Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
A este equipo le hacen falta algunos fichajes de calidad (no tienen que ser muy caros),como pueden ser un central con calidad y jerarquía, un lateral derecho, un MCO que mueva al equipo y enseñe de paso a Ceballos como hacerlo y un par de extremos rápidos con gol en sus botas. Todo lo demás son excusas y malos gestores.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
yo a Vadillo le he visto mucho más regate y desborde que a Nahuel, pero con diferencia. Más vale que tenga otras cualidades pero vamos, siendo extremo que no se haya regateado a nadie aún.....
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
yo a Vadillo le he visto mucho más regate y desborde que a Nahuel, pero con diferencia. Más vale que tenga otras cualidades pero vamos, siendo extremo que no se haya regateado a nadie aún.....
Que se prepare Towercilla para lo que le viene encima, porque el equipo está igual o más descompensado que el año pasado pero con 20 millones más gastados.
Llevamos años buscando un Beñat que haga la transicion defensa/ataque y ese jugador no existe , el año pasado que si Nydae no sabia dar un pase y subir la pelota , lo mismo con ceballos.
Un delantero jamas podra marcar a menos que tenga ocasiones el año pasado fuimos el equipo menos goleador y gracias que tenemos a Ruben.
Felipe viene como manijero y Felipe viene de una lesion importante , faltan solo 10 dias y este equipo no funciona.
Entrenador melino, ayudante de Juande que se creyó preparado para entrenar.
yo no lo he seguido en otros equipos...pero pones una lista con los entrenadores que se han movido este verano..y nos hemos traido al que seria de mis ultimas opciones...
Comentario