Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

***** con la Excelencia, y el solo hechos. Empieza bien por los cojo...

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Si llega a estar Ruben hubiera metido 3 goles.
      Dudo mucho que hubiera fallado las ocasiones que han fallado, por ejemplo, Durmisi, Álex alegría o Nahuel.

El resultado habría sido otro, tapando las carencias y otra vez los de siempre diciendo que todo está de lujo.

Comentario

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Mandar al filial depende del contrato. A lo mejor supone 300.000 Euros menos (50 millones de las antiguas pesetas).

Editado por última vez por 1 +; https://www.betisweb.com/foro/member/118369-1 en 10/08/16, 22:12:55.

Comentario

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Aparte del gol que marcó a pase de Hinojosa, el papel de Nahuel en pretemporada ha sido muy lamentable, no se regatea a nadie ni tiene nada de peligro... Y en vez de traer otro extremo, Torrecilla se trae a Zozu, error gravisimo me digáis lo que me digáis

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Para traer a Nahuel me quedo con VDV y lo pongo a jugar... Y recalco esto último. LO PONGO A JUGAR.
            No puede. Ha dicho hoy que le falta un poco de físico todavía.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Si llega a estar Ruben hubiera metido 3 goles.
              Y el solo son ayuda.

Comentario

• Desde luego q preocupa la debilidad defensiva de los supuestos titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  Quiero pensar que viendo el estado del campo los jugadores han jugado a verlas venir porque la liga esta a la vuelta de la esquina y es una gilipollez lesionarse en esta pachanga.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                  Eso es lo que quiero pensar yo.

Eso sí, no sé aún a lo que queremos jugar, con titulares o suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Creo que al estar el campo mal, nuestro juego combinativo se ha visto resentido.

Y sin haberlo pretendido, un pareado me ha salido.

Ahora se supone que entran los titulares de medio campo.hacia delante.
                    Hay una cosa que no dudo, todos ponen a Cejudo

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      torrecillas más altas han caído.
                      Muy bueno

Comentario

• Próximos partidos cuando???

Comentario

Conviene recordar que nos hemos gastado en echar al mejor central que teníamos más que si se hubiera quedado.

Comentario

Lamentable la imagen del equipo. Muy preocupante.

Comentario

Por lo que llevo visto hasta ahora en la pretemporada, para mi el mejor fichaje Riza Durmisi. Esperemos que otros suban su nivel

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                No puede. Ha dicho hoy que le falta un poco de físico todavía.
                                Y a Durmisi siete partidos para coger el punto. Lo echamos, lo quemamos, lo metemos a friegaplatos...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X