Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Y él también.
    Y Durmisi que necesita media liga de adaptación. Volvemos a lo mismo, o lo dejamos correr?

Comentario

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Por lo menos Zozu aunque no tenga regate ni mucho gol (por sus números), se le ve con buen pase. Ya sabe hacer algo que no saben Nahuel y Cejudo, recibirla y devolverla a un compañero sin perderla en el intento

Comentario

Poyet debería de explicar cuál es la idea de juego
        Porque aparte de defender rematadamente mal como siempre, todavía atacamos peor

Comentario

• La presion del betis es penosa se nota que no esta trabajada para nada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Por lo menos Zozu aunque no tenga regate ni mucho gol (por sus números), se le ve con buen pase. Ya sabe hacer algo que no saben Nahuel y Cejudo, recibirla y devolverla a un compañero sin perderla en el intento
            eso sí, es un guarro

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
              Cejudo era un descarte claro pero se ve que es muy del gusto de Torrecilla, jugador malo en todos los puestos pero polivalente.
              Tú lo has dicho polimalente. ¿Y la carne de membrillo que le trae al prejubilado y a pollardo?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Pienso igual, no se si son mis ganas, pero me está dando buenas sensaciones zozu
                Me gustaría verlo contra un primera.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Bueno, es el Recre.

Al menos lo intenta.

Comentario

a ver si al loco este lo echan ya, no lo puedo ver

Zozulya
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 10/08/16, 22:45:58.

Comentario

Creo que Zozulia en ucraniano significa Gaizka Toquero
                      Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 10/08/16, 22:46:12.

Comentario

malas sensaciones trasmite este betis, la defensa con equipos de esta talla y dando esta imagen es para preocuparse, me voy a aventurar, con el calendario que tenemos tengo palpitos de que poyet no se come el turron, los bolos de verano son para trasmitir sensaciones esquemas pero no es el caso del betis

Comentario

¿Alguien me puede explicar pro qué Piccini tiene que jugar los dos semipartidos?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Y Durmisi que necesita media liga de adaptación. Volvemos a lo mismo, o lo dejamos correr?
                            Pues tienes al foro en contra en eso.

Comentario

Poyet para mí es otro entrenador ramplón y mediocre, el equipo le viene grande y nunca ha demostrado nada. Esta es la Liga más competitiva del mundo, aquí no es el lugar para probar a gente que llega sin cartel o te das en toda la boca. No creo que llegue a la segunda vuelta como entrenador. Suerte que tenemos al entrenador del Gerena en el B en tercera.
                              No veo al equipo nada trabajado, cada uno corriendo a su bola. Y encima íbamos a estar físicamente como toros y la verdad es que no veo nada de eso.

Me preocupa bastante.

Comentario

En mis opciones estaría incluso por debajo de Merino, para apostar por un entrenador que no ha demostrado nada aún, apuesto por Merino que conoce la casa y al menos hizo la Chaparrada de salvar al equipo el año pasado.
                                merino hizo cosas raritas al.final de campeonato..(cambios...declaraciones..) creo recordar, que lo desgasto.de.cara a la aficion..

mi eleccion hubiera sido juande ...o quique...un buen entrenador experimentado...que ya nos toca...no nuevamente un "haber como sale"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X