Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Jojojojo

No está bien reirse de los males ajenos,

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
      A dia de hoy solo tengo a musonda,jonas martin ,felipe gutierrez ruben y durmisi en mi alineación

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
      Falta Manu H.

Mi once son Manu Herrera y diez más.

Ofú, ofú.

Comentario

El 4-3-3 es ideal pa no tirar a puerta.

Comentario

80% de posesión...!

(igualito-igualito que alcanzaremos contra el Barcelona)

Comentario

Este equipo es infumable.

Comentario

Una cosa es ayudar al Recre, que me parece bien, y otra bien distinta es hacer el ridiculo.

Comentario

A mi me está gustando mucho Jonas, porque está en todos lados, en la defensa, en el medio, en el extremo, en la delantera. Creo que para el comentarista del Córdoba Jonas ha llegado a ser Musonda y todo.

#JeSuisJonas

Comentario

Ha perdido una Roman.

Ya podéis apedrear.

Comentario

¿El campeón de esto se enfrenta al campeón del Carranza?

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Subirá lo que le suba el jotabé, picha. La zurda ya no lo sé, pero con la diestra debe hacer un deíllo de flipar. También me lan contao.
                      No has visto ningún partido?

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                        Una cosa es ayudar al Recre, que me parece bien, y otra bien distinta es hacer el ridiculo.
                        El ridículo es una norma que va en la genética de este equipo, te da una de cal y diez de arenas.

Comentario

Es un partido de pretemporada y hay que sacar las conclusiones que hay que sacar... Pero sí que me estoy quedando muy muy frío, sobretodo a nivel táctico y físico me estoy llevando una desilusión. Y la estadística de 0 tiros a puerta en 90 minutos...con los suplentes de una segunda y un 2 B.

Alegría, es lo que todos esperábamos, cuarto delantero que tendrá pocos minutos en principio.

Mandi, posiblemente la gran decepción de momento, aunque jugando a pierna cambiada y acompañado de pezzella, mala colocado

Durmisi en ataque al menos es ilusionante...

Nahuel es odonkor 2, pero más lento para eso me hubiese quedado con Vadillo.

Felipe y jonas, no sé si es por el sistema o que pero los veo más que perdidos y creo que el francés tiene muy buena pinta pero mal colocado.

Como notas positivas zozulia que al menos tiene movilidad, se asocia bien y le echa ganas, me lo esperaba peor.

Pero la verdad es que ahora mismo acabo de perder muchísima ilusión... Y gran parte de culpa la tiene el entrenador.

Jugar 10 partidos de pretemporada para que no juegue con el supuesto equipo titular ninguno no tiene mucho sentido, al menos ninguno de los onces que ha sacado hasta ahora los considero titulares en liga, además el equipo sigue teniendo el mismo problema que los últimos años no juega a nada y le falta físico.. Cero presión y poca asociación, ningún pase que rompa líneas y numerosos pases atrás, muy muy triste...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No has visto ningún partido?
                            He visto cien.

Comentario

• Me voy haber a los Americanos ganar medallas...Mejor que este tostón.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                                merino hizo cosas raritas al.final de campeonato..(cambios...declaraciones..) creo recordar, que lo desgasto.de.cara a la aficion..

mi eleccion hubiera sido juande ...o quique...un buen entrenador experimentado...que ya nos toca...no nuevamente un "haber como sale"
                                Yo pedí a Juande o en su defecto Sampaoli o Bielsa. Pero aquí los ilusos siguen jugando a la lotería con el futuro del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X