Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Espero que venga alguien que iguale a n'Diaje
    Y otro que iguale a Westerman
    Y que los que han venido igualen a Molina y Riky
    Y que venga alguien que iguale a Montoya
    Y que Poyet iguale a Merino.....
    OJO que me conformo con esto, visto lo visto
    Y a Molinero y a Vargas.

Pero y lo bien que habla y se expresa Poyet ?

Comentario

Soy el único al que le parece una pyta vergüenza lo de hoy, y que alguien debería ponerle la cara colorada a mas de uno? Empezando por Torrecilla?

Comentario

• ..lo que mas me preocupa y no entro a valorar estado fisico ni individualidades es la pobre impresion con la que esta trabajado el equipo por muchos momentos roto unos van a presionar otros quedan ,no me gusta comparar con la ramona pero hay si se nota la mano de un entrenador la forma de presionar al rival,en el betis de momento no se ve nada de nada del,sistema tactico porque no,existe

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Lo de hoy de Pezzella y Mandi con el Córdoba lo he visto en Figueras, no digo más.

Comentario

Originalmente publicado por Jarn17 Ver Mensaje
            El Betis del año pasado era penoso por mucho que te pongas. El de este año ya veremos.
            El Betis del año pasado hizo partidos horrorosos pero hubo otros que no. Eramos un equipo recién ascendido y veníamos con jugadores de segunda y no había tanta pasta para fichar como este año.

Este año se han gastado dinero y me está dando a mi que mal gastado porque no veo calidad.

Tampoco entiendo algunos descartes por mucho que se diga. Vargas si se pone las pilas es mejor que lo que tenemos, Westermann igual, Portillo tiene más calidad que alguno que hay en este equipo. Sobran algunos pero no todos los que quieren echar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Penoso y preocupante Betis,de Mandi prefiero no opinar y Poyet me crea muchas dudas si está capacitado para dirigir a este equipo,es mi opinión
              Pues a mi no me crea dudas, hace lo que le vi en Premier, he de reconocer que le he visto varias variantes con las probaturas y tenia alguna esperanza, pero me da que soy yo mismo intentando convencerme e ilusionarme.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Que salga ahora Torrecilla al centro del campo para que le hagan la ola.
                Jajajajajajajajajaja

Este comentario ha sido lo mejor del partido

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                  Y a Molinero y a Vargas.

Pero y lo bien que habla y se expresa Poyet ?
                  Molinero le da diez patadas a Piccini como futbolista... Si no se creyera Cafú.

Comentario

Aplausos para la directiva al entrar sin haber hecho nada... y asi todo en este equipo esperpentico

Comentario

Poyet parece que está hecho un lío a poco de empezar. Preocupante.

Comentario

Resumiendo y comparando con la plantilla del año pasado:

-delantera: a la espera de ver a Sanabria, pero a priori, Rubén y poco más, Zozulya tenemos ganas que funcione, pero no lo veo, aunque son sólo dos ratos los que le he visto.

- medio campo: por las bandas tenemos lo mismo que el año pasado, musonda y Joaquín, nahuel no mejora mucho lo que había. Por el centro creo que se gana algo en calidad, pero a día de hoy perdemos en contención y recuperación (por la venta de ndiaye)

- defensa: de Montoya a rafa navarro hay un mundo, y por la izquierda durmisi me da la sensación que en defensa puede ser pa echarse a temblar. Por el centro creo que bajamos el nivel por la marcha de westerman

Vamos, que creo que el equipo titular viene a ser del mismo nivel que el año pasado, con más millones gastados.
                        Perdemos nivel en defensa, creo que ganamos en algo se creación y arriba a expensas de Sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Yo suelo ser paciente pero hay cosas que me dan muy muy muy mala espina, no sé llámalo intuición o lo que quieras pero..........ufffff
                          Es eso: es la mala espina que da lo que hace el equipo; como llevamos encima tantas ferias, pues nos huele la cosa a situaciones anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo. A Maciá lo sentenciaron cuando dijo en la rueda de prensa de la dimisión de Ollero que él no traía a un cuarto central porque no se lo pedía el Consejo y que era este el que le ordenaba los puestos a reforzar.
                            Alguien duda que este consejo no participó en la lista temprana de descartes o es que Poyet y el DD llevaban meses viendo al R.Betis. ? Acordaros de las palabras de Ollero , blanco y en botella.

Comentario

• Bueno, esto viene bien, ver las carencias del equipo e intentar arreglarlas. Lo q si me gustaría saber cuál va a ser el equipo titular, creo q ya es momento para dejar de hacer pruebas.

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                                Pues a mi no me crea dudas, hace lo que le vi en Premier, he de reconocer que le he visto varias variantes con las probaturas y tenia alguna esperanza, pero me da que soy yo mismo intentando convencerme e ilusionarme.
                                ¿Qué le viste hacer en la Premier?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X