Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
    ¿Alguien duda que hay mejor plantilla que la temporada pasada... la que, por cierto, consiguió la permanencia automática a falta de dos jornadas para el final de Liga?

FE, señores... o lo que es lo mismo, CONFIANZA. Éste es un Torneo que no apetece.

Hay que verlo.... de momento No

Comentario

Muy desâplicados en defensa, el Córdoba superior, ha leído el partido mucho mejor que el Betis.

Comentario

Hay beticoz que se han desplazado y se han gastado un dinero para verlos lo mini.o es competir.

Comentario

pff,vaya caca

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Les Crujimos.. Es casi obligado.
            Por ahora nos crujen

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Buenas sensaciones.

Buenas sensaciones para irnos al pozo en abril

Comentario

Es importante, aunque sea un bolo de verano y tal, NO HACER EL RIDICULO.

Por que se daña la imagen del Club, se falta al respeto al publico Betico que asiste, y otras cuestiones.

Aunque sea un bolo de verano, que te gane un Cordoba de segunda 0-2 en 45 minutos es un poco HACER EL RIDICULO, sin animo de dramatizar ni nada, solo es una pequeña observacion a quien proceda, jugadores, tecnicos o el que sea.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  El Cordoba ha jugado antes no? Igual influye un poquito que tu entres frio y que tu rival lleve ya 45 minutos en el campo. Que tampoco es para justificar el 0-2 pero.hombre,no vamos a negar que algo de ventaja te da
                  Ahora con este partido veremos si tu teoría es cierta,ojalá.

Comentario

Solamente a mi es que me parece que Ceballos ni es organizador, ni en el centro del campo es donde mas partido se le puede sacar?

Comentario

Poyet es una mezcla de merino y mel.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        El Cordoba ha jugado antes no? Igual influye un poquito que tu entres frio y que tu rival lleve ya 45 minutos en el campo. Que tampoco es para justificar el 0-2 pero.hombre,no vamos a negar que algo de ventaja te da
                        Pienso lo mismo. Algo influirá. Además el Betis no ha disfrutado del campo completo para un calentamiento normal.

Eso sí, deberíamos tener ventaja en el segundo partido, porque el Recreativo tiene que estar muy frío.

Comentario

• Es una opinion pero aparte de el palo y la balona el equipo no juega a nada. Por ahora Mel 2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

• 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

A mí ya me cansa y me duele la entrepierna de hacer el ridiculo Señores, a ver si se enteran algunos que enseguida tratan de buscarle justificaciones a todo, que ya está bien.

Si es un trofeo que no interesa manda al filial o no lo juegues, pero es el Betis el que hace por enésima vez el ridiculo, y ya estoy hasta los huev....

Comentario

Repito: 7 goles encajados en tres partidos, 2 anotados. Me da igual que sea pretemporada.

Comentario

Hacer de un grupo un equipo no es fácil. Sobre todo con este tipo de partidos: un 3x1 Contra un 2ª y un 2ªB.

Lo preocupante es que este torneo esté programado a 11 días de empezar la Liga... ¡Contra el Barcelona!

¿Tradición bética?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X