Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por 15 euros en Aliexpress y si sabes buscar bien, la encuentras de una calidad que nadie se va a dar cuenta en la vida de que no es oficial. Será de tiesos, pero yo por ejemplo que estoy estudiando, no me lo pienso

Comentario

Como siempre, sí eso me comprare la de este año el año que viene

Comentario

Entiendo el cabreo del autor del post en cierto modo, la ropa oficial de los equipos de fútbol por regla general es muy cara, si encima queremos que en este caso nuestro equipo, vista una marca top, pues esto es lo que hay, y de gracias que no somos el Real Madrid, porque esas las he visto yo a 80 y 90 euros, entiendo su queja, pero no el momento de ella, esto es algo que se sabe hace años.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Yo lo que no veo bien es que con Adidas en la tienda oficial hayan quitado el descuento a los abonados.

Todos los años nos venden un abono con múltiples ventajas para el comprador y cada vez tenemos menos.

Comentario

Re: Lo siento Adidas, pero no.

Yo tb las pillo en aliexpress, máximo 15, calidad tailandesa

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              Lo que no es normal que en la tienda oficial valga 70€ la camiseta, y en otras tiendas de deportes en Sevilla estén a 54€.
              La tienda oficial tendrá que tener los precios oficiales, es lógico.

Lo que no es lógico que a los abonados no tengamos un descuento.

Comentario

pues en aliexpress no hay para gordos como yo ....sniff

Comentario

Hace poco tiempo había conjuntos para niños que incluían camiseta +calzonas+ medias con un precio razonable. Eso a día de hoy no existe, hay que comprarlos por separado que sumándole la serigrafía con el número te vas a 130€.
                  Si queremos fomentar la marca betis entre los pequeños no se pueden poner estos precios.

Comentario

El título correcto del tema debería ser: Lo siento SISTEMA CAPITALISTA, pero no.

Comentario

Originalmente publicado por SocioBetisFondo Ver Mensaje
                      Hace poco tiempo había conjuntos para niños que incluían camiseta +calzonas+ medias con un precio razonable. Eso a día de hoy no existe, hay que comprarlos por separado que sumándole la serigrafía con el número te vas a 130€.
                      Si queremos fomentar la marca betis entre los pequeños no se pueden poner estos precios.
                      Sigue habiendo conjunto camiseta+calzonas a precio reducido, pero la calidad del mismo es ínfima: diferente diseño, escudos de plástico y creo que hasta tela de peor calidad.
                      Solo Macron mantenía la misma calidad en el kit infantil.
                      El conjunto Adidas es infame.

Comentario

Haces bien. Yo la última que compré fue Kappa.

Y no vuelvo a comprar una. 70, 80, 90 euros una camiseta. Estamos tontos?

Gástatelo en comida y libros para el niño. O vete al decathlon y cómprale 10 cosas.

Comentario

Nunca he comprado una camiseta de fútbol o de baloncesto por más de 30 euros. siempre esperoaa ver las de temporadas pasadas. Generalmente si encuentro una ganga la compro y si no la encuentro me aguanto. Alguien sabe dónde puedo encontrar la segunda de Betis del año pasado rebajada?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Sigue habiendo conjunto camiseta+calzonas a precio reducido, pero la calidad del mismo es ínfima: diferente diseño, escudos de plástico y creo que hasta tela de peor calidad.
                            Solo Macron mantenía la misma calidad en el kit infantil.
                            El conjunto Adidas es infame.
                            En la tienda oficial no existe y en la web del betis tampoco.
                            La 3a equipación agotada casi desde que la sacaron, siempre ha sido un poco descontrolado este asunto pero este verano entre precios y falta de material se están

Comentario

Luciendo...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                                Lo que no es normal que en la tienda oficial valga 70€ la camiseta, y en otras tiendas de deportes en Sevilla estén a 54€.
                                No puede ser, será el modelo antiguo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X