Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor que nos podía pasar es esto. A ver si espabilan y traen lo que haga falta.

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Y eso? ¿Por poner a N'Diaye de central?
      Jajajajajaja.

      Comentario


      • Ajolá hubiese salido el Betis en chanclas. Hoy han salido directamente en sillita de ruedas, con todos mis respetos a los paraolímpicos que les dan 2000 vueltas a esta panda.

        Comentario


        • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El técnico deja por sorpresa el cargo a menos de una semana de que el equipo dispute la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League.
          Será al ver el ridículo que ha hecho con Alfred de central.

          Comentario


          • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            ¿Y eso? ¿Por poner a N'Diaye de central?
            Joer, antes.lo digo...

            Comentario


            • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

              Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              ¿Se sabe por qué?
              Sólo ponen esto.

              (Avance)

              Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal a menos de una semana de que el equipo amarillo debute en la previa de la Champions League frente al Mónaco. La noticia ha caído como una bomba en un equipo que hace apenas 24 horas perdió para seis meses a Soldado por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

              Comentario


              • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                Me da la sensación de que son los 45'+45' que menos sirven esta pretemporada. Árbitro malísimo (alguna tarjetita por mucho amistoso que sea), Recre con entradas duras y pérdidas de tiempo, césped de pena... Este tipo de triangulares igual vienen mejor en los primeros tres partidos de pretemporada, no a estas alturas.
                Hola Mateo González

                Comentario


                • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                  El dia del Sporting las opiniones eran diferente.. Hoy el terreno de juego era inadecuado si, que no quita que hemos jugado muy mal y dando la nota hoy en Huelva, pero vamos a dejar trabajar al equipo.. Yo confio en esta plantilla pero aun quedan refuerzos

                  Comentario


                  • Me ha gustado Zozu entre tanta mediocridad. Matarme ya.

                    Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 10/08/16, 22:19:46.

                    Comentario


                    • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                      No ha hecho una buena pretemporada el Villarreal, pero de ahí a despedirlo

                      Comentario


                      • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Acaban de echar a Marcelino del Villarreal.
                        Ahí lo dejo
                        Habrá pedido fichajes viendo que la cosa no va bien y habrá pedido que lo echen porque él no querrá dirigir a un club así. A mi Marcelino me cae bastante mal, pero es capaz de estas cosas.

                        Comentario


                        • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                          Espero que venga alguien que iguale a n'Diaje
                          Y otro que iguale a Westerman
                          Y que los que han venido igualen a Molina y Riky
                          Y que venga alguien que iguale a Montoya
                          Y que Poyet iguale a Merino.....
                          OJO que me conformo con esto, visto lo visto

                          Comentario


                          • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                            telita con el solohechos
                            Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 10/08/16, 22:21:31.

                            Comentario


                            • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              No ha hecho una buena pretemporada el Villarreal, pero de ahí a despedirlo
                              Despedirlo no lo pone por ningún sitio.

                              Marcelino se va del Villarreal

                              Comentario


                              • Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Sólo ponen esto.

                                (Avance)

                                Marcelino deja de ser entrenador del Villarreal a menos de una semana de que el equipo amarillo debute en la previa de la Champions League frente al Mónaco. La noticia ha caído como una bomba en un equipo que hace apenas 24 horas perdió para seis meses a Soldado por culpa de una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
                                Marcelino el de las espantadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X