Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Sobre el Alemán, comparto la opinión de quien inicia esta conversación, Westerman ha sido para mi, el mejor central que ha vestido la camiseta del Betis en los últimos 5 años, que tampoco significa, pedirle peras al olmo, visto el nivelito que hemos sufrido.

Entiendo que se prescinde de Westerman, porque se prentende dejar hueco en la plantilla para alguien mejor que él, y con más juventud. No creo que exista otra explicación, porque discutir que si la calidad que atesora, no es suficiente para este Betis, creo que esta de más.

y del frances, es que quien quiera discutir sobre si es adecuada o no su puesta en la lista de transferibles, es porque será pitoniso, o lo ha seguido desde que jugaba en alebines, porque al chaval, ni se le ha visto en el Betis, de modo que por buscar un motivo, es porque se trate de un jugador de cristal. No entiendo que sea por otro motivo.

Comentario

Con lo bueno que son y no hay manera de que se lo lleven otros equipos. Bueno sí, la manera es pagando el Betis, como ha pasado con Westermann. Por cierto, el Everton y el Chelsea no se estaban peleando por Maciá?

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
        Con lo bueno que son y no hay manera de que se lo lleven otros equipos. Bueno sí, la manera es pagando el Betis, como ha pasado con Westermann. Por cierto, el Everton y el Chelsea no se estaban peleando por Maciá?
        Yo no se si se estan peleando por Macia, el Chelsea el Everton o el Carabela, lo que digo es que criticar a un empleado del club, de la forma que se ha hecho, y con la mala sangre que se hizo, es cuanto menos, injusto.

Este Señor, se ha ido del Betis, sin decir una mala palabra, dejando al Betis en 10 puesto en la liga, de la forma que queramos discutir, pero a pesar de los pesares, y con los condionantes que se partía, cumpliendo con el objetivo marcado.

Que hay jugadores que trajo, con el presupuesto y las condiciones que se contaba, y con quien por desgracia ocupaba ese banquillo, que al final, no han aportado lo que se esperaba de ellos, de acuerdo, pero de ahí a querer vender como de desastre todo lo hecho, van muchos pueblos.

Lo digo, porque espero que con Torrecilla, si las cosas no vienen como se espera, no se haga lo que se hizo con Macia, porque entre otras, sería caer en lo que los enemigos de todo lo que se vista en verdiblanco buscan, que no es otra que este club no tenga estabilidad, ni proyecto que se sostenga.

A ver si nos enteramos de una vez. No se trataba de Macia, se trataba del betis, de hacerle daño al Betis. A ver si ahora algunos aquí son tan injenuos que se creen que todo el problema del Betis de los útimos 10 años, son culpa de Macia, y que muerto el perro muerta la rabia.
        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 10/08/16, 01:37:41.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          te digo que hablamos de descartes.
          por lo tanto son jugadores a la baja.
          a la baja se les puede sacar 0 ó se les puede sacar 1. nunca diez.
          ahora, asegurarte el 0 de antemano ni es aplaudible ni es justificable según lo veo yo.
          y no es que saquemos el 0 asegurado, es que nos hemos asegurado pagar los finiquitos más caros.
          vamos una clase de marketing para darla en un wc público y ya me paso de optimista.
          Es la historia de nunca acabar, tu crees que se le puede sacar dinero a esos jugadores y yo creo que no. Si me dices algun descarte de un equipo de media tabla como nosotros por el que saquen dinero en La liga, pues lo mismo me haces cambiar de opinion, mientras tanto...
          Para mi, se le está dando demasiadas vueltas a la RDP, ni ha ayudado ni a perjudicado a los intereses del Betis, es un tema que creo que no da para tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por tanto, queda bastante cuestionable eso de que aportaba ofensivamente.
            Ufff no vamos a llegar a un acuerdo. Demasiada distancia.

Comentario

Me imagino que por su salario. Porque creo que Vargas tiene mas nivel que Alex Garcia y posiblemente hasta Durmisi (aunque a este no lo he vosto mucho) pero cobra mas. Y Westerman será lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Yo no se si se estan peleando por Macia, el Chelsea el Everton o el Carabela, lo que digo es que criticar a un empleado del club, de la forma que se ha hecho, y con la mala sangre que se hizo, es cuanto menos, injusto.

Este Señor, se ha ido del Betis, sin decir una mala palabra, dejando al Betis en 10 puesto en la liga, de la forma que queramos discutir, pero a pesar de los pesares, y con los condionantes que se partía, cumpliendo con el objetivo marcado.

Que hay jugadores que trajo, con el presupuesto y las condiciones que se contaba, y con quien por desgracia ocupaba ese banquillo, que al final, no han aportado lo que se esperaba de ellos, de acuerdo, pero de ahí a querer vender como de desastre todo lo hecho, van muchos pueblos.

Lo digo, porque espero que con Torrecilla, si las cosas no vienen como se espera, no se haga lo que se hizo con Macia, porque entre otras, sería caer en lo que los enemigos de todo lo que se vista en verdiblanco buscan, que no es otra que este club no tenga estabilidad, ni proyecto que se sostenga.

A ver si nos enteramos de una vez. No se trataba de Macia, se trataba del betis, de hacerle daño al Betis. A ver si ahora algunos aquí son tan injenuos que se creen que todo el problema del Betis de los útimos 10 años, son culpa de Macia, y que muerto el perro muerta la rabia.

No puedo estar más de acuerdo. Alguno vuelve al foro a dar por saco precisamente hoy, curioso, y con la misma retahíla de los peores momentos.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Es la historia de nunca acabar, tu crees que se le puede sacar dinero a esos jugadores y yo creo que no. Si me dices algun descarte de un equipo de media tabla como nosotros por el que saquen dinero en La liga, pues lo mismo me haces cambiar de opinion, mientras tanto...
                  Para mi, se le está dando demasiadas vueltas a la RDP, ni ha ayudado ni a perjudicado a los intereses del Betis, es un tema que creo que no da para tanto.
                  no exactamente así.
                  yo no digo que se vaya a sacar dinero, digo que puede que si, puede que no.
                  lo que digo es que si haces una rueda de prensa como la que se hizo te aseguras el NO fijo.
                  no entiendo que se justifique ni aplauda eso.
                  es como haber estudiado regulero para un examen y vas y no te presentas.
                  si te presentas ¿qué pierdes? ahora, si no te presentas ya sabes lo que hay.
                  me parece absurdo el apoyar el no presentarse.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No puedo estar más de acuerdo. Alguno vuelve al foro a dar por saco precisamente hoy, curioso, y con la misma retahíla de los peores momentos.
                    alguno lamentará en el alma que vdv no vaya a cobrar todo lo firmado.
                    paletada de menos.

Comentario

Yo no lo entiendo,
                      no entiendo como Westermann siendo el 4º central no podia quedarse siendo el que mas cobraba
                      no entiendo como Digard no podía quedarse después de no aportar NADA (y cobrando bien, eh...)
                      no entiendo como Vargas, cuya profesionalidad está más que contrastada y su buen sueldo se lo ha ganado (y sigue ganando) cada día, no cuenta...
                      Cosas de odiar a Macia, y de no valorar el trabajo de un profesional. Quieren echar por tierra todo lo bueno que hizo

Comentario

algunos se creen que si del betis no dan el salto al bayern munich es que son unos trozos de carne.
                        y ¡¡¡ atentos !!! el Ajax no gana su liga desde hace ¡¡¡ DOS temporadas !!!...igualito que nosotros que hace 81 años que no la ganamos.
                        Espera, ¿te recuerdo cuál es su liga? PSV, Feyenoord y poco más. No compares hazme el favor. Cualquier equipo de Primera lucharía por el título en Holanda.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                          Espera, ¿te recuerdo cuál es su liga? PSV, Feyenoord y poco más. No compares hazme el favor. Cualquier equipo de Primera lucharía por el título en Holanda.
                          pues el el séptimo equipo con mejor palmarés europeo.
                          y para ser una birria de liga les ha dado para llegar a 3 finales de mundial.
                          vamos, que no somos nosotros precisamente, los indicados para despreciar al Ajax.
                          ni al Ajax ni a nadie, no ha sido nunca el estilo del betis.

Comentario

pues el el séptimo equipo con mejor palmarés europeo.
                            y para ser una birria de liga les ha dado para llegar a 3 finales de mundial.
                            vamos, que no somos nosotros precisamente, los indicados para despreciar al Ajax.
                            ni al Ajax ni a nadie, no ha sido nunca el estilo del betis.
                            Te vuelvo a repetir que actualmente no es nadie que vive del pasado. Que equipos como el PSV le pasan sobrados.

Y sí, con jugadores que juegan en todos lados menos en Holanda.

Yo no voy a despreciar. Solo informo de que nos estamos equivocando con el equipo al que se va Westermann.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                              Te vuelvo a repetir que actualmente no es nadie que vive del pasado. Que equipos como el PSV le pasan sobrados.

Y sí, con jugadores que juegan en todos lados menos en Holanda.

Yo no voy a despreciar. Solo informo de que nos estamos equivocando con el equipo al que se va Westermann.
                              Sobradisimos, si. Ganaron la liga en la última jornada por un empate del Ajax ante un equipo descendido.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Sobradisimos, si. Ganaron la liga en la última jornada por un empate del Ajax ante un equipo descendido.
                                Que grande el Ajax.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X