Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Que pongan a alguien en el tercer palo que se las está poniendo Piccini y no llega nunca.

Comentario

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

evidentemente cada uno puede dar su opinion pero madre mia... un poquito de criterio por favor. Algunos deberias ver los resultados del resto de equipos en partidos de preparacion para comprender en que consiste una pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Voy llenado la bañera y cogiendo el tostador ?????
        No se lo tome así, este mini bolo de verano es la antesala de muchos otros partidos que nos quedan por soportar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Lo mismo te hacía una rima que una catedral gótica en la cabeza.

Comentario

¿Cómo vamos? ¿Se retransmite por algún lado que vaya bien? ¿CórdobaCF tv sigue emitiendo?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Voy llenado la bañera y cogiendo el tostador ?????
              Como quiera, pero es la masturbación más rara que he escuchado en mi vida.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Mandi horrible, 4 kilos gastados en este central y de momento no me dice nada.

Durmisi bien.

Nahuel, muy muy verde, me preocuoa su impresición centrando.

Poyet, el equipo hoy no ha sabido trabajar la presión. Cejudo no debe jugar de interior
                Cejudo...no debe jugar...PUNTO.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Es que se está poniendo en forma. Ya volverá.
                  Sí, ya lo has dicho antes.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                    Jose carlos sin hacer nada del otro mundo es mejor que pezella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                    el central que más en forma está.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      eso mas o menos es lo que faltaba en mayo...ahora sin ndiaye...tambien un MCD
                      Tienes razón pero doy por hecho que traerán a David López.

Comentario

• Creo que este año puede haber un buen once, pero va a haber mucha diferencia de nivel entre titulares y suplentes

Comentario

Me encanta que diga el DD en su presentación que Zozulia juega de delantero o en la derecha y lo pongan en la izquierda.

Comentario

Es muy pronto y esto son partidos de prueba pero como ya ha dicho alguno, los que llevamos muchos años viendo Betis hay algo que se llama "sensaciones". Pues bien, me preocupan las "sensaciones" que tengo y no suelo equivocarme, espero que esta sí que esté errado.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              yo no lo he seguido en otros equipos...pero pones una lista con los entrenadores que se han movido este verano..y nos hemos traido al que seria de mis ultimas opciones...
                              En mis opciones estaría incluso por debajo de Merino, para apostar por un entrenador que no ha demostrado nada aún, apuesto por Merino que conoce la casa y al menos hizo la Chaparrada de salvar al equipo el año pasado.

Comentario

Mucha historia con Zozulya pero para mi debe ser titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X