Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y para que tengo que seguir un hilo que habla de vdv si aquí estamos hablando de Vargas.
    y que dudes de que a vdv se le pueda sacar dinero como tengo que relacionarlo para entender que es una crítica al club por darle vacaciones a Vargas.
    pero no te líes tú solo y me digas que te he liado yo.
    te he puesto un post donde algunos (salvajemente, los que discutimos aquí) decimos que la idea de dar vacaciones es una tomadura de pelo.
    y me saltas con un mensaje que va de otra cosa completamente distinta, porque en los post se abren diversos temas y no todos van enfocados explícitamente al título.
    que te gusta hacerte el inocentón, joer.

Comentario

por cierto, segundo partido y segunda suplencia de heiko.
      el otro día salió en el 87.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pero no te líes tú solo y me digas que te he liado yo.
        te he puesto un post donde algunos (salvajemente, los que discutimos aquí) decimos que la idea de dar vacaciones es una tomadura de pelo.
        y me saltas con un mensaje que va de otra cosa completamente distinta, porque en los post se abren diversos temas y no todos van enfocados explícitamente al título.
        que te gusta hacerte el inocentón, joer.
        que si, que no era para hacer bulto.
        ya.

Comentario

que si, que no era para hacer bulto.
          ya.
          jodo, no sabes ni con quien hablo ni el porqué y sin embargo haces juicios de las conversaciones que tienen dos foreros.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/08/16, 20:25:47.

Comentario

jodo, no sabes ni con quien hablo ni el por qué y sin embargo haces juicios de las conversaciones que tienen dos foreros.
            que si.

Comentario

que si.
              espera, ¿cuándo pinchas en el enlace lo primero que te sale es ese mensaje?
              de ser así no era mi intención, traté de capturar mensajes en los que se critica lo de las vacaciones.
              ahora si te has dedicado a escarbar ya no me responsabilizo.

Comentario

espera, ¿cuándo pinchas en el enlace lo primero que te sale es ese mensaje?
                de ser así no era mi intención, traté de capturar mensajes en los que se critica lo de las vacaciones.
                ahora si te has dedicado a escarbar ya no me responsabilizo.
                ok. todo explicado.
                no he escarbado he pinchado y...
                tenias razón.
                solo había leído en el post del que yo puse el enlace.

Comentario

ok. todo explicado.
                  no he escarbado he pinchado y...
                  tenias razón.
                  solo había leído en el post del que yo puse el enlace.
                  hablando se entiende la gente.
                  que sí, que no, que sí, que también.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Repito: Habría que ver tanto al Betis en Holanda como al Ajax o cualquiera similar en España.
                    eso ya lo discutimos.
                    pero tengo curiosidad por ver que opinas tú
                    ¿Cuál crees que sería el presupuesto del Ajax en España? ¿más cercano al del valencia, por ejemplo? ¿o al del alavés?
                    me refiero a cuantos millones recibirían de las tv.

esto es de 2013
                    https://www.pasionfutbol.com/fanatic...0912-0015.html
                    104 millones de euros.
                    vamos a darle de ingresos de tv 40 millones (lejísimos de Madrid y barça) y vamos a suponer que al ser 2016 su presupuesto fuese en lugar de 104, de 110 para que no me digan que exagero
                    sumemos...40+110=150
                    con 150 millones de presupuesto un club con las infraestructuras del Ajax ¿porqué lucharía en la liga española?
                    decían por aquí que visitaría los pajaritos...
                    En España no tendría ese presupuesto.
                    En Holanda tiene el presupuesto que tiene por ser asiduo a competiciones europeas.
                    Aquí, donde dudo que consiguiera meterse en Europa, su presupuesto sería en mi opinión más cercano al del Espanyol o Deportivo, que al del Valencia.
                    De igual modo, pienso que casi cualquier equipo español en Holanda, triplicaría el presupuesto que tiene en España por la misma razón: iría a Europa todos los años.

Comentario

Que el club la cagó dando vacaciones extra a los descartes me parece un hecho. El consejo, Torrecilla y Poyet, por ese orden, son los culpables. Se repitió bastante en su momento, por cierto. A unos acomodados reforzarlos con comodidades pues trae lo que trae. De hecho Vargas pidió un apr de días más y se lo s concedieron.

Mal el club.

Que Vargas tiene un historial y una edad que hacen obvio que su conducta no depende del club también. Es un pésimo profesional al que ya no quieren ni en su selección, de donde fue expulsado por la enésima liada. Kadir, Portillo o Torres no creo que estén así ni tienen el historial del peruano.

Comentario

Y a todo esto don Foued Kadir ya va por su tercer verano entrenando apartado (uno en OM y dos aquí). Tremenda la motivación que tiene el gachó. Buen cartel en Francia...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          En España no tendría ese presupuesto.
                          En Holanda tiene el presupuesto que tiene por ser asiduo a competiciones europeas.
                          Aquí, donde dudo que consiguiera meterse en Europa, su presupuesto sería en mi opinión más cercano al del Espanyol o Deportivo, que al del Valencia.
                          De igual modo, pienso que casi cualquier equipo español en Holanda, triplicaría el presupuesto que tiene en España por la misma razón: iría a Europa todos los años.
                          en Holanda cobra por liga y champions unos 30 millones.
                          pero Carmona, estamos hablando de algo improbable-imposible.
                          si se pudiese invitar a esta liga a un equipo como el Ajax se le iba a dar un tratamiento de un alavés? permíteme que lo dude, de un valencia parriba.
                          y esos 30 kilos que cobra en Holanda, aquí al menos los duplicaría.
                          y estamos hablando de un club serio que sabe trabajar todos los aspectos.
                          ¿no iba a meterse en europa? al paso de la oca que lo haría.

y un equipo español en la liga holandesa con los ingresos de tv holandeses todos los años a europa? ¿Cuál es el presupuesto de, por ejemplo, el Málaga sin las tv? pues si el Ajax pilla 30 por liga y champions, imagina que subidón iba a tener el Málaga allí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que el club la cagó dando vacaciones extra a los descartes me parece un hecho. El consejo, Torrecilla y Poyet, por ese orden, son los culpables. Se repitió bastante en su momento, por cierto. A unos acomodados reforzarlos con comodidades pues trae lo que trae. De hecho Vargas pidió un apr de días más y se lo s concedieron.

Mal el club.

Que Vargas tiene un historial y una edad que hacen obvio que su conducta no depende del club también. Es un pésimo profesional al que ya no quieren ni en su selección, de donde fue expulsado por la enésima liada. Kadir, Portillo o Torres no creo que estén así ni tienen el historial del peruano.
                            desde el momento en que Vargas es considerado descarte, poyet, pienso yo, no tiene responsabilidad ninguna.
                            no es su jugador y nada tiene que ver con él.

Comentario

Equiparar el potencial de un equipo al de la liga en la que compite a mí me parece tela pero tela de complicado.

Comentario

desde el momento en que Vargas es considerado descarte, poyet, pienso yo, no tiene responsabilidad ninguna.
                                no es su jugador y nada tiene que ver con él.
                                Es el último en culpabilidad, pero a mí me parece una falta de respeto al resto de sus compañeros con los que sí cuentan. Que no los quiera me parece perfecto, que entrenen apartados como el año pasado. Pero a entrenar desde el primer día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X