Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Por cierto, no creo que nadie tenga el valor de pensarlo pero esto no es porque falte un MCD, lateral o central, esto es porque falta MUCHO trabajo con balon y sin el. Si un equipo se esfuerza y lo hace bien pero no da la calidad, entonces faltan refuerzos pero jugando al tran tran y de manera penosa, es culpa del entrenador y los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Se empiezan a escuchar abucheos.
      Grandes Haro y Poyet, pedazo de proyecto nos espera.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        Pues que quereis que os diga no me gusta que el betis pierda ni en los entrenamientos pero en pretemporada es buen momento para que se le vean las vergüenzas al equipo y si hay verguenza dentro del club poder medio solucionarlo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
        Pues será que después de 40 años de carnet estoy ya hasta los ... de sólo ver vergüenzas a este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Solamente a mi es que me parece que Ceballos ni es organizador, ni en el centro del campo es donde mas partido se le puede sacar?
          no lo es. baja a por el porque no hay calidad para sacarlo. es un problemon muy gordo este..que destapa aun mas las carencias defensivas porque el rival dispone de muchas posesiones y de robos adelantados.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Habría que preguntarle a su mujer. O no, porque por lo visto la afición del Betis lo tiene tan calado que hasta sabe que no ha fregado un plato en su ***** vida. Es que es mi ídolo, piénsalo: Malo como la carne de nabbo, perro como Rantanplam, y fiestero como Paquirrín... pero millonario gracias al futbol, subcampeón de todo un mundial y habiendo jugado en equipos a los que nuestro Joaquín ni ha olido. Algo no me cuadra.
            Lo mismo en la liga danesa le dan el Premio al mejor plato fregado.

Comentario

• ***** que susto pensaba que había visto a Mel con la camiseta del recre.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Piccini es muy preocupante

Comentario

De Nahuel ya dije que no me gustaba nada su fichaje, que es otro Vadillo pero más moreno y que es la enésima bacalá que nos mete el Villarreal.

Pero oye, según algunos, es un shico fenomenar y pronto será un crá mundiar.

Comentario

A ver si con el nuevo equipo contra el Recre mejora algo. Me dan igual los goles. Sólo les pido más juego, joé, algo que se vió en Alemania y Portugal.

Comentario

Ofu ofu....parece que da igual el futbolista o el entrenador que venga, siempre estamos igual, esto es desesperante aunque bueno, habrá que ver al equipo en competición oficial, pero la pretemporada sí que creo que vale para ver cosas y de momento no me convence para nada salvo 3 ratos.
                      Lo del entrenador, no sabemos cómo nos saldrá poyet, pero los que pedíamos a Juande, mi debilidad, o san panoli sólo decir que el málaga ya golea en pretemporada y aunque me duela, ayer los palanganas dieron una lección al Madrid en varias fases, no sólo les jugó de tú a tú sino que 11 contra 11 fueron superiores.
                      Todo esto ya es para nada, pero no puedo evitar acordarme, siempre lo he dicho, el entrenador es básico por distintos motivos espero no tener que acordarme de ninguno de estos dos durante la temporada.

Comentario

A ver que qué DD toca el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Lo mismo en la liga danesa le dan el Premio al mejor plato fregado.
                          O al cubata más cargado, no se te olvide el puntito de picardía tan nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            ya es hora de que ponga en practica las conclusiones que dice que saca de los partidos....

lo he dicho en otro hilo...defensivamente blanditos y en ataque dependemos de individualidades...no veo labor de entrenador..
                            Entrenador melino, ayudante de Juande que se creyó preparado para entrenar.

Comentario

Esto no tiene defensa ninguna, no hay justificación a presentarte en un Colombino, con Huelva llena de Béticos que estan deseando ver a su Betis, y dar esta imagen.

Es que en este Betis no hay respeto por esta afición, ni los de antes, ni estos del cuento de la Excelencia.

No se puede, hacer esto, si a Poyet se la trae al pario, dar la imagen dada contra el Cordoba, si a los jugadores se la suda, alguien desde arriba le tiene que decir a todos ellos, ojo que esta el Bético que no tiene más un pase, de modo que apliquense.

Pues nada, otra más, otro ridiculo más. Despues de un día en el que los Béticos estan felices por ver que las vecinas se la han dado ante todo un Real Madrid, viene este Betis, este Betis de la Excelencia y del Solo Hechos, y le pone el culo a un Córdoba.

De verdad, de verguenza, e imperdonable.

Comentario

De medio campo adelante salen titulares -ya dije que para Poyet Ceballos es suplente. Sus fichajes son sus fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X