Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
La acepción 2 es la adecuada a lo que he dicho de Vargas. Aunque, al venir de mí, usted se la haya tomado como la 1.
Se hacen mil bromas por aquí de jugadores del Betis. De Tarek, de Van der Vaart y sobre todo de Cejudo, del que se ríen cada día, a pesar de ser más profesional que Vargas, y nadie se queja ni usted se indigna.
Pues qué quiere que le diga. Ello me hace pensar que a usted le han molestado dos cosas: quién ha hecho la broma y sobre qué jugador la ha hecho.
Pues se equivoca, evidentemente le he citado porque me ha molestado la burla y me ha parecido desafortunada y malintencionada. Sin gustarme una patata he defendido a jugadores cuando se hacen ataques y/o se les ridiculiza. No vamos a negar que hemos tenido otros desencuentros, luego las posturas institucionales ahí están, como mi historial y el suyo. A Van der Vaart hay mucho que reprocharle seguramente, el mismo que lo trajó reconoció en sala de prensa su error, a Tarek, Cejudo, Vargas, Portillo o incluso Digard ¿por qué?
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Pues se equivoca, evidentemente le he citado porque me ha molestado la burla y me ha parecido desafortunada y malintencionada. Sin gustarme una patata he defendido a jugadores cuando se hacen ataques y/o se les ridiculiza. No vamos a negar que hemos tenido otros desencuentros, luego las posturas institucionales ahí están, como mi historial y el suyo. A Van der Vaart hay mucho que reprocharle seguramente, el mismo que lo trajó reconoció en sala de prensa su error, a Tarek, Cejudo, Vargas, Portillo o incluso Digard ¿por qué?
Si me parece muy bien que a usted le siente mal que alguien se burle de algún jugador. Hace muy poco le vi enzarzado con un compañero que llamó "perro" a Petros. Lo que no entiendo es por qué no usa ese mismo rasero cuando sus colegas ridiculizan una y otra vez a Cejudo. Supongo que porque son sus colegas y porque a Cejudo no lo trajo Eduardo Macià (más por lo primero que por lo segundo).
Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 11/08/16, 14:09:04.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
en lo que me parece que te equivocas es en de que equipo sale.
porque a día de hoy, por mucho que el Ajax no sea el que fue, saltar de aquí allá no es un paso atrás.
Es que me parece un insulto y grave comparar la liga española con la holandesa.
Que para justificar habéis hablado de un Ibra que hace 16 años que salió del Ajax...
El Ajax no es lo que fue... Aún así ha sido y es mucho más equipo que el Betis, por logros deportivos. Que va a jugar champions, mientras aquí vamos a jugar a ser 8o y, con suerte, entrar en UEFA
El Ajax no es lo que fue... Aún así ha sido y es mucho más equipo que el Betis, por logros deportivos. Que va a jugar champions, mientras aquí vamos a jugar a ser 8o y, con suerte, entrar en UEFA
Esto es lo de siempre.
Ir a Champions en Holanda, Bélgica, Rumanía, Dinamarca y demás, de meritorio a la hora de comparar con equipos de ligas fuertes, tiene poco.
Habría que ver tanto al Betis en Holanda como al Ajax o cualquiera similar en España.
Todos sabemos de sobra que si los sustitutos de estos tres no mejoran el rendimiento aquí arderá Troyi.
Todo dependerá de esto.
Tiempo al tiempo.
Lo mejorarán, no hay otra opción a que no sea así. Muy torpe hemos tenido que ser, para con la que se ha liado en este año, haber traido a jugadores que empeoren a lo que ya se tenía.
Entiendo, y confio, sinceramente que si se ha mejorado el nivel de la plantilla.
Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 11/08/16, 23:44:16.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Si me parece muy bien que a usted le siente mal que alguien se burle de algún jugador. Hace muy poco le vi enzarzado con un compañero que llamó "perro" a Petros. Lo que no entiendo es por qué no usa ese mismo rasero cuando sus colegas ridiculizan una y otra vez a Cejudo. Supongo que porque son sus colegas y porque a Cejudo no lo trajo Eduardo Macià (más por lo primero que por lo segundo).
También he defendido el trabajo de Cejudo sin gustarme. No sea simplista sacando otra vez el tema de Maciá. Yo veo sus errores pero a diferencia de usted y sus ¿colegas? ni lo repudio ni le insulto por una cuestión de sensatez. Dejémoslo ya de una vez, no hacemos más que contradecirnos el uno al otro.
Creo que el objetivo de Macia era dejar al Betis en primera y con un presupuesto muy inferior al de este año.
Yo no lo defiendo porque entiendo que su gestion era mejorable pero los numeros dicen que quedamos 10º con un entrenador de la casa.
Parece que a algunos les pesa este resultado e incluso dicen que no tuvo merito. Eso es lo que argumenta tambien la prensa sevillista y por eso yo nunca digo lo mismo que los que no quieren al Betis.
Fallos que todos sabemos pero tambien aciertos como conseguir en el mercado de invierno las cesiones de Musonda y Montoya que aportaron una calidad que escaseaba al equipo cuando mas lo necesitaba
En fin Macia es historia y ahora a apoyar a Torrecilla que para mi ha hecho una apuesta fuerte con Poyet, un desconocido frente a otras propuestas mas conocidas pero tambien mas desgastadas y que hubiean venido con menos ilusion.
No contar con Vargas y con Westerman es una gran cagada al nivel de los fichajes de Damiao y VdV, y encima aún no ha venido el central que hace falta. Esperemos no tener que lamentar el despido de Macia al final de temporada. Torrecilla cuenta con el triple de presupuesto que Macia y ha elegido a un entrenador de su gusto y de momento la cosa no pinta mejor que el año pasado.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Esto es lo de siempre.
Ir a Champions en Holanda, Bélgica, Rumanía, Dinamarca y demás, de meritorio a la hora de comparar con equipos de ligas fuertes, tiene poco.
Habría que ver tanto al Betis en Holanda como al Ajax o cualquiera similar en España.
bueno, no se si tiene más mérito el Ajax por ir a champions o el barça, que ese si que pasa un calvario en cada campo de España.
¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???
- A los fichajitos de Maciá se lo rifan entre los equipos Champions...
+ Rifar no sé, pero a Heiko se lo ha llevado gratis el Ajax.
- Ya, pero... pero es que yo me refería a un equipo Champions de España o Inglaterra. Además, bien que no se llevan a Vargas, ¿eh?
En fin, que ahora un jugador de un equipo recién ascendido y que quedó 10° debe ser fichado por un Arsenal, sino es que se hicieron las cosas mal el año pasado.
Comentario