Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    tú has cambiado poco la postura, desde luego.
    pues si, bien poco.
    pero vamos, que hoy ya no defiendo a Vargas, por ejemplo.
    si defiendo el porqué creo que se le metió en la lista.
    y sigo defendiendo que el plan de maciá era el correcto.
    porque se puede tener un plan correcto y ejecutarlo bien, mal o regular...y en los tres casos el plan sigue siendo correcto.
    yo creo, y te habré dicho infinidad de veces que lo puntué con un 5, que el plan era el correcto.
    lo ejecutó regular.
    no le puse un notable (eso de evaluar al final....nchtssss) y después un cero.

tampoco he evaluado nada de este proyecto hasta el momento.
    ni yo ni muchos, y eso que el pronóstico era guerra a muerte a torrecilla.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/08/16, 21:04:13.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues si, bien poco.
      pero vamos, que hoy ya no defiendo a Vargas, por ejemplo.
      si defiendo el porqué creo que se le metió en la lista.
      y sigo defendiendo que el plan de maciá era el correcto.
      porque se puede tener un plan correcto y ejecutarlo bien, mal o regular...y en los tres casos el plan sigue siendo correcto.
      yo creo, y te habré dicho infinidad de veces que lo puntué con un 5, que el plan era el correcto.
      lo ejecutó regular.
      no le puse un notable (eso de evaluar al final....nchtssss) y después un cero.
      ¿necesitas más?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Nahuel reconoció no triunfar en Villarreal por no cuidar su peso y a día de hoy aún no está en plena forma, pero ese si vale, supongo.
        Personalmente es el fichaje que menos me gusta. Pero uno tiene 32 años y el otro 20. Uno ha tenido una temporada en la que ha demostrado lo mal profesional que es, y el otro aún está en pretemporada. Las diferencias son abismales

Comentario

se lleva todo el verano diciendo eso.
          se lleva todo el verano diciendo que no es por su calidad por lo que se le descarta.
          se lleva todo el verano diciendo que con 32 palitos nadie lo va a cambiar.
          se lleva todo el verano pegando enlaces de las continúas liadas allá a donde ha ido.
          y ahora, vuelve a liarla, pero ni aun así se reconoce que es un jugador que NO puede estar bajo ningún concepto ni un solo minuto más representando al real betis.
          Hay una linde. Se acabó la linde.

Comentario

¿necesitas más?
            más qué?
            a ver si la lista la hicieron justo después de la fotito.
            la lista se hizo antes de venir el nuevo dd.

después de todo, soy yo el que defiendo la lógica del despido de maciá si lo que dijeron era cierto.
            lo vuelvo a explicar con un simpático ejemplo:
            tú me contratas a mi para que haga una chimenea en tu bonito chalet.
            yo empiezo a hacerla.
            tú me despides porque te parece horrendo (¿era horrendo no?) el trabajo que estoy haciendo.
            y claro, me despides.
            ¿pero te quedas con la chimenea que he hecho?
            si te la quedas no me has despedido por mi trabajo.
            lo lógico es quitarme de en medio a mi y a mi trabajo.
            pues eso vengo diciendo meses.

pero bueno...será que como no cambio de opinión a menudo.

Comentario

hombre, mini, una noticia no es una foto.
              no estar en su peso...pues te lo imaginas un poquito pasao, no esto.
              sobre la lista sigo opinando lo mismo.
              lo que no veo es porqué no le ves la lógica de si echas al dd por su trabajo (en teoría) tienes que echar su trabajo...¿o si no que excusa es echarlo por su trabajo?
              Porque hay cosas de su trabajo que si son aprovechables, como Pezzella, Petros o Musonda. Que entran dentro de la nueva filosofía del DD que son jugadores jovenes y con proyección. Pero los que se han incluido en la lista pues aparte de que no entran en la filosofía, es que no valen ni para el Betis ni para ningún equipo de nivel.

Con respecto al Fali, no digo que no se lo haya permitido el club. El otro forero dice que prefiere a jugadores con clase como Vargas a otros que corran mucho. Y yo prefiero a jugadores que defiendan la camiseta y sean profesionales les de el club toda la libertad que les den.

Comentario

más qué?
                a ver si la lista la hicieron justo después de la fotito.
                la lista se hizo antes de venir el nuevo dd.

después de todo, soy yo el que defiendo la lógica del despido de maciá si lo que dijeron era cierto.
                lo vuelvo a explicar con un simpático ejemplo:
                tú me contratas a mi para que haga una chimenea en tu bonito chalet.
                yo empiezo a hacerla.
                tú me despides porque te parece horrendo (¿era horrendo no?) el trabajo que estoy haciendo.
                y claro, me despides.
                ¿pero te quedas con la chimenea que he hecho?
                si te la quedas no me has despedido por mi trabajo.
                lo lógico es quitarme de en medio a mi y a mi trabajo.
                pues eso vengo diciendo meses.

pero bueno...será que como no cambio de opinión a menudo.
                con lo listo que eres y lo que te gusta hacerte el inocente.
                esto no es nuevo, vargas no debutó ayer.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Porque hay cosas de su trabajo que si son aprovechables, como Pezzella, Petros o Musonda. Que entran dentro de la nueva filosofía del DD que son jugadores jovenes y con proyección. Pero los que se han incluido en la lista pues aparte de que no entran en la filosofía, es que no valen ni para el Betis ni para ningún equipo de nivel.

Con respecto al Fali, no digo que no se lo haya permitido el club. El otro forero dice que prefiere a jugadores con clase como Vargas a otros que corran mucho. Y yo prefiero a jugadores que defiendan la camiseta y sean profesionales les de el club toda la libertad que les den.
                  yo creo que pezella y petros no están en la lista por lo que cobraron y por las condiciones de una posible venta que sería ruinosa de hacerla hoy.
                  en cuanto a musonda, para venir este año hubo que negociar de nuevo, por lo tanto se pueden apuntar la medalla de traerlo.
                  sigo manteniendo que si pezella en vez de 2.5 millones cuesta 600mil euros es el primero de la lista. ídem petros.

pero dieme ¿no ves lógico que si tu excusa para echar al dd es su trabajo eches a su trabajo también? porque es lo más natural del mundo.
                  es que si te quedas la mitad de lo que fichó con un presupuesto que hoy triplicas, y con una plantilla que, esa si, necesitaba una limpieza a fondo...¿porqué lo echaste en realidad?

Comentario

con lo listo que eres y lo que te gusta hacerte el inocente.
                    esto no es nuevo, vargas no debutó ayer.
                    vaya.
                    fue sonar vdv y los avisos de que estaba acabao corrían por el foro.
                    fue sonar Vargas y lo de "perro viejo"...ni un aviso de su curriculum extradeportivo...y mira que hay gente que ve furgol internacional, pues oye ni uno.
                    se abrió la veda y... era yo haciéndome el inocente, claro.

Comentario

vaya.
                      fue sonar vdv y los avisos de que estaba acabao corrían por el foro.
                      fue sonar Vargas y lo de "perro viejo"...ni un aviso de su curriculum extradeportivo...y mira que hay gente que ve furgol internacional, pues oye ni uno.
                      se abrió la veda y... era yo haciéndome el inocente, claro.
                      es que el fichaje de vdv no tiene justificación ninguna.
                      el de vargas un mínimo, quizás menos años de contrato.
                      y además el que tiene que conocer esto es macià, ni tú ni yo.
                      pero una vez terminar la temporada seguir creyendo que puede ser útil para el equipo el año que viene en mi opinión es una locura.

Comentario

es que el fichaje de vdv no tiene justificación ninguna.
                        el de vargas un mínimo, quizás menos años de contrato.
                        y además el que tiene que conocer esto es macià, ni tú ni yo.
                        pero una vez terminar la temporada seguir creyendo que puede ser útil para el equipo el año que viene en mi opinión es una locura.
                        jamás aplaudí ni justifiqué el fichaje del holandés.
                        el de Vargas fue aplaudido largamente por el foro.
                        claro que el que debe saberlo es el dd...pero oño, notorius es que me dices que evalué al final, hago eso y resulta que tú le pusiste un notable antes de echar a rodar el balón ¿haz lo que yo digo y no lo que yo haga?
                        y nunca dije de quedármelo este año, dije de no soltarlo hasta tener repuesto de garantías.
                        pero veo que se ha puesto como un buey y lo retiro ipso facto. no creo que sea para echarlo en cara, o si, me da igual, vaya.
                        y ya escribí antes que maciá tenía un plan correcto, que falló (para mi) en la mitad de la elaboración, pero que el plan seguía siendo el correcto. y por eso lo apruebo.
                        también digo que si echas a alguien por su trabajo no te puedes quedar con su trabajo si es cierto que lo despides por eso.
                        no entiendo tanta polémica.
                        y que la lista la hicieron viniendo de alicante, eso lo sigo teniendo clarísimo.
                        así, como resumen...
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/08/16, 21:26:12.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

yo creo que pezella y petros no están en la lista por lo que cobraron y por las condiciones de una posible venta que sería ruinosa de hacerla hoy.
                          en cuanto a musonda, para venir este año hubo que negociar de nuevo, por lo tanto se pueden apuntar la medalla de traerlo.
                          sigo manteniendo que si pezella en vez de 2.5 millones cuesta 600mil euros es el primero de la lista. ídem petros.

pero dieme ¿no ves lógico que si tu excusa para echar al dd es su trabajo eches a su trabajo también? porque es lo más natural del mundo.
                          es que si te quedas la mitad de lo que fichó con un presupuesto que hoy triplicas, y con una plantilla que, esa si, necesitaba una limpieza a fondo...¿porqué lo echaste en realidad?
                          Pezzella costó 2.5.
                          Petros 1.5.
                          Echar a VdV es más ruinoso que malvender a uno de estos, y sin embargo...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/16, 21:26:34.

Comentario

jamás aplaudí ni justifiqué el fichaje del holandés.
                            el de Vargas fue aplaudido largamente por el foro.
                            claro que el que debe saberlo es el dd...pero oño, notorius es que me dices que evalué al final, hago eso y resulta que tú le pusiste un notable antes de echar a rodar el balón ¿haz lo que yo digo y no lo que yo haga?
                            y nunca dije de quedármelo este año, dije de no soltarlo hasta tener repuesto de garantías.
                            pero veo que se ha puesto como un buey y lo retiro ipso facto. no creo que sea para echarlo en cara, o si, me da igual, vaya.
                            y ya escribí antes que maciá tenía un plan correcto, que falló (para mi) en la mitad de la elaboración, pero que el plan seguía siendo el correcto. y por eso lo apruebo.
                            también digo que si echas a alguien por su trabajo no te puedes quedar con su trabajo si es cierto que lo despides por eso.
                            no entiendo tanta polémica.
                            y que la lista la hicieron viniendo de alicante, eso lo sigo teniendo clarísimo.
                            exacto, pero cuando la tozuda realidad te explota en la cara pues no queda otra que reconocer el error y decirlo.
                            la plantilla cogida con alfileres, incapaz de firmar a un técnico en invierno y con el filial en tercera división.
                            si siguiera poniéndole un notable sería un auténtico gilipolllas.
                            el mejor lateral izq. de los últimos diez años pero no querías quedártelo.
                            mexpliquen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pezzella costó 2.5.
                              Petros 1.5.
                              Echar a VdV es más ruinoso que malvender a uno de estos, y sin embargo...
                              sea o no más ruinoso está plenamente justificado echar a vdv.
                              a ver como justificas echar a un tío que no ha rendido mal y al que tienes que vender por 5 millones para no perder dinero.
                              te lo quedas por cojjones.

Comentario

exacto, pero cuando la tozuda realidad te explota en la cara pues no queda otra que reconocer el error y decirlo.
                                la plantilla cogida con alfileres, incapaz de firmar a un técnico en invierno y con el filial en tercera división.
                                si siguiera poniéndole un notable sería un auténtico gilipolllas.
                                el mejor lateral izq. de los últimos diez años pero no querías quedártelo.
                                mexpliquen.
                                teloxplicon, claro.
                                porque digo que ES TRISTE que con 6 partidos supere en números a cualquiera que hemos tenido en 10 años.
                                digo que ES TRISTE, no digo que vaya pelotazo de jugador, sino que vaya telita lo que hemos tenido en ese lateral para que un semiprofesional con un ramillete de partidos supere años de titularidad.
                                de ahí que quisiese (en pasado) esperar a fichar alguien de garantías.
                                lo cogiste a la primera notorius, que a ti también te gusta hacerte el inocente.

lo de fichar al técnico en invierno...y al delantero goleador, y al extremo. y con dos millones oiga. tres tios top con dos kilos y lo calificamos de matao...y encima es en el mercado de invierno donde más acierta; dos de tres. impresionante las bases de las críticas.
                                y encima va el malandrín y manda a sus jefes a alicante sabiendo que no fichaba. (insuperable teoría, por cierto)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X