Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo siento Adidas, pero no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo siento Adidas, pero no.

Yo hace más de 10 años que no me compro una camiseta por eso mismo. Prefiero gastarme el dinero en otras cosas que en eso. No me parece imprescindible. Los que defienden los precios de Adidas...les ganan el 80% del precio.

Comentario

La verde de entrenamiento por 45 la tengo yo y es una pasada.
      Pero estoy de acuerdo con el trasfondo del post. Esto hace años que se ha ido de madre. Sin embargo, el precio de algo lo marca el mercado, luego si algo cuesta 70 es porque la gente está dispuesta a pagar (al menos) eso.

Comentario

Podemos criticar pero en general no al Betis, yo le he comprado a mi hijo los dos minikits, camisetas, calzonas y medias del año pasado en rebajas a 35 euros. Así sí.

Comentario

¿Pero qué tendrá que ver Haro con los precios de Adidas? Vaya manera de echar mie.rda por todo.

Adidas, Nike, Puma, Umbro...Todas las marcas tienen precios abusivos ya vistan al Betis o al Sporting de la Caleta.

Comentario

Lo de los precios elevados es algo generalizado en el mundo del fútbol y no creo que cambie.

Particularmente no me gusta nada comprar camisetas modernas y ,sobre todo, a esos precios pero para el aficionado a comprarlas pues es mosqueante.

Es el **** negocio.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/16, 16:13:26.

Comentario

Originalmente publicado por SocioBetisFondo Ver Mensaje
              En la tienda oficial no existe y en la web del betis tampoco.
              La 3a equipación agotada casi desde que la sacaron, siempre ha sido un poco descontrolado este asunto pero este verano entre precios y falta de material se están
              Eso es otro tema.

Es comprensible que a finales de temporada falte stock, pero si faltan ciertas prendas a menos de un mes de haberlas puesto a la venta es un fallo imperdonable.

En Deportes Sevilla venden el kit que te comento:

equipacion real betis balompie

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                No puede ser, será el modelo antiguo.
                A 54 no las he visto, pero a 60 sí:

BETIS H JSY CRO 1 16/17

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Eso es otro tema.
                  Es comprensible que a finales de temporada falte stock, pero si faltan ciertas prendas a menos de un mes de haberlas puesto a la venta es un fallo imperdonable.

En Deportes Sevilla venden el kit que te comento:

equipacion real betis balompie
                  Gracias por la información.
                  No entiendo que una tienda no oficial tenga más material.

Comentario

Cosas de la excelencia...

Comentario

No creo que en la tienda del Madrid falten equipaciones.

Comentario

Hace poco tiempo había conjuntos para niños que incluían camiseta +calzonas+ medias con un precio razonable. Eso a día de hoy no existe, hay que comprarlos por separado que sumándole la serigrafía con el número te vas a 130€.
                        Si queremos fomentar la marca betis entre los pequeños no se pueden poner estos precios.
                        Yo compré un conjunto para mi niña pequeña en tienda oficial de Plaza Nueva antes de Adidas, marca rbb por 20 pavos. No pago sobrecostes de lucro. Hubo un tiempo que compraba escudos del Betis y le pedía a alguien que me los cosiera en polos y camisas, y me iba tan pancho. Como ha dicho un compañero en las tiendas deportesevilla hay stock de antiguos diseños a precios razonables.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A 54 no las he visto, pero a 60 sí:

BETIS H JSY CRO 1 16/17
                          Esto si es para denunciarlo al Club, Adidas tiene un precio de costo y un precio de venta publico sugerido, no es normal que este año que no le hacen descuento a los socios, lo marquen mas alto que otros comercio.

Comentario

Adidas es una gran marca, pero te aseguro que para tener un buen stock son mejores marcas como Joma, la producción y el servicio es infinitamente mejor que tanto Adidas como nike, estos hacen sus previsiones, a la baja, y cuando se agotan a esperar toca.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              No es normal y es así por parte de todas las marcas deportivas.
                              No compras calidad ni diseño, compras sentimiento, y eso lo saben bien en ese negocio.

Yo vi donde se fabrican esas camisetas y ropas deportivas, de alguna de esas marcas, no Adidas, pero otras marcas que visten ligas profesionales, y a la vez que fabrican para la gran distribución, también lo hacen para el mercado local, mismas telas y misma calidad, no hay diferencias.

Pues bien, el coste que pague de toda la equipacion que encargue, incluido medías, fue de 14 dólares. Y os aseguro que la calidad del material de la camiseta le da mil vueltas a la que vi en la Adidas del año pasado que vistió el Betis.

Pues haceros cuenta del beneficio obtenido, ¿a dónde va ese dinero? No lo sé, desde luego a los pobres trabajadores que las tejen, seguro que no.
                              No te creas, los niños pakistaníes sólo trabajan 5 horas diarias y se compran Rolex y iPhones con su sueldo.

Ahora en serio, un pico se lo lleva la distribución, que es de lo más caro, otro se lo lleva de beneficio para la empresa y el resto estará en Panamá u otros paraísos fiscales.

Si es que no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                El título correcto del tema debería ser: Lo siento SISTEMA CAPITALISTA, pero no.
                                Grande tu comentario xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X