Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo siento Adidas, pero no.

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Los encargados de poner los precios lo desconozco, pero siempre han costado eso, a mi me enfada más que después las rebajas al terminar la temporada siguen siendo caras.
    Pero una camiseta del equipo que sea es cara sí, bueno si miras las de la NBA ya ni te cuento. Yo estoy a la espera que la tengan en adidas de Camas, ahí me compre una de España por 12€.
    Me resulta raro que no lo hallan sacado ya, supongo que no habrá tanto material como hace Adidas del Real Madrid o España para vender camisetas en los outlet.

P.D. Yo me compré la azul de la Eurocopa del 2012 por 5 euros.

Comentario

Yo no me compro las camisetas falsas y además las suelo comprar en la tienda oficial, eso sí, en Mayo cuando están a 35 euros. Paso de gastarme 70 euros en una camiseta, es un precio de locos.
      Yo sigo pensando que si bajaran el precio de las camisetas, tanto Adidas como el Betis ganarían más dinero, porque tendría mucha más ventas. En vez de 1 camiseta al año, yo me compraría las 3.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Yo no me compro las camisetas falsas y además las suelo comprar en la tienda oficial, eso sí, en Mayo cuando están a 35 euros. Paso de gastarme 70 euros en una camiseta, es un precio de locos.
        Yo sigo pensando que si bajaran el precio de las camisetas, tanto Adidas como el Betis ganarían más dinero, porque tendría mucha más ventas. En vez de 1 camiseta al año, yo me compraría las 3.
        A mí no se me caen los anillos por comprarme la camiseta a final de temporada o la de la temporada anterior y que me cueste la mitad o la tercera parte, lo importante es llevar la ropa del Betis.

Lo que sí tengo claro es que un día muy loco tengo que tener para gastarme 70 euros en una camiseta. Si lo he hecho con el chándal en un par de ocasiones que por 20 euros más te compra pues eso, un chándal completo, ¿pero por una camiseta 70 euros?

Comentario

Por cierto me he pasado por la tienda online del Betis y no veo que estén a la venta los chandals así que no sé a qué precio podrán estar esta temporada.

Me ha llamado la atención esta novedad, la camiseta pre partido 16-17, por cierto 40 euracos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16cm0578xl.jpg
Visitas:	1
Size:	38,9 KB
ID:	6466236

Comentario

Ah, y se me olvidaba, el problema no es de Adidas o del Betis, el problema es global, la inmensa mayoría de clubs están en cifras más o menos similares en cuanto a precios.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Por cierto me he pasado por la tienda online del Betis y no veo que estén a la venta los chandals así que no sé a qué precio podrán estar esta temporada.

Me ha llamado la atención esta novedad, la camiseta pre partido 16-17, por cierto 40 euracos.

[ATTACH=CONFIG]43922[/ATTACH]
              ¿Camiseta prepartido también?

Esta no estaba en la tienda la semana pasada.

O al menos yo no la vi.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                ¿Camiseta prepartido también?

Esta no estaba en la tienda la semana pasada.

O al menos yo no la vi.
                Pone NOVEDAD
                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/08/16, 12:37:17.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  Que te compre quien te quiera, retrasado...
                  Hasta donde yo se no te he faltado el respeto como para que me digas retrasado. Sólo digo que tu motivo de queja me resulta una soberana tonteria. Deberías aprender a recibir cualquier tipo de crítica sin caer en el insulto.
                  Verá caballero, hasta donde yo sé y de donde yo vengo, catalogar de tontería la opinión de otra persona es faltarle al respeto. Más que nada porque califica de tonto al que la emite.

La crítica yo la acepto, siempre y cuando no se limite a "valiente tontería". Que ni es crítica ni es ná. Para entrar a los hilos a decir semejante cosa, por mi, se puede quedar fuera, que no aporta nada.

Reciba un atento saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]43922[/ATTACH]
                    La camiseta esa lleva en la web desde el 15 de julio más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      La camiseta esa lleva en la web desde el 15 de julio más o menos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Y todavía no la han comprado?

Pues vaya tela de camiseta...

Comentario

Criticar no es echar m***.

Criticar es construir y mejorar.

Comparto la opinión del compañero. Las camisetas de fútbol de hoy día tienen un precio abusivo de ahí a que cada vez ingresen menos las compañías como Adidas o Nike y más las empresas de imitación tailandesas.

Comentario

Me resulta raro que no lo hallan sacado ya, supongo que no habrá tanto material como hace Adidas del Real Madrid o España para vender camisetas en los outlet.

Eso tiene sentido y es lógico pensarlo, pero cuando vas y ves camisetas de selecciones de no se donde ya no piensas eso jaja.

Comentario

A mi lo que me fastidia es que apenas hay nada para menores de 6 años, excepto la equipacion.

Comentario

Yo personalmente no entiendo esta critica, estos precios llevan siendo los mismos desde hace años, si te parecen abusivos pues es tan simple como comprar el merchandising online por aliexpress o sitios similares como hacemos muchos, es como si te quejas de que vale un dvd de una pelicula 15€... pues si no te apetece comprarlo porque te parece caro se baja de internet como hacen muchos.

Que el precio es exagerado para una camiseta o unas calzonas o lo que sea, pues si, pero el mismo producto está a tu alcance de otras formas, precisamente hoy me ha llegado la camiseta de aliexpress por 18€

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0028.jpg
Size:	67,2 KB
ID:	6466246Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20160810-WA0030.jpg
Size:	62,0 KB
ID:	6466247

Comentario

Hace dos semanas estuve yo y ni las tenían, ni previsión de que entrasen.

Ofertacas de otros equipos si tenían.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X