Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    22 partidos entre liga y copa, 3 goles y alto porcentaje de pases con éxito y recuperaciones y bastantes balones sacados bajo la línea...y sólo dio 3 buenos partidos. Ese es el nivel. Compromiso y lesiones pueden juzgársele, calidad sólo un necio.
    ¿Lo del alto porcentaje de pases con éxito (la mayoría hacia atrás o en horizontal) lo vamos a contar como algo extraordinario?
    Eso debería ser el mínimo de cualquier futbolista profesional. Lógicamente, si la comparación la vamos a hacer con Ndiaye...

En cuanto a recuperar, lo normal también.
    Nunca fue Vargas un cerrojo por su banda precisamente. En cuanto lo cogía un extremo rápido, lo volvía loco.

Balones sacados bajo la línea, sí. ¿Pero eso es una cualidad o pasar por allí en el momento justo? Porque Rennella también sacó 2 y...

Y ya por último, lo de la calidad, tambièn me gustaría que se especificara.
    Jamás desbordó a su par, solo dio una asistencia (a Musonda), no hacía buenos desplazamientos en largo,... Tipo sí que tenía, y de joven la tuvo, por lo que jamás negaré que la tuviera. Otra cosa es que lo demostrara aquí, que eso sí lo dudo.

Vargas duró lo que duró el mes de marzo. Ni antes ni después.

¿Mereció la pena traerlo a coste 0?
    Para mí sí.

¿Merece la pena rescindirlo ahora?
    Para mí también.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/16, 01:41:39.

Comentario

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Lo del alto porcentaje de pases con éxito (la mayoría hacia atrás o en horizontal) lo vamos a contar como algo extraordinario?
      Eso debería ser el mínimo de cualquier futbolista profesional. Lógicamente, si la comparación la vamos a hacer con Ndiaye...

En cuanto a recuperar, lo normal también.
      Nunca fue Vargas un cerrojo por su banda precisamente. En cuanto lo cogía un extremo rápido, lo volvía loco.

Balones sacados bajo la línea, sí. ¿Pero eso es una cualidad o pasar por allí en el momento justo? Porque Rennella también sacó 2 y...

Y ya por último, lo de la calidad, tambièn me gustaría que se especificara.
      Jamás desbordó a su par, solo dio una asistencia (a Musonda), no hacía buenos desplazamientos en largo,... Tipo sí que tenía, y de joven la tuvo, por lo que jamás negaré que la tuviera. Otra cosa es que lo demostrara aquí, que eso sí lo dudo.

Vargas duró lo que duró el mes de marzo. Ni antes ni después.

¿Mereció la pena traerlo a coste 0?
      Para mí sí.

¿Merece la pena rescindirlo ahora?
      Para mí también.
      No he dicho que fuese extraordinario. Lo que jugó me convenció técnica, ofensiva y defensivamente, y con una preparación física mejorable. Lógicamente dista de ser Cafu. Yo lo tendría trabajando e integrado viendo sus sustitutos.

El resto, opiniones dispares.

Comentario

Que alguien se cuestione el descarte de Westermann lo puedo entender, y no sólo lo entiendo sino que lo comparto.

Pero que haya todavía quien se cuestione los descartes de Vargas y Digard... Vamos a decirlo muy claro, a ver si así: Vargas y Digard son dos jugadores que SE HAN DESCARTADO y SE ESTÁN DESCARTANDO ellos SOLOS, tanto en el transcurso de la temporada pasada como a lo largo de esta, básicamente por una falta de actitud que asusta. ¿Ya? Es que manda cohones. Dos tíos que desde llegaron se veía que pasaban de todo y la gente se pregunta que por qué no siguen. Que sí, que vale, que Vargas metió dos golazos de falta y que hizo partidos aceptables. Pero si eso no lo niega nadie, si realmente es un lateral izquierdo bastante bueno cuando está en condiciones físicas óptimas, pero el problema es que las ganas que tiene de estar en esas condiciones físicas óptimas son nulas, así como (y esto es lo más importante) la "identificación competitiva" que pueda tener con el Betis. Si se la trae floja Perú imaginaos el Betis. En un jugador de fútbol hace falta ACTITUD, es lo mínimo. Y estos dos jugadores no la tienen. Ya digo, que prácticamente son ellos mismos los que se han descartado...

Comentario

Yo veo bien que desde primera hora no se cuente con estos jugadores.

En primer lugar por su edad y altas fichas. Después porque son propensos a lesionarse.

Ya por último, en el caso de Vargas, por tratarse de un mal profesional, cómo es posible que un futbolista de élite esté gordo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Vendrá un central polivalente.
            Anda como mi bachillerato.. solo que el mío era ademas unificado.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Eres la primera persona que piensa que Van der Vaart puede ofrecer algo más en Sevilla que cerrar Bilindo, por eso el emoticon
              Ni siquiera eso. Yo no digo ni pienso que Vdv pueda o no. Desde el minuto uno (y ahí está el historial del foro) desde el primer momento que sonó su nombre dije que estabamos fichando a un ex-futbolista. Solo digo que nadie lo ha visto jugar. Mi unica referencia es algún comentario de foreros de esos que van a los entrenamientos y todos dicen que le sorprende que no juegue nada. Y es obvio que ni Torrecilla ni Poyet lo han visto.

En cuanto a que cierre eso, que imagino que será un sitio de copas (hace mucho que no estoy al tanto de los locales de Sevilla), se puede decir y echarle un poquito más de barro encima, pero lo cierto es que no he oído nunca ninguna queja de la profesionalidad de este hombre. A lo mejor tu si lo has visto con tus propios ojos, o tal vez simplemente dices lo que se dice.

Asi que yo no digo que pueda aportar o no, pero si digo que a lo mejor un poco mejor jugador que Fabian es. Quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                No entiendo porque se permite insultar o menospreciar a nuestro presidente.
                Tampoco entendía yo cuando se menospreciaba o insultaba a Lopera, y al final todos sabemos lo que ocurrió.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/08/16, 08:29:39.

Comentario

La hipocresía ocn la vivimos: cuando nos interesa, decimos que cobran mucho, y cuando no, decimos que cobran lo que merecen. La excusa de los sueldos es de hipócrita, ¿porque acaso no cobran lo mismo casi todos los fichajes? ¿o vienen gratis a jugar en el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Tampoco entendía yo cuando se menospreciaba o insultaba a Lopera, y al final todos sabemos lo que ocurrió.
                    Desde luego sólo tú serías capaz de comparar a Haro con Lopera. Vaya nivelito.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Que alguien se cuestione el descarte de Westermann lo puedo entender, y no sólo lo entiendo sino que lo comparto.

Pero que haya todavía quien se cuestione los descartes de Vargas y Digard... Vamos a decirlo muy claro, a ver si así: Vargas y Digard son dos jugadores que SE HAN DESCARTADO y SE ESTÁN DESCARTANDO ellos SOLOS, tanto en el transcurso de la temporada pasada como a lo largo de esta, básicamente por una falta de actitud que asusta. ¿Ya? Es que manda cohones. Dos tíos que desde llegaron se veía que pasaban de todo y la gente se pregunta que por qué no siguen. Que sí, que vale, que Vargas metió dos golazos de falta y que hizo partidos aceptables. Pero si eso no lo niega nadie, si realmente es un lateral izquierdo bastante bueno cuando está en condiciones físicas óptimas, pero el problema es que las ganas que tiene de estar en esas condiciones físicas óptimas son nulas, así como (y esto es lo más importante) la "identificación competitiva" que pueda tener con el Betis. Si se la trae floja Perú imaginaos el Betis. En un jugador de fútbol hace falta ACTITUD, es lo mínimo. Y estos dos jugadores no la tienen. Ya digo, que prácticamente son ellos mismos los que se han descartado...
                      Esta claro.

Yo la salida de Westerman la entiendo siempre que venga alguien que lo sustituya con unas cualidades diferentes.

Comentario

Se van porque no gusta quien los ha traído por la planta noble, el sueldo es el mismo que el año anterior cuando había un presupuesto menor.
                        Westermann ahí está como tercer central de un Ajax en Champions, la misma labor que podía haber hecho aquí sin problemas, Vargas vamos a pagarle para rescindir y está claro que al menos mejor que Alex es, sin meterme en que, para mi, a priori es el mejor lateral de la plantilla y además podría jugar de extremo.

Comentario

• ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

El descarte de Digard lo veo lógico. Jugador de cristal y que no se ha adaptado. El de Vargas me crea dudas porque es un problema de actitud, no de aptitud. Es un jugador que estando al 100% sería titular en cualquier equipo de la liga que no juegue Champions. El problema es su falta de profesionalidad. En cuanto al aleman, creo que era claramemte aprovechable y no entiendo que no se haya contado con él.

Comentario

Westerman mejora a Pezella. Para mí ha sido un error. El resto son... exjugadores y nostalgia de macialibers.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Se van porque no gusta quien los ha traído por la planta noble, el sueldo es el mismo que el año anterior cuando había un presupuesto menor.
                              Westermann ahí está como tercer central de un Ajax en Champions, la misma labor que podía haber hecho aquí sin problemas, Vargas vamos a pagarle para rescindir y está claro que al menos mejor que Alex es, sin meterme en que, para mi, a priori es el mejor lateral de la plantilla y además podría jugar de extremo.
                              Efectivamente, está de tercer central. El otro día estuve viendo el partido ante el Sparta y lo metieron en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                                El descarte de Digard lo veo lógico. Jugador de cristal y que no se ha adaptado. El de Vargas me crea dudas porque es un problema de actitud, no de aptitud. Es un jugador que estando al 100% sería titular en cualquier equipo de la liga que no juegue Champions. El problema es su falta de profesionalidad. En cuanto al aleman, creo que era claramemte aprovechable y no entiendo que no se haya contado con él.
                                Pienso igual de los tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X