Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo modelo de Champions League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El nuevo modelo de Champions League

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Y el mismo que en un pase a una final europea fue mandado a la venta por un equipo ucraniano. Los 5 goles del Dynamo Kiev al Everton también te los pasas por donde dijimos. Y de la mojada de oreja del CSKA y el Fenerbahçe al Sevilla en octavos de Champions pasas un poquito también, al igual que del papel de la Real Sociedad. En fin, será por ejemplos...

    Que si me dices que defiendes una liga cerrada donde entren los 2-3 primeros equipos de las principales ligas europeas, pues perfecto. Pero por donde no paso es por el tema de los quintos, incluyendo la Premier.

    Ya te digo. A ver qué hace el Leicester por ejemplo en Champions que no pueda hacer el Shakhtar, o a ver qué hace el Tottenham mismamente que no llegue a hacer el Olympiakos. Insisto en que estás mostrando un desprecio brutal por todo lo que no conoces.
    Como tu te saltas que el cuarto de la liga española, el Málaga, estaba en semis a falta de un minuto y lo tangaron con un fuera de juego descarado. Y como el Villarreal quedó fuera de la final de champions por un penalty fallado por Riquelme. Ronda de semis a la que no ha llegado no ya un segundo de esas ligas, sino a duras penas algún campeón, y hablo de memoria, por si me desasnas. El Bilbao en la europa league le pegó una señora tunda al United que venía rebotado de champions. Que la Real Sociedad un año se clasificara cuarta, se llama accidente, como el que el Leicester ganase la premier cuando era un candidato a descender. Que va a hacer el Leicester? Si le toca el grupo tonto, igual clasifica para octavos. Si le toca un grupo serio, se va rápido para casa y llevandose alguna buena tunda por el camino.

    El camino de los cuartos de las ligas grandes viene marcado muchas veces porque caen en el bombo cuatro, y son serios candidatos al grupo de la muerte. Pero sacando a las dos gemelas, y al Atletico de madrid, yo recuero así a bote pronto a Valencia jugando dos finales, al Villarreal en semis, al Malaga en cuartos, creo que el Depor también, y alguno más que se me escapará. Lo mismo los ingleses, y los alemanes, recuerdo cinco o seis equipos que andan por rondas de cuartos con asiduidad. Lo que te viene a decir que el cuarto y quinto de esas ligas, o para ser más exactos, los cuatro o cinco primeros equipos de esas ligas, son más competitivos que los campeones de otras ligas menores. Ah, y querría ver el histórico de clasificaciones de equipos del este y Rusia cuando se jugaba champions hasta Diciembre, cuantos partidos habrán ganado y pasado de ronda con campos helados y veinte bajo cero.

    Y no es lo que yo defienda. Es lo que va a pasar, que es distinto. Los grandes comienzan a moverse ya, y lo harán por dentro de la Uefa o por fuera, porque sencillamente las plantillas no pueden mantenerse sin champions. Y el primer movimiento lo van a hacer los ingleses, que se ven todos los años con un big fuera, o dos. Pero no solo le interesa a ellos, sino que a los veinte grandes de Europa tambien. Y es lo que pasará. Antes de eso, se reformará algo, se aguantará lo que se pueda, pero al final es inevitable. Los portugueses ya empiezan a pedir árnica, porque en un pais de once millones, son inviables más de tres equipos de alto nivel, cuatro a lo sumo. Del resto, se ven con equipos de la parte baja de la tabla con 3000 espectadores de media. Y un contrato en total de tv que solo es un pelín más grande que lo que cobra el Barcelona. Ahora podemos estar vivos, y sumarlos, o dejar pasar el tren.

    Yo no tengo nada en contra de equipos pequeños... vamos, si nos ponemos tiquismiquis, tampoco podemos presumir y menospreciar a nadie. Pero un equipo como el Eibar, de un pueblo grande de 50 mil personas, está en primera por dos cosas. Porque hicieron las cosas bien.. y porque hay una serie de equipos que las hacen rematadamente mal. Y que esté el Eibar no es malo per se.. el problema, y es un problema, es cuando la primera división, o la champions, empieza a llenarse con ese tipo de equipos. Porque los pequeños no van a crecer más, no pueden. Y si están ahí, significa que los que deberían estar están reventados.

    Comentario


    • #77
      Re: El nuevo modelo de Champions League

      En serio o por nostalgia?. El camino a la final del Steaua, por poner uno, fue Velkje, Budapest Honved, Kuusisy y Anderlecht. Y con eso, se puso en la final. Esa es la liga de campeones de Europa de nivel alto?. Lo de la recopa ni quiero mirarlo ya, porque los campeones renunciaban todos si tenían clasificación para la copa de Europa.

      El problema es de la Uefa si renuncian... y acaban por las mismas fechas con un torneo con hapoels nicosias vs Bate Borisov mientras al mismo tiempo juegan Barca Vs Bayern y Juventus vs Psg en un cuadrangular por la copa Micky Mouse de campeones de liga. Tienes alguna duda de cual va a ver la gente, de cual van a querer dar las televisiones, y de cual va a hacer que se siente la gente frente al televisor a consumirlas?.

      Comentario


      • #78
        Re: El nuevo modelo de Champions League

        Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
        En serio o por nostalgia?. El camino a la final del Steaua, por poner uno, fue Velkje, Budapest Honved, Kuusisy y Anderlecht. Y con eso, se puso en la final. Esa es la liga de campeones de Europa de nivel alto?. Lo de la recopa ni quiero mirarlo ya, porque los campeones renunciaban todos si tenían clasificación para la copa de Europa.

        El problema es de la Uefa si renuncian... y acaban por las mismas fechas con un torneo con hapoels nicosias vs Bate Borisov mientras al mismo tiempo juegan Barca Vs Bayern y Juventus vs Psg en un cuadrangular por la copa Micky Mouse de campeones de liga. Tienes alguna duda de cual va a ver la gente, de cual van a querer dar las televisiones, y de cual va a hacer que se siente la gente frente al televisor a consumirlas?.
        a ver si el honved o el anderlecht (que se lleva por delante al bayern) eran lo que son ahora.
        al barça sin embargo en primera ronda le cae el campeón de liga italiano y en la segunda el anterior campeón de europa ¿eso no es nivel?
        ahora quieren meter al grande en la competición aunque quede el 17º, será ese el nivel, imagino.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/08/16, 12:37:41.

        Comentario


        • #79
          Re: El nuevo modelo de Champions League

          pero vamos, que yo también defiendo una competición por y para los grandes.
          y que la jueguen en la explanada que hay al lao de la ventalnabo.

          Comentario


          • #80
            Re: El nuevo modelo de Champions League

            Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
            Como tu te saltas que el cuarto de la liga española, el Málaga, estaba en semis a falta de un minuto y lo tangaron con un fuera de juego descarado. Y como el Villarreal quedó fuera de la final de champions por un penalty fallado por Riquelme. Ronda de semis a la que no ha llegado no ya un segundo de esas ligas, sino a duras penas algún campeón, y hablo de memoria, por si me desasnas. El Bilbao en la europa league le pegó una señora tunda al United que venía rebotado de champions. Que la Real Sociedad un año se clasificara cuarta, se llama accidente, como el que el Leicester ganase la premier cuando era un candidato a descender. Que va a hacer el Leicester? Si le toca el grupo tonto, igual clasifica para octavos. Si le toca un grupo serio, se va rápido para casa y llevandose alguna buena tunda por el camino.

            El camino de los cuartos de las ligas grandes viene marcado muchas veces porque caen en el bombo cuatro, y son serios candidatos al grupo de la muerte. Pero sacando a las dos gemelas, y al Atletico de madrid, yo recuero así a bote pronto a Valencia jugando dos finales, al Villarreal en semis, al Malaga en cuartos, creo que el Depor también, y alguno más que se me escapará. Lo mismo los ingleses, y los alemanes, recuerdo cinco o seis equipos que andan por rondas de cuartos con asiduidad. Lo que te viene a decir que el cuarto y quinto de esas ligas, o para ser más exactos, los cuatro o cinco primeros equipos de esas ligas, son más competitivos que los campeones de otras ligas menores. Ah, y querría ver el histórico de clasificaciones de equipos del este y Rusia cuando se jugaba champions hasta Diciembre, cuantos partidos habrán ganado y pasado de ronda con campos helados y veinte bajo cero.

            Y no es lo que yo defienda. Es lo que va a pasar, que es distinto. Los grandes comienzan a moverse ya, y lo harán por dentro de la Uefa o por fuera, porque sencillamente las plantillas no pueden mantenerse sin champions. Y el primer movimiento lo van a hacer los ingleses, que se ven todos los años con un big fuera, o dos. Pero no solo le interesa a ellos, sino que a los veinte grandes de Europa tambien. Y es lo que pasará. Antes de eso, se reformará algo, se aguantará lo que se pueda, pero al final es inevitable. Los portugueses ya empiezan a pedir árnica, porque en un pais de once millones, son inviables más de tres equipos de alto nivel, cuatro a lo sumo. Del resto, se ven con equipos de la parte baja de la tabla con 3000 espectadores de media. Y un contrato en total de tv que solo es un pelín más grande que lo que cobra el Barcelona. Ahora podemos estar vivos, y sumarlos, o dejar pasar el tren.

            Yo no tengo nada en contra de equipos pequeños... vamos, si nos ponemos tiquismiquis, tampoco podemos presumir y menospreciar a nadie. Pero un equipo como el Eibar, de un pueblo grande de 50 mil personas, está en primera por dos cosas. Porque hicieron las cosas bien.. y porque hay una serie de equipos que las hacen rematadamente mal. Y que esté el Eibar no es malo per se.. el problema, y es un problema, es cuando la primera división, o la champions, empieza a llenarse con ese tipo de equipos. Porque los pequeños no van a crecer más, no pueden. Y si están ahí, significa que los que deberían estar están reventados.
            Demasiado tocho, así que me quedo con los dos primeros párrafos. Estas nombrando los papeles de un Villarreal que quedó tercero y de un Málaga que quedó cuarto a base de un injerto económico puntualísimo. Repito: un tercero y un cuarto. ¿Pero tú no hablabas de meter a los quintos? Deja de nombrarme terceros y cuartos, porque los terceros y cuartos ya van o como poco juegan la previa. Es desorbitado el número de contradicciones en el que estás incurriendo. Porque estás hablando de quitar al Shakhtar Donetsk o al Zenit para meter al Celta de Vigo, por ejemplo. No lo digo yo, lo estás diciendo tú.

            "El primer movimiento lo van a hacer los ingleses, que se ven todos los años con un big fuera, o dos". Los ingleses que se preocupen mejor de que las repugnantes cifras económicos que gastan cada verano se reflejen sobre el campo. Al United en la última jornada le valía un mísero empate en casa del West Ham para acceder a Champions. Pero que sí, que la culpa de que no vaya a Champions es del segundo equipo de la liga chipriota.

            Poco más que debatir en cualquier caso. Me he permitido leer tu historial de mensajes casi que no hay ninguno en el que no defiendas ciertos aspectos indefendibles de la LFP, y ahora también esto. No sé si pertenecerás al sistema establecido pero huele tela.

            Comentario


            • #81
              Re: El nuevo modelo de Champions League

              El Barca el año pasado enfrentó a los ganadores de las ligas de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Pero aparte de esos partidos, que los enfrentamientos entre los campeones de las cinco grandes siempre son atractivos, se vio un Psg-Chelsea, un Madrid-Juventus, etc.

              Como puedes decir que el nivel es más bajo estando además de los campeones, el Madrid, el United o el City o el Chelsea, el Atletico de Madrid, el Borussia Dormunt y demás. Te puede parecer más o menos justo.. pero de menos nivel, ni de broma. Solamente tienes que hacer la lista de los campeones de liga este año, y otra del segundo al quinto del resto de ligas, y ver donde hay mejores equipos. Es que no hay color.
              Editado por última vez por albnor; https://www.betisweb.com/foro/member/118440-albnor en 10/08/16, 12:55:51.

              Comentario


              • #82
                Re: El nuevo modelo de Champions League

                Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje
                El Barca el año pasado enfrentó a los ganadores de las ligas de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia. Pero aparte de esos partidos, que los enfrentamientos entre los campeones de las cinco grandes siempre son atractivos, se vio un Psg-Chelsea, un Madrid-Juventus, etc.

                Como puedes decir que el nivel es más bajo estando además de los campeones, el Madrid, el United o el City o el Chelsea, el Atletico de Madrid, el Borussia Dormunt y demás. Te puede parecer más o menos justo.. pero de menos nivel, ni de broma. Solamente tienes que hacer la lista de los campeones de liga este año, y otra del segundo al quinto del resto de ligas, y ver donde hay mejores equipos. Es que no hay color.
                omites los grupos clasificatorios y el condenar a dos competiciones buenas a una regulera siendo optmistas.

                Comentario


                • #83
                  Re: El nuevo modelo de Champions League

                  Mi competición ideal sería que entraran más equipos, que se hiciera una criba entre los más pequeños y peores clasificados en sus respectivas ligas, pero dando una oportunidad para entrar en la fase final, y eliminar la cosa esa de la uefa como se eliminó la recopa, aún teniendo ésta más sentido que un trofeo de equipos mal clasificados y eliminados de la champion.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El nuevo modelo de Champions League

                    Omito la fase de clasificación champions porque la copa de europa directamente empezaba con 32. Ya había veinte paises que directamente no participaban en ella. Empezaban con 32, como la fase de grupos de champions ahora.

                    La que era buena era la uefa. Tanto, que se estaba comiendo a la copa de europa y por eso la reformaron.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El nuevo modelo de Champions League

                      Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      Capitalismo exacerbado extrapolado al fútbol. Tanto tienes tanto vales, si eres de los que no tienes, a galeras a remar. Adiós al romanticismo. El catetismo de la grandeza del modelo Flo se impone. Los Manolos, el Marca y el As. Adiós al fútbol de verdad, a las gestas de antaño. Que os den por el ojete. Conmigo que no cuenten.
                      Esto se llama chanchullo .
                      A esto hay que oponerse , pero eso es fácil , no audiencia ,no interés , al ****** . Si lo hace todo el mundo no dura un telediario .

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El nuevo modelo de Champions League

                        Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        En mi opinión, tal como está planteado en el artículo donde el "histórico" tendría preferencia sobre el cuarto clasificado, es un error. El campeonato nacional perdería interés al haber equipos con el objetivo asegurado por mal que lo hagan y otros que, por mucho que hagan, nunca lo alcanzarían.

                        Si se quiere dar un salvavidas a "históricos" en apuros lo lógico sería meterlos en las fases previas, no directamente en la de grupos.

                        Saludos.
                        A ver hombre , que empezamos mal por transigentes . De salvavidas nada . La vida en fútbol se salva peleando en los campos de los modestos . Eso es el fútbol , o más bien ,debería ser .
                        A mi me daría vergüenza hacer una campaña como la hecha por el Valencia y jugar la champion , sinceramente , si hacen eso , poco a poco , o más rápido de lo previsto joderán el invento ellos solitos por listillos y fachas , por capitalistas de ****** . Florentino es el mal y no sólo en esto del fútbol .

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El nuevo modelo de Champions League

                          Yo , mientras que no cambien lo de penalti que entra es gol ..........

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X