Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Lamentable el partido contra el Córdoba. Cómo se ha ido diluyendo el equipo a lo largo de la pretemporada. Esperemos que esto cambie más bien pronto.

Comentario

• A mi lo que más me mosquea y con lo que me quedo de momento es que Cejudo pinta cómo titular para el inicio de liga y por más vueltas que le doy no entiendo a que se debe.
      Que si que es es tío que lucha y defiende y te aguanta todo el partido con buen ritmo pero es que a parte de eso no le veo nada más y no puedo creerme que en la plantilla no haya jugadores mejores que él.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Hoy marca Zozu.

Comentario

• Originalmente publicado por RealBetisBalompié1907 Ver Mensaje
          El año que viene habrá que rescindir los contratos del 80% de los fichajes y así en un eterno bucle...YA ESTÀ CANSANDO MUCHÍSIMO LA SOTUACIÓN DE ESTE CLUB.
          La sotuación es insostenible.

Comentario

Pues a mí me preocupa que al marcarnos el segundo gol, algún suplente de los nuestros (que estaban calentando) se estaba descojonando.

Tiene que ser de los nuevos o del filial, no le pongo nombre a esa cara.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No me veo yo a Van der vaart fregando un plato.
              Habría que preguntarle a su mujer. O no, porque por lo visto la afición del Betis lo tiene tan calado que hasta sabe que no ha fregado un plato en su ***** vida. Es que es mi ídolo, piénsalo: Malo como la carne de nabbo, perro como Rantanplam, y fiestero como Paquirrín... pero millonario gracias al futbol, subcampeón de todo un mundial y habiendo jugado en equipos a los que nuestro Joaquín ni ha olido. Algo no me cuadra...
              Pero aquí somos muy listos, a los diez minutos sabemos cuando uno vale y cuando no.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/08/16, 22:20:34.

Comentario

Estoy viendo el partido en el campo. Impresión penosísima. La defensa fatal, y Alegría creo que no es jugador para primera.

Comentario

Llevo echando de menos a Maciá desde que se fue

Comentario

Está claro que jugando así, estamos igual que el año pasado. Yo tengo esperanzas de que la temporada no se vea lo que se está viendo hoy, o al menos que no sea la tónica general. He discutido con muchos por el tema de hacer fichajes en defensa... Si se confirma que la defensa tiene este nivel, igual soy yo el equivocado.

Comentario

• Qué tengamos que ver el partido por CCFTV...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

PRECAUCIÓN y PRUDENCIA.

Si yo fuera el Presidente del Club le negaría el derecho a renovar el abono a todos aquellos que se manifiestan en contra... si al final de temporada se demuestra que no tienen razón.

ATEOS!

Comentario

Pensad una cosa: El año pasado nos ganó el Lepe por 3-1 y hemos quedado decimos. No está todo tan mal!! (Por verle algo de optimismo al asunto)

Comentario

Mal partido, ridículo, esperpento. Pero hombre estamos en pretemporada un poco de calma

Comentario

• Originalmente publicado por RealBetisBalompié1907 Ver Mensaje
                              El año que viene habrá que rescindir los contratos del 80% de los fichajes y así en un eterno bucle...YA ESTÀ CANSANDO MUCHÍSIMO LA SOTUACIÓN DE ESTE CLUB.
                              Yo volvería hasta tirar el gol Sur cuando este terminado. Digo yo, lo firmo ya, ¿ Para q esperar a q empiece la competición?

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
                                D. MIGUEL TORRECILLA, en el Real Club Celta de Vigo, en el que estuvo 7 temporadas... ¡CADA AÑO MEJORÓ LA CLASIFICACIÓN DE LA TEMPORADA ANTERIOR!

(Sí, cada temporada...)

De momento, el R. BETIS, no tiene a nadie que se le compare.

FE.

No, si por fe a la afición, que renueva en masa los carnets, no será.

Pero es normal desconfiar tras tantas temporadas en que nos venden una película que no es.

Esperemos que esta vayamos a mejor. Cosa que no quita que lo hecho ante el Córdoba no es de recibo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X