Estamos tan desesperados por ver algo positivo que a mi me ha dado por ver que zozu se mueve bien tiene buen trato del balon y siempre esta en el sitio
Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
de verdad, que todavia no hayamos sido capaces ni de asustar al Recre.
Entiendo que alguien de esta directiva de Excelencia, pedirá explicaciones de este ridículo mayusculo que se esta haciendo hoy en Huelva, ¿o no?
Estamos tan desesperados por ver algo positivo que a mi me ha dado por ver que zozu se mueve bien tiene buen trato del balon y siempre esta en el sitio
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Pienso igual, no se si son mis ganas, pero me está dando buenas sensaciones zozu
Re: 9 amistoso - Triangular Trofeo Colombino Miercoles día 10
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
Es muy pronto y esto son partidos de prueba pero como ya ha dicho alguno, los que llevamos muchos años viendo Betis hay algo que se llama "sensaciones". Pues bien, me preocupan las "sensaciones" que tengo y no suelo equivocarme, espero que esta sí que esté errado.
Poyet para mí es otro entrenador ramplón y mediocre, el equipo le viene grande y nunca ha demostrado nada. Esta es la Liga más competitiva del mundo, aquí no es el lugar para probar a gente que llega sin cartel o te das en toda la boca. No creo que llegue a la segunda vuelta como entrenador. Suerte que tenemos al entrenador del Gerena en el B en tercera.
Comentario