Seguimos con lo mismo, fútbol por y para ricos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El nuevo modelo de Champions League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El nuevo modelo de Champions League
Todo es negocio, dinero, a las televisiones que son las que pagan y mandan les conviene que estén los grandes históricos, y es lo que acabará pasando, el fútbol ya de deporte tiene muy poco desafortunadamente...
Comentario
-
Según he leído en el artículo, los 3 primeros irían a Champions por méritos deportivos ese año y el cuarto participante sería por méritos históricos (últimos 5 años).
Yo lo veo casi igual de difícil que ahora (aspirar a desbancar a alguno de los 3 primeros es una quimera), perderíamos el cuarto puesto, que sería por ahora para la *******.
No me gusta, pero tampoco lo veo tan terrible. Habría que ver como se calcula esa puntuación histórica
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue gran idea, más facilidades para los que más tienen. ¿por que no se le habría ocurrido a nadie antes?. Y de paso pondría una ley para que los ricos no pagaran impuestos.
Comentario
-
Yo estoy a favor de una Liga Europea cerrada y que les den por culo ya a todos.
No voy a apoyar a ninguno de ellos y me importaria tres mierdas, como la UCL ahora hasta semifinales.
En USA las ligas son cerradas y no por eso sus equipos locales (que son las universidades) han dejado de tener afición. Es más tienen mucha más que muchas franquicias profesionales.
Otra cosa es que no tengan repercusión fuera de sus fronteras, pero eso a mi me la trae al pairo
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeNo hay nada más bonito que, de vez en cuando, se vea un Leicester ganando la premier o una Grecia ganando la Eurocopa.
Es lo que le da vida al fútbol y se lo quieren cargar.
Y aquí todos como borregos haciéndose del Madrid y del Barça.
Hoy soy borrego por 90 minutos, mejor por 120 minutos, vaya ser que...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario