñas y grandes. A mí, particularmente, no me afecta porque mis hijas no tienen esas edades, pero vamos, que por lo visto hay muchos a los que les da igual también.

- Denuncio que EL AÑO PASADO, los polos de la misma marca, las camisetas de entrenamiento y otro equipamiento NO DE JUEGO, fuera hasta 15 euros más barato. Porque no entiendo semejante subida.

- Denuncio, y por ello acuso a Haro como máximo representante del club, que el merchandising NO Adidas, pero sí oficial del club, sea tan exageradamente caro. Camisetas de una calidad pésima 20e, Bodies para bebé de una calidad pésima 20e,ALBORNOCES para niño 52e.

A ver si así algunos se enteran ya de que va esto. Y repito por última vez, que todos los clubes del mundo vendan a 70, 80 o 90e sus camisetas NO LO CONVIERTE EN UN PRECIO RAZONABLE.

Igual es mucho pedir que ciertos elementos lean esto también... Vaya panorama...

Comentario

Ah! Por no hablar de que hace 4 años se dejó de hacer descuento al socio, cosa que otros clubes adidas si tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Esto es un hilo ciclico , da igual la marca o el año , los precios de la ropa deportiva de los equipos de fútbol es indecente.

Pero lo grave del asunto no es el precio , lo grave es que se venden .

Por mi parte camiseta de Aliexpress y pista.
                  Ahí está la clave. Tienen ese precio porque se venden.

Es igual que los diseños de las camisetas. A las marcas les suda el pene pisotear la historia de los clubes porque hagan los diseños que hagan se van a vender.

Cuando vi la mïerda de primera equipación que hicieron el año pasado, me dije que no iba a comprar nada Adidas.

Comentario

Por menos de lo que cuenta una equipación de cualquier equipo y marca me compré el traje de chaqueta que llevé a la graduación de la universidad.

Comentario

El precio de las camisetas es una burrada, porque de un precio de 60, 70 o 90 euros cincuenta centimos van para el que las hace, otros cincuenta para el material, y despues el esto va a partes iguales, un tercio para la marca, un tercio para el club y un tercio para pagar todos eso anuncios de Ronaldo, Messi o cualquier otro haciendo el chorra.

Y es eso, y no otra cosa, lo que hace que la mayoria de gente diga... hombre no comprares, esa es Adidas y la otra es marca confecciones carrascosa.

la idea de una marca propia como RBB a mi me parecia muy buena pesimamente ejecutada pero claro, toda la gente "soñaba" con que nos vistiera Adidas o Nike y lo gracioso es que aún hay quien, para negar que no es otra cosa que la marquita dice... es que se nota la calidad.

Pues como dicen en latinoamerica... a quien quiera celeste, que le cueste.

Comentario

A mi me queda claro...

Que culpa es de Haro.

E ironía en pareado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Yo creo que no.

Adidas marca un precio así que lo lógico es que en las tiendas oficiales Adidas se venda a dicho precio.

El resto de las tiendas puede ponerlo al precio que quiera.

Lo que sí veo criticable es que no se haga descuento al abonado.
                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Esto si es para denunciarlo al Club, Adidas tiene un precio de costo y un precio de venta publico sugerido, no es normal que este año que no le hacen descuento a los socios, lo marquen mas alto que otros comercio.

Lo denunciable es que el club no haga una mísera rebaja al abonado; que te quieran vender la camiseta X euros más cara ya es problema suyo, pues la gente irá a aquel lugar con el precio más bajo. Es lo mismo que cuando te quieres comprar un móvil en internet, por citar un artículo, que no te quedas con el primer precio que ves; vas buscando en distintas páginas hasta que lo encuentras en la web más barata.

Comentario

El precio de las camisetas es completamente desorbitado. El problema es que el negocio del futbol esta montado así. Si quieres que el equipo intente llegar lo más alto posible necesitas buenos jugadores, los buenos jugadores cuestan dinero, y para conseguir dinero hay que exprimir al aficionado lo máximo posible

Comentario

La ley de la oferta y la demanda...si se deja de demandar, se mejora la oferta

Mientras las personas no actúen de esa forma, los precios de TODO, no bajarán

Yo más de 30 euros no me he gastado en una camiseta del Real Betis, y tengo 4, todas originales, ni aliexpress ni nada de internet, lo que pasa es que no soy de los que "necesitan" tener la del año en curso

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                                Espera que ahora la culpa de que la ropa adidas sea cara es de Haro, nunca dejaran de sorprenderme las cosas que leo en el foro.
                                Creo que es usted uno de aquellos que piensan que el Betis está creciendi gracias a Haro y que la culpa de que no crezca más en que le rodea una manada de amateurs, que si fueran todos Haritos de cebolla el club ya se codearía con los grandes... Las cosas que se encuentra uno en el foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X