Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el caso es que sale una foto del susodicho al que NINGUNO habíamos visto y a la yugular.
    y no, no es recuperable.
    ayer dije digo, hoy digo diego ¿y qué? o tendría que mantener mi postura? eso si sería para defenderlo?

lo triste, y no es defensa de Vargas, es que con esos 6 partidos medio qué, el gordo de Vargas tiene mejores números que cualquier lateral izq. que hayamos tenido en los últimos diez años.
    El caso es que aqui se ha repetido por activa y por pasiva por parte de un sector del foro que estos estaban en la lista de descartes por ser fichajes de Maciá, se ha utilizado esta lista para atizar a la directiva. Muchas veces desde nuestras casas juzgamos y queremos saber mas que los que están dentro y nos equivocamos.
    Los fichajes de Maciá estan en la lista por que no son rentables para el club. El único salvable es Westermann y con tal y con eso es un jugador con 34 años, que tenía una ficha alta, que tiene riesgo de lesiones y con su edad y su fisico le cuesta mucho volver a coger la forma.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no, lo dices ahora, que es peor.
      ja.
      haz memoria, ¿o ya te has acordado y me saltas con esas?

Comentario

• Gordo y todo es mejor que Alex Martínez. Que Alex Martínez fue descartado en favor de Varela. Ahora que si esta gordo y demás, pero está claro que un jugador de su clase no viene gratis si no es especial.

Yo prefiero a tios así, a jugadores mediocres que corran mucho, de esos con ropa fosforito por el río los hay a manojitos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          El caso es que aqui se ha repetido por activa y por pasiva por parte de un sector del foro que estos estaban en la lista de descartes por ser fichajes de Maciá, se ha utilizado esta lista para atizar a la directiva. Muchas veces desde nuestras casas juzgamos y queremos saber mas que los que están dentro y nos equivocamos.
          Los fichajes de Maciá estan en la lista por que no son rentables para el club. El único salvable es Westermann y con tal y con eso es un jugador con 34 años, que tenía una ficha alta, que tiene riesgo de lesiones y con su edad y su fisico le cuesta mucho volver a coger la forma.
          a ver, aquí cada uno ha dado su opinión.
          pero resulta que sale una foto y salen 4 ........... ¿a refregar qué? ¿sabían que Vargas se ha puesto así? ¿lo sabían los que lo defendían? por eso digo lo de mamarrachismo oportunista.
          ¿crees que alguien lo hubiese defendido hace un mes y medio de haberlo visto en ese estado?
          de eso estoy hablando, compañero.

Comentario

ja.
            haz memoria, ¿o ya te has acordado y me saltas con esas?
            no, mejor valora a final de temporada el rendimiento que ha dado.
            el justito.

Comentario

Vargas está para irse con él a un after. La prensa peruana lleva semanas hablando sobre su estado (ya no cuenta para la selección).

Comentario

a ver, aquí cada uno ha dado su opinión.
                pero resulta que sale una foto y salen 4 ........... ¿a refregar qué? ¿sabían que Vargas se ha puesto así? ¿lo sabían los que lo defendían? por eso digo lo de mamarrachismo oportunista.
                ¿crees que alguien lo hubiese defendido hace un mes y medio de haberlo visto en ese estado?
                de eso estoy hablando, compañero.
                Está claro que no, pero creo que debemos ser mas prudentes al valorar las decisiones del club, ellos se suponen que saben mas que nosotros.
                Vargas, que "aún no está en su peso", pide entrenarse con el Universitario - Al final de la Palmera
                Esta noticia es de hace menos de un mes.
                Pero tranquilo que no hay ninguna acritud, me alegro que en este caso rectifiques. Aunque no lo hagas con la lista

Comentario

el justito.
                  Valora el rendimiento que han dado uno a uno todos los jugadores del Betis. Tócate los hue.vos. Si por el rendimiento de la temporada pasada hubiera que meter a los jugadores en una lista de descartes se salvarían solo Rubén y Adán, ni siquiera N'Diaye no porque no sabe dar un pase ¿verdad?

Lo lógico es valorar el rendimiento en comparación a lo que había antes y a lo que ha venido a sustituirlo.

Comentario

el justito.
                    pues eso hacemos todos.
                    valorar al final.
                    pero al principio, y no era yo, los había que, dictando sentencia, querían a 4 como él.
                    hasta que se abrió la veda, claro. y ya no había que esperar al final de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Gordo y todo es mejor que Alex Martínez. Que Alex Martínez fue descartado en favor de Varela. Ahora que si esta gordo y demás, pero está claro que un jugador de su clase no viene gratis si no es especial.

Yo prefiero a tios así, a jugadores mediocres que corran mucho, de esos con ropa fosforito por el río los hay a manojitos.
                      Pues yo los prefiero que respeten y defiendan la camiseta que llevan puesta, con mas o menos calidad pero que se dejen la vida por ella.
                      Tanto este como el fali solo les ha faltado escupirle, porque reirse lo han hecho y mucho, uno bebiendo cubatas y el otro zampando bollos.

Comentario

Está claro que no, pero creo que debemos ser mas prudentes al valorar las decisiones del club, ellos se suponen que saben mas que nosotros.
                        Vargas, que "aún no está en su peso", pide entrenarse con el Universitario - Al final de la Palmera
                        Pero tranquilo que no hay ninguna acritud, me alegro que en este caso rectifiques. Aunque no lo hagas con la lista
                        Nahuel reconoció no triunfar en Villarreal por no cuidar su peso y a día de hoy aún no está en plena forma, pero ese si vale, supongo.

Comentario

hombre, mini, una noticia no es una foto.
                          no estar en su peso...pues te lo imaginas un poquito pasao, no esto.
                          sobre la lista sigo opinando lo mismo.
                          lo que no veo es porqué no le ves la lógica de si echas al dd por su trabajo (en teoría) tienes que echar su trabajo...¿o si no que excusa es echarlo por su trabajo?

Comentario

pues eso hacemos todos.
                            valorar al final.
                            pero al principio, y no era yo, los había que, dictando sentencia, querían a 4 como él.
                            hasta que se abrió la veda, claro. y ya no había que esperar al final de nada.
                            tú has cambiado poco la postura, desde luego.

Comentario

Pues yo los prefiero que respeten y defiendan la camiseta que llevan puesta, con mas o menos calidad pero que se dejen la vida por ella.
                              Tanto este como el fali solo les ha faltado escupirle, porque reirse lo han hecho y mucho, uno bebiendo cubatas y el otro zampando bollos.
                              el fali ha hecho exactamente lo que el club le ha permitido.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                Valora el rendimiento que han dado uno a uno todos los jugadores del Betis. Tócate los hue.vos. Si por el rendimiento de la temporada pasada hubiera que meter a los jugadores en una lista de descartes se salvarían solo Rubén y Adán, ni siquiera N'Diaye no porque no sabe dar un pase ¿verdad?

Lo lógico es valorar el rendimiento en comparación a lo que había antes y a lo que ha venido a sustituirlo.
                                oño...pues con esas aun sigues defendiendo a macià.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X