Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
    Es un partido de pretemporada y hay que sacar las conclusiones que hay que sacar... Pero sí que me estoy quedando muy muy frío, sobretodo a nivel táctico y físico me estoy llevando una desilusión. Y la estadística de 0 tiros a puerta en 90 minutos...con los suplentes de una segunda y un 2 B.

Alegría, es lo que todos esperábamos, cuarto delantero que tendrá pocos minutos en principio.

Mandi, posiblemente la gran decepción de momento, aunque jugando a pierna cambiada y acompañado de pezzella, mala colocado

Durmisi en ataque al menos es ilusionante...

Nahuel es odonkor 2, pero más lento para eso me hubiese quedado con Vadillo.

Felipe y jonas, no sé si es por el sistema o que pero los veo más que perdidos y creo que el francés tiene muy buena pinta pero mal colocado.

Como notas positivas zozulia que al menos tiene movilidad, se asocia bien y le echa ganas, me lo esperaba peor.

Pero la verdad es que ahora mismo acabo de perder muchísima ilusión... Y gran parte de culpa la tiene el entrenador.

Jugar 10 partidos de pretemporada para que no juegue con el supuesto equipo titular ninguno no tiene mucho sentido, al menos ninguno de los onces que ha sacado hasta ahora los considero titulares en liga, además el equipo sigue teniendo el mismo problema que los últimos años no juega a nada y le falta físico.. Cero presión y poca asociación, ningún pase que rompa líneas y numerosos pases atrás, muy muy triste...
    ¿ alguien pensaba que Poyet iba a ser el entrenador revelación de la Liga ? Jamás se me pasó por la cabeza.

Comentario

Piccini me pone de los nervios.

Comentario

Sin quitarle merito a los chavales del Córdoba y el Recre, esto no nos sirve para pretemporada, no hay ritmo entre los cambios los jugadores tirándose... No se no veo q gana el Betis yendo a un torneo con este formato y como te van a jugar

Comentario

si es que da vergüenza

Comentario

todos los años lo mismo, esto ya te cansa...y solo estamos en Agosto

Comentario

Piccini: Hoy me corro por la banda que os va a durar el gusto hasta la próxima temporada.
              Lo malo es que esa corrida la ha hecho ya y ni siquiera ha empezado la liga.

Comentario

Quedan 5 minutos.
                Hay que amarrar este punto fuera de casa como sea.

Comentario

Por cierto, mucho mejor los comentaristas.

Comentario

Pues yo creo que la culpa la va a tener Macià, sí, o Torrecilla quizás...

Comentario

Sé que es oportunista ahora pero había entrenadores en el mercado con más experiencia que Poyet no creo que estemos para experimentos,ya no hablo de Juande,que tb sino el mismo Quique Flores
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/08/16, 23:08:21.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Piccini me pone de los nervios.
                        Y eso que no lo ha visto desnudo.

Comentario

• Una cosa es echar un cable a los equipos andaluces y otra muy distinta es hacer el ridículo.

Muy insatisfecho y molesto.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                            Es un partido de pretemporada y hay que sacar las conclusiones que hay que sacar... Pero sí que me estoy quedando muy muy frío, sobretodo a nivel táctico y físico me estoy llevando una desilusión. Y la estadística de 0 tiros a puerta en 90 minutos...con los suplentes de una segunda y un 2 B.

Alegría, es lo que todos esperábamos, cuarto delantero que tendrá pocos minutos en principio.

Mandi, posiblemente la gran decepción de momento, aunque jugando a pierna cambiada y acompañado de pezzella, mala colocado

Durmisi en ataque al menos es ilusionante...

Nahuel es odonkor 2, pero más lento para eso me hubiese quedado con Vadillo.

Felipe y jonas, no sé si es por el sistema o que pero los veo más que perdidos y creo que el francés tiene muy buena pinta pero mal colocado.

Como notas positivas zozulia que al menos tiene movilidad, se asocia bien y le echa ganas, me lo esperaba peor.

Pero la verdad es que ahora mismo acabo de perder muchísima ilusión... Y gran parte de culpa la tiene el entrenador.

Jugar 10 partidos de pretemporada para que no juegue con el supuesto equipo titular ninguno no tiene mucho sentido, al menos ninguno de los onces que ha sacado hasta ahora los considero titulares en liga, además el equipo sigue teniendo el mismo problema que los últimos años no juega a nada y le falta físico.. Cero presión y poca asociación, ningún pase que rompa líneas y numerosos pases atrás, muy muy triste...
                            Pero hablas del Recre, del Córdoba o del Montpellier? Porque hemos jugado con varios 11 pero la cosa ha ido más o menos igual...

Comentario

• Eeeee eeeeeee

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Algún enlace? No es para mí, es para un amigo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X