Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo siento Adidas, pero no.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo siento Adidas, pero no.
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeMaldito Bartomeu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Chronic Ver MensajeLa camiseta del Madrid de portero es igual que la amarilla de portero del Betis...jajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeEl precio de las camisetas es una burrada, porque de un precio de 60, 70 o 90 euros cincuenta centimos van para el que las hace, otros cincuenta para el material, y despues el esto va a partes iguales, un tercio para la marca, un tercio para el club y un tercio para pagar todos eso anuncios de Ronaldo, Messi o cualquier otro haciendo el chorra.
Y es eso, y no otra cosa, lo que hace que la mayoria de gente diga... hombre no comprares, esa es Adidas y la otra es marca confecciones carrascosa.
la idea de una marca propia como RBB a mi me parecia muy buena pesimamente ejecutada pero claro, toda la gente "soñaba" con que nos vistiera Adidas o Nike y lo gracioso es que aún hay quien, para negar que no es otra cosa que la marquita dice... es que se nota la calidad.
Pues como dicen en latinoamerica... a quien quiera celeste, que le cueste.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeOjalá el año que viene nos vista Nike, que las camisetas valen 3 euros el kilo y así estás contento. Valiente tontería de post...
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajeOriginalmente publicado por DjTabi Ver MensajePodéis decirme un equipo que tenga precios acordes a lo que queréis pagar? Esto no es exclusivo del Betis ni de Adidas, el Arsenal, el Valencia, el Nápoles o el Borussia Dortmund por poner 4 ejemplos seguro que tienen los mismos precios que nosotros (si no más caros)
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
-
Para quien dice que el betis esta creciendo, gracias a Haro.
Que yo sepa, aún no hemos crecido nada, ni ganado a nadie.
Decir que Haro ha conseguido algo, cuando aún no ha empezado la pelota a rodar, es cuanto menos, tragar con todo.
Creo que el bético con memoria de lo que hemos sufrido, con los salvapatrias de turno, tiene ya muy claro, que el Betis, no puede ni debe confiarse, a ojos tapados, a lo que un presidente de turno quiera hacer.
La gestión de Haro será mejor si es fiscalizada, con respeto, y ojo crítico, por el beticismo de base y por su masa de accionistas, como seguro no crece, es haciendole la ola, y besando por donde pise el presidente de turno.
A ver si nos enteramos que los tiempos, del ¨lo que diga..el Don Manuel de turno¨ya terminaron, y que no vuelvan nunca, ni por Haro ni por nadie.
Si hay béticos que consideran mejorable o criticable el contrato y lo que ofrece Adidas, me parece bien que muestren su queja. Desde la crítica constructiva se crece, no desde el ¨ola ola Don Haro¨
En el asunto de las camisetas, digo lo mismo que otros aquí, calidad precio, es más que discutible, por no decir que es un timo. Que a pesar de esto es un gran negocio para el Betis, pues bien venido sea, llevamos años tragando a cambio de un carnet, futbol por el que tendrían que pagarnos, de modo que tampoco ahora por pagar a precio de oro, por camisetas de calidad tan mediocre, creo que sea para rasgarse las vestiduras.
Entiendo que tampoco el Betis, es el Madrid, para pegarle un puñetazo encima de la mesa, a un mounstro como Adidas, y que a este le tiemblen las piernas, al menos por ahora.
Haro y su directiva tienen a mi juicio, otros asuntos más urgentes en su agenda, que el de cuidar por la calidad y precio para el bético de a píe, de una camiseta.
Creo que con lo que llevamos sufrido el beticismo todos estos años, esa espina la podemos soportar, si con eso se consigue darle seriedad y gestión profesional a nuestro Betis.Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 10/08/16, 00:25:23.
Comentario
-
Es el negocio de fútbol. A mi me parece caro tanto la ropa y el merchandaising como las entradas para un partido y el abono. Los clubes de fútbol se aprovechan de las pasiones de los aficionados, que están dispuestos a pagar un altp precio por llevar algo del equipo de sus amores o por verles jugar en el estadio. Nosotros somos los primeros culpables de eso.
Pero eso es lo que hay. Nadie nos obliga a formar parte de este sistema. O lo tomas o lo dejas.
El merchandaising no es un bien de primera necesidad, sino un capricho. Y como tal se paga. No seré yo el que le exija al club que baje los precios porque no soy nadie para hacerlo.
Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk
Comentario
-
En la época de mis abuelos la gente iba con corbata, traje, sombrero y bastón al fútbol, En la época de mi padre se iba con traje, en mi época llevábamos nuestra camisa , después llego la moda de llevar camisetas de colores llenas de marca que encima te hacen pagar a precio de oro.
El progreso, que es imparable.
Comentario
-
Lo siento Adidas, pero no.
Coste de hacer la camiseta - 10$
Precio final - 70€
Por el camino, además de yates y señoras de vida alegre, se paga a estrellas de fútbol y famosos en general, se paga a clubes... todo para promocionar su marca y que así venda más.
El que no quiera pagar algo o todo de eso, que compre la de 10$.
Comentario
-
Originalmente publicado por rombla Ver MensajePara quien dice que el betis esta creciendo, gracias a Haro.
Que yo sepa, aún no hemos crecido nada, ni ganado a nadie.
Decir que Haro ha conseguido algo, cuando aún no ha empezado la pelota a rodar, es cuanto menos, tragar con todo.
Creo que el bético con memoria de lo que hemos sufrido, con los salvapatrias de turno, tiene ya muy claro, que el Betis, no puede ni debe confiarse, a ojos tapados, a lo que un presidente de turno quiera hacer.
La gestión de Haro será mejor si es fiscalizada, con respeto, y ojo crítico, por el beticismo de base y por su masa de accionistas, como seguro no crece, es haciendole la ola, y besando por donde pise el presidente de turno.
A ver si nos enteramos que los tiempos, del ¨lo que diga..el Don Manuel de turno¨ya terminaron, y que no vuelvan nunca, ni por Haro ni por nadie.
Si hay béticos que consideran mejorable o criticable el contrato y lo que ofrece Adidas, me parece bien que muestren su queja. Desde la crítica constructiva se crece, no desde el ¨ola ola Don Haro¨
En el asunto de las camisetas, digo lo mismo que otros aquí, calidad precio, es más que discutible, por no decir que es un timo. Que a pesar de esto es un gran negocio para el Betis, pues bien venido sea, llevamos años tragando a cambio de un carnet, futbol por el que tendrían que pagarnos, de modo que tampoco ahora por pagar a precio de oro, por camisetas de calidad tan mediocre, creo que sea para rasgarse las vestiduras.
Entiendo que tampoco el Betis, es el Madrid, para pegarle un puñetazo encima de la mesa, a un mounstro como Adidas, y que a este le tiemblen las piernas, al menos por ahora.
Haro y su directiva tienen a mi juicio, otros asuntos más urgentes en su agenda, que el de cuidar por la calidad y precio para el bético de a píe, de una camiseta.
Creo que con lo que llevamos sufrido el beticismo todos estos años, esa espina la podemos soportar, si con eso se consigue darle seriedad y gestión profesional a nuestro Betis.
Y yo, lejos de hacer una crítica al club, de quejarme por todo, como dice algún iluminado, he hablado por la parte de adidas, que no sé si cambiará o no y por la parte real betis balompié, esa que oferta carteras, relojes, ropa y demás enseres con el dibujo de palmerin y el escudo del club. Dicho material es bastante deficiente y bien podrían o bajar los precios o mejorar la calidad, y eso, sí es responsabilidad del club y por tanto de su máximo dirigente...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue te compre quien te quiera, retrasado...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario