Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    El Betis del año pasado hizo partidos horrorosos pero hubo otros que no. Eramos un equipo recién ascendido y veníamos con jugadores de segunda y no había tanta pasta para fichar como este año.

Este año se han gastado dinero y me está dando a mi que mal gastado porque no veo calidad.

Tampoco entiendo algunos descartes por mucho que se diga. Vargas si se pone las pilas es mejor que lo que tenemos, Westermann igual, Portillo tiene más calidad que alguno que hay en este equipo. Sobran algunos pero no todos los que quieren echar.
    Vargas lleva tiempo que decidió ser un ex futbolista. Portillo la calidad se le supone, pero en el Betis no lo ha demostrado. Y Westermann tiene el problema de salario y lesiones.
    Aquí hay gente que tiende a ver válidos a futbolistas o por un partido (mira el post de Vadillo el año pasado contra el Sporting en Copa), y el problema no son los descartes, pues han demostrado no valer O NO QUERER.
    El problema está en que aciertes con los refuerzos y SE ASUMAN las carencias que hay en la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Toma ya.
      Y luego echaría a Miñambres y me traería al del Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Nos quedan partidos de pretemporada ????
        Catar y Leipzig.

Comentario

Que estamos a 9 días prácticamente de que empiece la Liga y aún no tiene definido que sistema y equipo va a emplear.
          Cuando se de cuenta estamos de vuelta de Barcelona con un saco de goles en la maleta.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Toma ya.
            Y luego echaría a Miñambres y me traería al del Cádiz.
            Eso sí lo vería lógico.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Que estamos a 9 días prácticamente de que empiece la Liga y aún no tiene definido que sistema y equipo va a emplear.
              Cuando se de cuenta estamos de vuelta de Barcelona con un saco de goles en la maleta.
              Eso último lo puedes dar por hecho.
              Pero no por lo visto hoy y ante el Montpellier, sino aunque los hubiésemos goleado a todos.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                Hacer 2 equipos diferentes mezclando titulares y suplentes ya no tiene sentido a estas alturas de pretemporada.

Partidos con el equipo titular y a trabajarlo a tope.
                Ahora en serio porque nos tomamos la derrota algo a guasa.

Hablas de titulares , y Yo digo independientemente de jugadores y del resultado .¿ Tu ves mano de entrenador ? ¿ Tu ves algo nuevo ? ¿ Se ve sistema ?

Comentario

Final del Trofeo Colombino con los siguientes resultados:

Recreativo 1 Córdoba 0
                  Betis 0 Córdoba 2
                  Recreativo 0 Betis 0

Clasificación:

1. Recreativo 4 puntos
                  2. Córdoba 3 puntos
                  3. Betis 1 punto

Campeón: RECREATIVO DE HUELVA.

El Betis ha hecho el ridículo dando una imagen lamentable contra un equipo de segunda y contra otro de segunda b.
                  Enhorabuena al Córdoba por su victoria contra el Betis y sobre todo felicidades al Recreativo de Huelva por haber ganado su trofeo.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Esto no es otra cosa que lo que se veía venir cuando iban llegando uno a uno fichajes caros y por calar. Repito: caros y por calar.

Me explico:

Mandi 4 millones. Albentosa se va al Depor por 1 kilo (estaban locos en Málaga por renovarlos, Juande no lo quiso), Gálvez y Lejeune al Eibar, Llorente al Málaga... todos ellos a precio de saldo, muy buenos centrales y conocedores de la liga. Por no hablar ya de Luis Hernández.
                    Riza Durmisi: 2,5 kilos. Un clon de Odonkor. Dudo que mejore al otro lateral, Piccini, y eso que el italiano costó casi tres veces menos. Con eso está todo dicho. Clerc, Isma López o Juncá eran buenos, bonitos y baratos
                    Jonas Martin, Felipe: 2.5 y 3 kilos creo recordar. Se les presupone calidad. Pero el único que sigue dando muestras de clase en el mediocampo es Ceballos. Les echo media liga en adaptarse, como Petros y Pezzela
                    Nahuel: Se está viendo el por qué lo soltó el Villarreal. ¿Por qué no haber probado con Jony o Keko?
                    A. Martínez y Alegría: No valen para el Betis. Así de claro.
                    Sanabria: Bueno, pero muy joven (o sea que su mejor versión está por llegar en unas temporadas) y carísimo: 7.5 por el 50%. Un abuso. Sale al final por lo mismo casi que Borja Bastón. El Depor ha tasado a Lucas Perez también en 15 kilos. Florin Andone ha salido por 4. Sandro ha salido al Málaga libre.
                    Manu Herrera: No hace falta decir nada más. ¿Qué tal probar con Mariño o Becerra, que le pueden tutear a Adán en un momento dado?
                    Zozulya: Creo que será el mejor. Estoy seguro que dará la cara siempre.
                    Deacuerdo en todo excepto en lo de que Alex Martínez no vale para el Betis, yo si lo creo, como suplente. Y excepto en lo de zozulya, lo veo en el campo, y obviando su lucha y su movilidad, lo veo a otro nivel, pero por abajo

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Catar y Leipzig.
                      Imagino que ahí se verá el once,el sistema y la idea de juego que propone Gus.

Se acabaron las probaturas.

Comentario

Eso último lo puedes dar por hecho.
                        Pero no por lo visto hoy y ante el Montpellier, sino aunque los hubiésemos goleado a todos.
                        No se, si las sensaciones fueran distintas, te cabe la esperanza de competir por lo menos.
                        Pero visto lo visto, se te quitan las ganas de preocuparte y de ilusionarte.

Comentario

• Yo no tendría muy en cuenta el resultado de hoy. Si ni son equipos de nuestra liga ni na.

Pd. Sólo ha faltado el San Roque en plan Dragon Slave.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 10/08/16, 23:44:39.

Comentario

• Tranquilidad, la estrategia es hacer pensar a los descartes que están mejor fuera que dentro, aunque la jugada puede salir mal y pueden pensar que serían titulares en este equipo y quieran intentarlo...

Comentario

Hay dos máximas en este club,delantero que debuta con gol fracasa y buena pretemporada mal año.

Ajolá perdamos lo que nos queda en pretemporada....

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Para mi es preocupante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X