Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Lo normal es que pidiera un MCD y un LD.
    Y un MCO

Comentario

Joer, vaya berreo hay por aquí por perder una pachanga ¡QUE HA GANADO EL RECRE!

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
        5 goles en contra en dos partifos, esa es la presion y la intensidad de poyet
        7 en 3, que suena más fuerte.

Comentario

• Por dios, que es pretemporada! Ya ni eso de margen. Cada día vamos a peor.

Comentario

pues a mi que me gane el cordoba aunque sea en pretemporada y que no le ganemos a un recre en 2ªB aunque estemos en pretemporada, me parece una verguenza.

Comentario

Vamos a ir preparando un saco para la semana q viene, pero eso lo digo estando bien y mal el Betis

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                Por dios, que es pretemporada! Ya ni eso de margen. Cada día vamos a peor.

Esto dije antes y se me echaron encima. Que la culpa la tiene siempre la aficion con tanto pesimismo. Que hace que la presion se vuelva insostenible con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Sin sarcarmos, entonces a falta de 9 dias para el inicio tu ves mano de entrenador ? ¡¿ Ves un sistema claro ? ¿sabemos lo que hacer cuando tenemos la pelota ? ¿ Ves posicionamiento cuando la NO la tenemos ? ¿ Ves bien la presión al rival? ¿ Notas una barbaridad de cambios respecto a Merino?
                  - El 90% de los entrenamientos son a puerta cerrada, con lo cual no se cual es el sistema del Betis, sé que está probandolo, pero para esto esta la pretemporada, hay que saber jugar con varios sistemas tácticos y el entrenador elegirá el más idóneo, pero no lo va a hacer en pretemporada, la pretemporada es para probar cosas.
                  - Cuando tenemos la pelota síse sabe lo que hacer, se bascula la pelota dando salida por los laterales: Durmisi y Piccini, el primero muchísimo más acertado que el segundo. Si no hay claridad de pase se recurre a segunda línea: Ceballos en el caso del Córdoba o Felipe en el del Huelva, ellos son los que dan los pases sobre los delanteros o recurren a extremos como Musonda, Nahuel o Joaquín que den el último pase. Al menos eso he visto yo en toda la pretemporada, ni un sólo pelotazo salvo el que se da cambiando el juego al otro extremo. Esta claro que sin el equipo titular en el terreno de juego no sabremos como termina todo, eso lo veremos frente al Barca.
                  - Veo posicionamiento, el dibujo esta marcado, pero esto es pretemporada. El equipo compite(salvo en los dos minipartidos patateros de hoy, que estaban mas preocupados de no caer lesionados por patadas o por pisar el un "bujero" del patatal de Huelva)
                  - Noto una barbaridad los cambios con respecto a Merino. Con Merino sólo había ******* y dos centrocampistas defensivos que no sacaban el balon jugado y voleaban a ver si las cogía Ruben castro o Musonda.

Relajaros, es pretemporada, recuerda el mejor Betis, el de Serra, las pretemporadas eran así, y luego el equipo rendía en la liga.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                    - El 90% de los entrenamientos son a puerta cerrada, con lo cual no se cual es el sistema del Betis, sé que está probandolo, pero para esto esta la pretemporada, hay que saber jugar con varios sistemas tácticos y el entrenador elegirá el más idóneo, pero no lo va a hacer en pretemporada, la pretemporada es para probar cosas.
                    - Cuando tenemos la pelota síse sabe lo que hacer, se bascula la pelota dando salida por los laterales: Durmisi y Piccini, el primero muchísimo más acertado que el segundo. Si no hay claridad de pase se recurre a segunda línea: Ceballos en el caso del Córdoba o Felipe en el del Huelva, ellos son los que dan los pases sobre los delanteros o recurren a extremos como Musonda, Nahuel o Joaquín que den el último pase. Al menos eso he visto yo en toda la pretemporada, ni un sólo pelotazo salvo el que se da cambiando el juego al otro extremo. Esta claro que sin el equipo titular en el terreno de juego no sabremos como termina todo, eso lo veremos frente al Barca.
                    - Veo posicionamiento, el dibujo esta marcado, pero esto es pretemporada. El equipo compite(salvo en los dos minipartidos patateros de hoy, que estaban mas preocupados de no caer lesionados por patadas o por pisar el un "bujero" del patatal de Huelva)
                    - Noto una barbaridad los cambios con respecto a Merino. Con Merino sólo había ******* y dos centrocampistas defensivos que no sacaban el balon jugado y voleaban a ver si las cogía Ruben castro o Musonda.

Relajaros, es pretemporada, recuerda el mejor Betis, el de Serra, las pretemporadas eran así, y luego el equipo rendía en la liga.
                    Discúlpame solo te e leído esto El 90% de los entrenamientos son a puerta cerrada...

Vamos a dejarlo , porque mi pregunta era clara y no era nada complicada mas/menos que si veias mejoria respecto a Merino en la parte tecnica despues de ver el fiasco de hoy . Repito lo dejamos . Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Lo normal es que pidiera un MCD y un LD.
                      Yo veo mucho mas necesario un medio centro que sepa manejar el balón con criterio sobre todo hacia adelante, para no dar tantísimos pases en horizontal y hacia atrás, que un LD, donde ahí nos podemos apañar con lo que tenemos.

La nula creación de juego, la fragilidad defensiva, y la falta de gol -problema muy serio que maquilla R.Castro año tras año y que tiene toda la pinta de que se va a volver a repetir otra vez- son las graves carencias que le veo por ahora a este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Esto dije antes y se me echaron encima. Que la culpa la tiene siempre la aficion con tanto pesimismo. Que hace que la presion se vuelva insostenible con el tiempo.
                        Esto es en serio? los que pagan y aguantan fracaso tras fracaso, sí?

Comentario

Vaya tela! El tercero del colombino va a la Champions? Creo que hemos notado la ausencia de VdV. Fuera bromas, esperemos que de aquí al partido contra el depor se arregle, con el del barca no cuento. Sé que lo ideal era no lanzar las campanas al vuelo cuando se ganaba, ni tampoco puede ser tirar la toalla cuando se pierde, pero no dar la cara contra un segunda y un segunda B. Desmolarizante!

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Yo veo mucho mas necesario un medio centro que sepa manejar el balón con criterio sobre todo hacia adelante, para no dar tantísimos pases en horizontal y hacia atrás, que un LD, donde ahí nos podemos apañar con lo que tenemos.

La nula creación de juego, la fragilidad defensiva, y la falta de gol -problema muy serio que maquilla R.Castro año tras año y que tiene toda la pinta de que se va a volver a repetir otra vez- son las graves carencias que le veo por ahora a este equipo.
                            Esa carencia la tenemos desde la marcha de Beñat y no se encontró todavía sustituto y estoy de acuerdo contigo no hay transición defensa/ataque. A Felipe se le espera.

Comentario

Aunque no valga para nada, una mínima imagen hay que dar.

Comentario

Poyet: “No me cuelgo de un árbol cuando el equipo pierde”

Primera melada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X