Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Por cierto,lo siento por Alex,porque el chaval curra como el que mas,pero que eche papeles para el.Betis de balomcesto,porque para el de futbol está CORTISIMO de velocidad

Comentario

Y la Pena que Westermann fue el primer descarte en salir. Vaya temporada nos espera
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 10/08/16, 22:11:34.

Comentario

Si llega a estar Ruben hubiera metido 3 goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Alegría hasta el Sporting, había hecho bastante mejor pretemporada que Castro.
          Contra la Balona, el Palo, y todos los demás.
          Sí sí, ya se ve lo bueno que es Álex alegría.

Todavía estoy decidiendo si es mejor que Ricky o que rennella, que ya es decir.

Que no nos falte el de siempre, solo digo eso.

Comentario

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
            ¿Alguien duda que hay mejor plantilla que la temporada pasada... la que, por cierto, consiguió la permanencia automática a falta de dos jornadas para el final de Liga?

FE, señores... o lo que es lo mismo, CONFIANZA. Éste es un Torneo que no apetece.

pues la verdad es que tengo dudas de que la.plantilla sea mejor...incluso que el entrenador sea mejor...que ya es decir.

sobre que no apetece el torneo...eso es principalmente lo que se debe evitar y quitar de la.mente al club....aqui tienen que luchar y trabajar siempre...ganas..hambre de victoria que hace mucho que no ganamos.naaaa

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              A mí ya me cansa y me duele la entrepierna de hacer el ridiculo Señores, a ver si se enteran algunos que enseguida tratan de buscarle justificaciones a todo, que ya está bien.

Si es un trofeo que no interesa manda al filial o no lo juegues, pero es el Betis el que hace por enésima vez el ridiculo, y ya estoy hasta los huev....

Totalmente de acuerdo, que no nos vendan la burra de la imagen si luego se presta el club a este esperpento de trofeo.

Comentario

Para decir que el resultado es engañoso, ¿decimos que la culpa es del cesped por ejemplo? ¿O culpamos a los astros?

Hemos vuelto a no jugar una castaña y no se si preocuparme a estas alturas de la pretemporada.

Comentario

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Aquí como es pretemporada pues patente de corso para arrastras la camiseta, a ver qué escusa se busca para la próxima.

Señores no tiene justificación, no te puede mear en un Colombino un Córdoba hostias. A falta de dos dias mal contados para vértelas con un Barça

Comentario

• Quiero pensar que viendo el estado del campo los jugadores han jugado a verlas venir porque la liga esta a la vuelta de la esquina y es una gilipollez lesionarse en esta pachanga.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Me da mala espina nahuel

Comentario

Nahuel se le ve de lejos.

Falta de hervor.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Es una opinion pero aparte de el palo y la balona el equipo no juega a nada. Por ahora Mel 2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                          Es que és eso,nos vendieron juego de posesión y toque, cuando todos los que habíamos visto alguna vez a Poyet, sabíamos que no era su estilo.Pero bueno,da igual,si jugamos a defender y salir rápido,pues agamoslo pero oño agamoslo bien.Ahora mismo no se a que jugamos,ni a que queremos jugar,la verdad.

Comentario

Para traer a Nahuel me quedo con VDV y lo pongo a jugar... Y recalco esto último. LO PONGO A JUGAR.

Comentario

Creo que al estar el campo mal, nuestro juego combinativo se ha visto resentido.

Y sin haberlo pretendido, un pareado me ha salido.

Ahora se supone que entran los titulares de medio campo.hacia delante.

Comentario

Nahuel además de aportar lo que yo desde el sofá tiene una pinta de pasota que tira para atrás

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X