Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Es de cajon que el equipo seria muchisimo mas complete con Vargas (en forma) y Westermann.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mi pequeña rosa de pitiminí, hagámoslo como dices.
      Vargas en 20 partidas dio dos asistencias, nacho un año de tres que estuvo dio 4.
      el resto de años nos lo saltamos, porque si mi pequeña rosa de pitiminí no los ha puesto será por algo.
      los goles? también nos lo saltamos no vaya a ser que en 162 partidos no supere al gordo.
      y la estrambótica estadística de los fuera de juego rotos a ver donde la buscamos, trocito rosado de carne.
      hala, a seguir aplaudiendo con las orejas, calado.

lo estiraito que se pone un prenda que habla de estadísticas y se salta los goles.
      No, querido Descartes, no me salga por la tangente, como te gusta hacer. Si venías cacareando que tu peruano gordito en 6 partidos había superado lo que el resto de laterales en el Betis en 3 ó 4 temporadas, bastaba con ponerte la mejor temporada del cumplidor Nacho para demostrarte que mentías.

En cuanto a los goles, es curioso que mi Descartes de mercadillo le dé más importancia a los goles que marca un lateral (que tampoco es que sean un escándalo) que a la fiabilidad y regularidad que ofrece durante toda la temporada.

Comentario

Estoy de acuerdo con los datos y planteamientos de Paletolitico, y a mí siempre me gustó Nacho. Vargas bien está a otro nivel. A mí el club apartando a jugadores perfectamente válidos que quería vender, en vez de integrarlos, me ha parecido de amateur.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          No, querido Descartes, no me salga por la tangente, como te gusta hacer. Si venías cacareando que tu peruano gordito en 6 partidos había superado lo que el resto de laterales en el Betis en 3 ó 4 temporadas, bastaba con ponerte la mejor temporada del cumplidor Nacho para demostrarte que mentías.

En cuanto a los goles, es curioso que mi Descartes de mercadillo le dé más importancia a los goles que marca un lateral (que tampoco es que sean un escándalo) que a la fiabilidad y regularidad que ofrece durante toda la temporada.
          que si, que hablas de estadísticas y te saltas los goles pero metes fueras de juego rotos.
          ¿y porqué no metes los goles? fácil, porque si los metes también te tienes que meter la mui allí donde no da el sol.

mira se me ocurre otra estadística graciosa: recular y recular hasta meterse en el área.
          seguro que gana nacho.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo con los datos y planteamientos de Paletolitico, y a mí siempre me gustó Nacho. Vargas bien está a otro nivel. A mí el club apartando a jugadores perfectamente válidos que quería vender, en vez de integrarlos, me ha parecido de amateur.
            ¿has leído alguna queja sobre darle vacaciones? naahhhh, ante eso silencio.

Comentario

que si, que hablas de estadísticas y te saltas los goles pero metes fueras de juego rotos.
              ¿y porqué no metes los goles? fácil, porque si los metes también te tienes que meter la mui allí donde no da el sol.

mira se me ocurre otra estadística graciosa: recular y recular hasta meterse en el área.
              seguro que gana nacho.
              En goles gana Vargas porque tiene una cualidad que Nacho no tenía. A ver si ahora, ¿y por qué neutralizas los partidos jugados de uno y otro durante una temporada como si Vargas no hubiera podido jugar más? Fácil, porque no te viene bien para lo tuyo. Que sí, que ya sabemos que eres perro viejo, Descartes, pero que se la des a otro con tus manipulaciones.

Comentario

Por favor, no volváis a comparar a Nacho con Vargas.
                Nacho en 5 temporadas en el Betis jugó 162 partidos, una media de 32,4 partidos por temporada. Cometiendo muy pocos errores, teniendo muy pocos partidos malos, y muy pocos partidazos, sin hacer ningún tipo de ruido no hubo durante 5 temporadas un jugador que le quitara el puesto.
                Ejemplo de profesionalidad y de como defender una camiseta. Algunos se os olvida que esto no son individualidades, si no que es un equipo, y jugadores como Nacho son los que hacen equipo, los que sirven de ejemplo para que los demas sigan esforzandose. Y Vargas es todo lo contrario, un jugador que por su salidas de tono es nocivo para un vestuario. Ahí está el principal motivo por el que está apartado

Comentario

lo estiraito que se pone un prenda que se salta los goles y ahora también temporadas enteras.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    En goles gana Vargas porque tiene una cualidad que Nacho no tenía. A ver si ahora, ¿y por qué neutralizas los partidos jugados de uno y otro durante una temporada como si Vargas no hubiera podido jugar más? Fácil, porque no te viene bien para lo tuyo. Que sí, que ya sabemos que eres perro viejo, Descartes, pero que se la des a otro con tus manipulaciones.
                    y porqué no dices que estuvo lesionado?
                    que es normal, te saltas el dato más importante de unas estadísticas que es el gol
                    y te saltas temporadas enteras sin dar una sola asistencia, normal que no menciones que no jugó por lesión.
                    te la das tú solo, rosita de el cairo.
                    dedícate a darle al te gusta y deja hablar a quien no haga el canelo.

Comentario

lo estiraito que se pone un prenda que se salta los goles y ahora también temporadas enteras.
                      Es que no hace falta ni sumar las tres temporadas de Nacho en Primera para que te salgan más partidos que Vargas, Descartes. Es que basta con sumar los partidos de una sola de esas tres temporadas de Nacho para que supere a Vargas en partidos.

Comentario

Tu crees que el metodo mas justo para valorar a un lateral izquierdo son los goles?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          Por favor, no volváis a comparar a Nacho con Vargas.
                          Nacho en 5 temporadas en el Betis jugó 162 partidos, una media de 32,4 partidos por temporada. Cometiendo muy pocos errores, teniendo muy pocos partidos malos, y muy pocos partidazos, sin hacer ningún tipo de ruido no hubo durante 5 temporadas un jugador que le quitara el puesto.
                          Ejemplo de profesionalidad y de como defender una camiseta. Algunos se os olvida que esto no son individualidades, si no que es un equipo, y jugadores como Nacho son los que hacen equipo, los que sirven de ejemplo para que los demas sigan esforzandose. Y Vargas es todo lo contrario, un jugador que por su salidas de tono es nocivo para un vestuario. Ahí está el principal motivo por el que está apartado
                          evidentemente la profesionalidad de uno y otro no es ni discutible.
                          pero no me digas que no hubo quien le quitase el puesto a nacho, pues claro que no, porque el nivelito de los que se lo tenían que quitar era el que era.
                          de su aportación en ataque hablan por si solo los números: 1 gol y 4-5 asistencias en 5 años.
                          y defensivamente muy luchador y tal, si...pero ¿iba bien de cabeza? ¿era rápido? ¿agresivo?

Comentario

y porqué no dices que estuvo lesionado?
                            que es normal, te saltas el dato más importante de unas estadísticas que es el gol
                            y te saltas temporadas enteras sin dar una sola asistencia, normal que no menciones que no jugó por lesión.
                            te la das tú solo, rosita de el cairo.
                            dedícate a darle al te gusta y deja hablar a quien no haga el canelo.
                            ¿Y por qué no contamos la costumbre de lesionarse y de tardar en recuperar la forma como lo que es, un handicap? ¿O eso también lo neutralizamos, Descartes de mi vida?

Si quieres te dejo hablar a ti siempre. Todo el foro para el dúo Descartes y Objetivo. De profesión, foreros de Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              Tu crees que el metodo mas justo para valorar a un lateral izquierdo son los goles?
                              tú crees que si hablas de estadísticas te puedes saltar los goles?
                              y, ojo, querer meter fueras de juego rotos?

Comentario

evidentemente la profesionalidad de uno y otro no es ni discutible.
                                pero no me digas que no hubo quien le quitase el puesto a nacho, pues claro que no, porque el nivelito de los que se lo tenían que quitar era el que era.
                                de su aportación en ataque hablan por si solo los números: 1 gol y 4-5 asistencias en 5 años.
                                y defensivamente muy luchador y tal, si...pero ¿iba bien de cabeza? ¿era rápido? ¿agresivo?
                                ¿La aportación en ataque es tirar faltas? Porque rara vez habrás visto a Vargas subir la banda, desbordar o demostrar lo rapidísimo que era.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X