Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El partido está para pajilla y a la cama.
    Pajilla a costa del chochete de Zozulya?.

Comentario

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Pues tienes al foro en contra en eso.
      Al foro, al facebook, al Twitter y hasta a la familia del holandés... Pero ninguno lo ha visto jugar más de tres partidos seguidos. Esto es como los coches blancos, las gafas de pasta o la barbita: se pone de moda, todos los ********* a seguir la moda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Alguien me puede explicar pro qué Piccini tiene que jugar los dos semipartidos?
        Será porque va acumulando horas para aprender a centrar, como los pilotos o algo así ...
        Editado por última vez por Calvente; https://www.betisweb.com/foro/member/5918-calvente en 10/08/16, 22:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          No veo al equipo nada trabajado, cada uno corriendo a su bola. Y encima íbamos a estar físicamente como toros y la verdad es que no veo nada de eso.

Me preocupa bastante.
          El club sigue funcionando como la pandilla de colegas que ha sido siempre, un club semiprofesional por cómo gestiona las cosas. Una pena, pero ojo que este año pinta igual que el anterior o peor que hay que ver cómo gestiona Poyet las crisis.

Comentario

• Raro que no se lesionara alguno con ese terreno juego

Comentario

Pues yo veo a Portillo hasta titular..... más que nada por que es de los pocos que tiene último pase

Comentario

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

A mi que no me tomen por tonto, deberíamos estar comiendonos al Recre, un equipo de zona baja de segunda B, pero no, no somos de crearle un ocasión.

Comentario

Zozulya lesionando con la mirada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Menos mal que el domingo me grabé Qué tiempo tan feliz previendo el plan que usted comenta

Comentario

Nos hace falta un cuarto portero como el comer.

Comentario

Musondita bien.

Comentario

• En partidos anteriores al menos hemos visto una forma más o menos de jugar pero es que en los últimos el equipo está irreconocible.
                          Parece que jugamos a lo que salgo o algo así.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Si el objetivo es preparar el primer partido (contra el Barcelona) no se puede programar un partido o torneo (a 10 días de empezar la liga) en el que tengamos la posesión del balón el 70% del tiempo.

Aunque se molesten los aficionados béticos de Huelva.

Lo más importante no son ellos, sino el club.

Comentario

• Me parece que los jugadores estan en el campo con el miedo a lesionarse..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Yo, con los pocos cohetes que me quedan ya por tirar, como pa explotarlos en la mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X