Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

NachoVento
    ‏@VentoNacho
    Hay un jugador del @RealBetis que está "rozando" el despido por falta de profesionalidad. Apartado del equipo,en un estado físico deplorable

NachoVento ‏@VentoNacho 3 minHace 3 minutos
    Nadie falla. Por algo será. Es una verdadera vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Una vez que se ha ido VdV, ahora los chicos del clan de la pizza, los haristas, y los antimacia, ya tienen un nuevo objetivo, Vargas.
      De exigencia y excelencia, en los laterales, medio centro y delantera, ya si eso para el invierno.
      ¿es un comentario serio o te has olvidado el ironía on?

Comentario

Si la foto que rulaba por ahi es cierta y esta en ese estado fisico, hay motivos suficientes para despedirlo

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
          Si la foto que rulaba por ahi es cierta y esta en ese estado fisico, hay motivos suficientes para despedirlo
          si hay un mínimo de posibilidad de que eso ocurra, ya están tardando.

Comentario

No es por ser aguafiestas, pero no creo yo que sea tan fácil despedir a un futbolista sin indemnización. No se trata de un trabajador cualquiera.

No recuerdo precedentes en otros sitios. Vamos, que no me extrañaría si luego Vargas demandara al Betis por despido improcedente, con el apoyo de la AFE. Lo que probablemente acabe ocurriendo, es que pacten una cantidad más razonable y santas pascuas.

Comentario

Viendo la defensa actual y que hoy va a jugar el Betis en el Camp Nou con Bruno y Pezzella, yo hubiera dejado a Westerman.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                No es por ser aguafiestas, pero no creo yo que sea tan fácil despedir a un futbolista sin indemnización. No se trata de un trabajador cualquiera.

No recuerdo precedentes en otros sitios. Vamos, que no me extrañaría si luego Vargas demandara al Betis por despido improcedente, con el apoyo de la AFE. Lo que probablemente acabe ocurriendo, es que pacten una cantidad más razonable y santas pascuas.
                No es frecuente este tipo de despidos porque los futbolistas no suelen ser tan malos profesionales como Vargas. El peruano lo está poniendo bien fácil. La AFE dudo mucho que mueva un músculo porque sería señalarse demasiado defender a un jugador al que ya han echado de su selección por b.o.r.racho y que ha llegado pasadísimo de peso sin que pueda certificar lesión alguna.
                Desde luego, yo que Haro, me la jugaba porque no hay nada que perder. Y que todos sepan qué clase de "profesional" está hecho este míer-da.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  NachoVento
                  ‏@VentoNacho
                  Hay un jugador del @RealBetis que está "rozando" el despido por falta de profesionalidad. Apartado del equipo,en un estado físico deplorable

NachoVento ‏@VentoNacho 3 minHace 3 minutos
                  Nadie falla. Por algo será. Es una verdadera vergüenza
                  Pero tú, que metió dos goles de falta eh.
                  Traigan a Prats y pónganlo de lateral zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Pero tú, que metió dos goles de falta eh.
                    Traigan a Prats y pónganlo de lateral zurdo.
                    ¿tendrá cara el nota o no?

Vargas se prepara en Perú para la pretemporada - Al final de la Palmera

Comentario

Que están esperando para abrirle expediente?

Comentario

Lo de Vargas clama al cielo si cobra por que no estaba corriendo desde el primer día y a doble sesión? Aquí somos tan buenos que somos tontos... y por cierto Westerman no se podría haber quedado ,lo que hay no lo mejora .

Comentario

Westerman, N'diaje, Montoya, Vargas... ¿Donde estan los recambios que igualan o mejoran a estos???

y me quedan dudas en el banquillo con Poyet

Hay que esperar pero ¿y si resulta que hemos vuelto a errar el tiro?

Comentario

• Yo a westerman si lo voy a echar en falta esta temporada el hizo a bruno que es uno de los centrales mas malos de la historia en un jugador medio que

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Nunca pensé que podría parecerme una buena idea que, tras comprobar su estado físico, se le diera ficha a Digard. Incluso aunque se consume el fichaje de David López,c éste sería el único MCD puro de la plantilla, lo cual me parece una locura para echar una temporada completa.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Nunca pensé que podría parecerme una buena idea que, tras comprobar su estado físico, se le diera ficha a Digard. Incluso aunque se consume el fichaje de David López,c éste sería el único MCD puro de la plantilla, lo cual me parece una locura para echar una temporada completa.
                                Y el pobre Molinero, maltratado como si fuera una cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X