Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Acaban de echar a Marcelino del Villarreal.
    Ahí lo dejo
    somos capaces de ficharlo y que pida a ndiaye...cosas mas raras se han visto...
    como traer a un entrenador que no queria en otros equipos a un puntal de nuestro equipo...

Comentario

Bueno, el premio nos lo llevamos al menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues yo echaría a Torrecilla, y me traería a Miñambres.
        Toma ya.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Resumiendo y comparando con la plantilla del año pasado:

-delantera: a la espera de ver a Sanabria, pero a priori, Rubén y poco más, Zozulya tenemos ganas que funcione, pero no lo veo, aunque son sólo dos ratos los que le he visto.

- medio campo: por las bandas tenemos lo mismo que el año pasado, musonda y Joaquín, nahuel no mejora mucho lo que había. Por el centro creo que se gana algo en calidad, pero a día de hoy perdemos en contención y recuperación (por la venta de ndiaye)

- defensa: de Montoya a rafa navarro hay un mundo, y por la izquierda durmisi me da la sensación que en defensa puede ser pa echarse a temblar. Por el centro creo que bajamos el nivel por la marcha de westerman

Vamos, que creo que el equipo titular viene a ser del mismo nivel que el año pasado, con más millones gastados.
          Perdemos nivel en defensa, creo que ganamos en algo se creación y arriba a expensas de Sanabria
          En el banquillo como digo siempre teníamos que haber fichado a lo seguro, aún así veremos, pero en cualquier caso mejoramos infinitamente al año pasado, cualquier entrenador lo hubiese hecho.

Comentario

El error grave de planificación que veo claro hasta ahora, y esperando a lo que tiene que venir, es el de lateral diestro.

Comentario

Nos quedan partidos de pretemporada ????

Comentario

Después de lo de hoy, sigo pensando lo mismo: los tres en uno son una auténtica mïerda, no es fútbol, es un engendro.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Molinero le da diez patadas a Piccini como futbolista... Si no se creyera Cafú.
                  es que esa no renovacion y dejar al LD sin reforzar...es incomprensible..

Comentario

Falta mucho, 2/3 titulares.

Comentario

Hacer 2 equipos diferentes mezclando titulares y suplentes ya no tiene sentido a estas alturas de pretemporada.

Partidos con el equipo titular y a trabajarlo a tope.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                        es que esa no renovacion y dejar al LD sin reforzar...es incomprensible..
                        Estaba más centrado en echar a los que valían porque cobran mucho.

Comentario

Esto no es otra cosa que lo que se veía venir cuando iban llegando uno a uno fichajes caros y por calar. Repito: caros y por calar.

Me explico:

Mandi 4 millones. Albentosa se va al Depor por 1 kilo (estaban locos en Málaga por renovarlos, Juande no lo quiso), Gálvez y Lejeune al Eibar, Llorente al Málaga... todos ellos a precio de saldo, muy buenos centrales y conocedores de la liga. Por no hablar ya de Luis Hernández.
                          Riza Durmisi: 2,5 kilos. Un clon de Odonkor. Dudo que mejore al otro lateral, Piccini, y eso que el italiano costó casi tres veces menos. Con eso está todo dicho. Clerc, Isma López o Juncá eran buenos, bonitos y baratos
                          Jonas Martin, Felipe: 2.5 y 3 kilos creo recordar. Se les presupone calidad. Pero el único que sigue dando muestras de clase en el mediocampo es Ceballos. Les echo media liga en adaptarse, como Petros y Pezzela
                          Nahuel: Se está viendo el por qué lo soltó el Villarreal. ¿Por qué no haber probado con Jony o Keko?
                          A. Martínez y Alegría: No valen para el Betis. Así de claro.
                          Sanabria: Bueno, pero muy joven (o sea que su mejor versión está por llegar en unas temporadas) y carísimo: 7.5 por el 50%. Un abuso. Sale al final por lo mismo casi que Borja Bastón. El Depor ha tasado a Lucas Perez también en 15 kilos. Florin Andone ha salido por 4. Sandro ha salido al Málaga libre.
                          Manu Herrera: No hace falta decir nada más. ¿Qué tal probar con Mariño o Becerra, que le pueden tutear a Adán en un momento dado?
                          Zozulya: Creo que será el mejor. Estoy seguro que dará la cara siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                            Alguien duda que este consejo no participó en la lista temprana de descartes o es que Poyet y el DD llevaban meses viendo al R.Betis. ? Acordaros de las palabras de Ollero , blanco y en botella.
                            Pues como van de enterados en diciembre se les pasará a leer la cartilla en la Junta de Accionistas. Y no me pinta nada bien la primera vuelta del Betis.

Comentario

Marco 1907 ‏@Maestroo1907 3 minHace 3 minutos
                              Atención importante por favor retweet, se busca equipo ultima vez visto en Faro, si lo encuentras ponte en contacto con el @RealBetis

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Hacer 2 equipos diferentes mezclando titulares y suplentes ya no tiene sentido a estas alturas de pretemporada.

Partidos con el equipo titular y a trabajarlo a tope.
                                Eso me está escamando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X