Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una vez que se ha ido VdV, ahora los chicos del clan de la pizza, los haristas, y los antimacia, ya tienen un nuevo objetivo, Vargas.
    De exigencia y excelencia, en los laterales, medio centro y delantera, ya si eso para el invierno.

Comentario

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Equiparar el potencial de un equipo al de la liga en la que compite a mí me parece tela pero tela de complicado.
      si hablamos de equipos hechos para ganar, o intentar ganar, la champions desde luego que es complicado.
      tienen un nivel a años luz del de sus compatriotas hechos para objetivos locales.
      pero betis, athletic, Málaga o español si que pueden dar un nivel aproximado de lo que es la liga española.

Comentario

Es el último en culpabilidad, pero a mí me parece una falta de respeto al resto de sus compañeros con los que sí cuentan. Que no los quiera me parece perfecto, que entrenen apartados como el año pasado. Pero a entrenar desde el primer día.
        yo no digo que no lo tenga que entrenar.
        digo que si viene gordo es su problema (del jugador) y del club.
        le pone a esquivar conos y aviao.
        ahora, si desde el club le piden que lo recupere...
        en fin, que no veo yo a poyet culpable para nada en este tema.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Una vez que se ha ido VdV, ahora los chicos del clan de la pizza, los haristas, y los antimacia, ya tienen un nuevo objetivo, Vargas.
          De exigencia y excelencia, en los laterales, medio centro y delantera, ya si eso para el invierno.
          Las secretarías técnicas de dios sabe cuántos clubes deben de estar pobladas de elementos así visto lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            si hablamos de equipos hechos para ganar, o intentar ganar, la champions desde luego que es complicado.
            tienen un nivel a años luz del de sus compatriotas hechos para objetivos locales.
            pero betis, athletic, Málaga o español si que pueden dar un nivel aproximado de lo que es la liga española.
            Que la liga es superior a la Eredivisie sí me parece fácil de reconocer. Ahora, ya situar al Ajax o al PSV aquí o al Betis allí sí me cuesta más, la verdad.

Comentario

Que la liga es superior a la Eredivisie sí me parece fácil de reconocer. Ahora, ya situar al Ajax o al PSV aquí o al Betis allí sí me cuesta más, la verdad.
              si tienes razón.
              solo digo que si fuese posible el caso no iban a tratar al Ajax como a un mindundi.
              que es el séptimo más laureado de europa.
              y viene de un país que durante muuuchos años ha sido el referente mundial del fútbol.

Comentario

Con la foto de Vargas que furula por hay uno de los tres descartes, está justificado, Digard es un pilar fundamental de la enfermería, para mi solo westerman está en cuestión, de hecho el Ajax se lo ha llevado.... Solo se justificaría la marcha de Westerman si alguno de los dos nuevos centrales (Mandi o el otro), lo mejora.
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 14/08/16, 00:57:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Las secretarías técnicas de dios sabe cuántos clubes deben de estar pobladas de elementos así visto lo visto...
                  Pero este año no está mal visto esperar a final de mercado para puestos claves? .... Excelencia y exigencia que nos vendieron

Comentario

Pero este año no está mal visto esperar a final de mercado para puestos claves? .... Excelencia y exigencia que nos vendieron
                    ¿Que no está mal visto? A mí lo del medio defensivo me parece un despiporre tremebundo, por ejemplo. Y ya dije hace tiempo que sin empezar a jugar ya tenemos el primer defecto de la plantilla, y lo que es peor repetido porque el año pasado fue igual: ni un solo extremo zurdo y ni un solo extremo con gol. Y con el agravante de un entrenador al parecer emperrado en un 4-3-3.
                    De hecho el entrenador dice que le falta altura y zurdos y... nada de nada de eso. Se le están viendo las costuras pronto tanto a Torrecilla como a Poyet, vaya.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/08/16, 23:27:03.

Comentario

El haber dado a los futbolistas vacaciones extras es un error del club sin ninguna duda.
                      El no abrir expediente y sancionar a un jugador que no está cumpliendo con su obligación de cuidarse como un profesional otro error más gordo todavía.
                      El descartarlo para jugar más en el Betis un acierto o más bien una cosa obvia.

Comentario

Una vez que se ha ido VdV, ahora los chicos del clan de la pizza, los haristas, y los antimacia, ya tienen un nuevo objetivo, Vargas.
                        Pobres muchachos primero se le hizo mobbing a VdV y ahora a Vargas. Dos grandes profesionales que lo han dado todo por el Betis y acosados de la manera más vil.
                        No hay derecho.

Comentario

¿Vargas ha dejado ya la dieta a base de botes de Pringles?
                          Valiente profesional, anda que está para hacer un clavado en salto de potro. Este se come al potro con papas y de paso a algún juez que haya por allí rondando.

Comentario

Canalsur ha hecho una oferta en firme por Vargas. El programa de 'La báscula' está buscando un protagonista de cierta relevancia internacional. Quieren introducir su programa en latinoamérica y han considerado el lateral como un buen reclamo para su show televisivo.

Comentario

Digard no sale de la enfermería, Vardas del 101 Montaitos....y con el alemán si que tengo dudas de lo que se ha hecho, ha pasado bastante tiempo y no ha venido sustituto, y lo que no suena no mejora.

Comentario

El obeso peruano quiere que se le pague todo el contrato.
                                No entiendo como una club que pretende ser serio, como el Betis, no ha despedido ya al as.quñeros.o éste ya, sin un duro. Yo creo que, con la información física y médica de que dispone el club sería más que suficiente para que se declare despido procedente.

Echádle ****** joer, a la p.t. calle YA.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/08/16, 14:04:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X