Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Al foro, al facebook, al Twitter y hasta a la familia del holandés... Pero ninguno lo ha visto jugar más de tres partidos seguidos. Esto es como los coches blancos, las gafas de pasta o la barbita: se pone de moda, todos los ********* a seguir la moda.
    Yo le he visto 4 creo. Y en ataque y en las faltas desde luego va de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Yo, con los pocos cohetes que me quedan ya por tirar, como pa explotarlos en la mano.
      Yo no sé hacer otra cosa, así que no me pongo obstáculos.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Yo, con los pocos cohetes que me quedan ya por tirar, como pa explotarlos en la mano.
        Jojojojo

Comentario

• Estoy en Bélgica y digo venga voy a poner el partido aunque tenga que gastar datos en roaming. Pues lo peor que he hecho, vaya 5 minutos me he tragado...
          Gracias Betis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Me parece que los jugadores estan en el campo con el miedo a lesionarse..
            Y a mi. Hay un mundo de intensidad del partido contra el Sporting de Lisboa a este

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo le he visto 4 creo. Y en ataque y en las faltas desde luego va de lujo.
              Y foyando, que me lo han contao. Menudo crack.

Comentario

Papá, ¿por qué somos del Betis?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Pues yo veo a Portillo hasta titular..... más que nada por que es de los pocos que tiene último pase
                  Corra, dígaselo a Danitustra, le hará feliz y no cuesta nada!!!

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    El club sigue funcionando como la pandilla de colegas que ha sido siempre, un club semiprofesional por cómo gestiona las cosas. Una pena, pero ojo que este año pinta igual que el anterior o peor que hay que ver cómo gestiona Poyet las crisis.
                    Hay fichajes que me da que no van a durar ni un año. Mejora Nahuel lo que había? Y Felipe Gutierrez? y Mandi?

Este año no tenemos mejor lateral derecho, no tenemos mejores centrales, el lateral izquierdo está por ver, el centro del campo no me convence y las bandas.........en fin, o ponemos solución o tal vez nos tengamos que acordar de hace 3 años y volvernos a lamentar.

Comentario

Ni una sola ocasión a un segunda b? En serio?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pues yo veo a Portillo hasta titular..... más que nada por que es de los pocos que tiene último pase
                        Desgraciadamente parece que no le van a dar esa oportunidad y lo regalarán palmando hasta dinero en la rescisión.
                        Mala jugada de Montes.

Comentario

¿Cómo puede estar Piccini jugando en el fútbol profesional?

Comentario

Ponemos ya a JJ Romero o esperamos a febrero

Comentario

triangular minuto treinta con el recre, libres somos de opinar pero es infumable jugadores totalmente desconocidos joe no quiero pensar en el barça, que desilucion

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Estoy en Bélgica y digo venga voy a poner el partido aunque tenga que gastar datos en roaming. Pues lo peor que he hecho, vaya 5 minutos me he tragado...
                                Gracias Betis.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                                Tranqui, Flandes es parte del glorioso imperio español. Ahí no aplica el roaming

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X