Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Yo he estado de fiesta con jugadores del Girona, entre ellos Kiko ratón y Gerard. Ahí estaban, dando cera. VDV no es un monje de clausura, pero ¡sorpresa! Pocos lo son. VDV ha jugado lo que ha jugado, en pretemporada y con lesión de por medio. Lo siguiente, por lo visto, o te cuentan el sálvame deluxe o te guías por lo que ves. Yo, desde la tele, y suficiente. Este jugador ha jugado lo que ha jugado porque A- Echaron al entrenador que le gusta el buen futbol (inútil como él solo, pero que le gusta el buen futbol es innegable, escuela holandesa, yatusabeh) y B- porque su sustituto no traga a jugadores de toque, filigrana y pase al interior. Lo suyo era poner tanques y balón parriba. Le fichas a Modric y te lo pone a cubrirle las espaldas al lateral. Pero pegaíto a él, eh? Los 90 minutitos namás.
    Bueno, pues ya está. La culpa de que Van der Vaart no haya rendido es del entrenador. Yo sólo digo que si ha jugado poco, menos tendría que haber jugado, porque no ha merecido jugar ni la mitad de minutos que ha disputado.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Una cosa es fichar veteranos que sabes que lo poco o mucho que te den va a ser con entrega y compromiso (muchos casos célebres: Henrik Larsson en el Barcelona, Pires en el Villarreal, Raúl Shalke...), y otra cosa es fichar a caraduras que vienen a llevarselo calentito. Dentro del primer grupo caben Joaquin y Westermann, aunque el caso del alemán los problemas para recuperarse de problemas físicos comprendo que haga dudar de la conveniencia de su continuidad, pero nadie puede dudar de la profesionalidad de ambos, hasta Westermann con todo firmado con el Ajax, entrenando voluntariamente palizas fisicas en pleno verano. Pero Vargas y VdV, auténticos ****** jubilados *************, cualquier club debe evitar estos tipos. Concretamente de Vargas diré que da la impresión de no cuidarse mucho, no tener buena actitud ni compromiso y creo que si hubiese querido hubiese dado más. Lástima, fíjate lo que digo, lástima, sus goles de falta casi intrascendentes que puedan parecer maquillaje a un rendimiento vulgar y ramplon de un jugador de mucho talento. Van der Vaart es caso a parte, creo que el mismo sabía que era un exjugador bastante antes de llegar al Betis y fue el primer sorprendido de poder firmar un contrato jugoso en Europa. Claro error de dirección deportiva.
      Tú crees que Larsson y Pires no se hubieran ido de fiesta por Sevilla? Tú crees que un tío como Raúl hubiera aguantado las tonterías de un don nadie como pepe? Aquí llueve sobre mojado, y eso no me lo negarás.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        Bueno, pues ya está. La culpa de que Van der Vaart no haya rendido es del entrenador. Yo sólo digo que si ha jugado poco, menos tendría que haber jugado, porque no ha merecido jugar ni la mitad de minutos que ha disputado.
        Pues yo opino lo contrario; con un tío serio en el banquillo este hubiera rendido mínimo como joaquín... lo que tampoco es decir mucho, no nos hagamos ahora pajjas mentales.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          No te ofusques. Que Vargas ha jugado 19 partidos y en 10 ha hecho el ridículo como un tonel, pero es por la prensa. No porque lo haya visto desde gol norte.
          Aa Aa amén, amén.

Comentario

Pues yo opino lo contrario; con un tío serio en el banquillo este hubiera rendido mínimo como joaquín... lo que tampoco es decir mucho, no nos hagamos ahora pajjas mentales.
            Es que si Joaquín no llega a llamarse "Joaquín" ahora sería otro descarte. Se le da otra oportunidad porque es Historia del Betis, pero su rendimiento ha sido tan decepcionante como el de la mayoría de fichajes del año pasado.

Comentario

Es que si Joaquín no llega a llamarse "Joaquín" ahora sería otro descarte. Se le da otra oportunidad porque es Historia del Betis, pero su rendimiento ha sido tan decepcionante como el de la mayoría de fichajes del año pasado.
              Totalmente de acuerdo, y sólo pido el mismo baremo para el foráneo. Máxime si se llama Van Der Vaart. No Molnar, Del Mul o Llorente, no. Van der Vaart, subcampeón tres años antes del mundial. Un respeto, que no es un cualquiera. Caggada de fichaje? Puede. seguro. Que ha venido a la fiesta y a foyar? Puede. Pero yo lo hubiera fichado. Yo, y tú, y un tío como Macià, que sabe bastante más que yo y que tu.

Comentario

Totalmente de acuerdo, y sólo pido el mismo baremo para el foráneo. Máxime si se llama Van Der Vaart. No Molnar, Del Mul o Llorente, no. Van der Vaart, subcampeón tres años antes del mundial. Un respeto, que no es un cualquiera. Caggada de fichaje? Puede. seguro. Que ha venido a la fiesta y a foyar? Puede. Pero yo lo hubiera fichado. Yo, y tú, y un tío como Macià, que sabe bastante más que yo y que tu.
                Yo no lo hubiera fichado. Y, aunque suene mal, yo sí puedo decir "os lo dije". Vamos, que las tuve hace poco más de un año con algunos foreros que defendían el fichaje de Van der Vaart y yo veía venir el batacazo porque el chico llevaba dos años jubilado en el Hamburgo.

Donde sí me equivoqué fue en el de Digard, que me pareció un fichajazo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Me resulta curioso que los que critican la planificacion de esta temporada pidíendo exigencia. Se conformen con un engañoso décimo puesto. Porque por mas repetir que se quedó decimos no va a hacer que se convierta en una buena temporada. No es lo mismo luchar por la Uefa y finalmente quedar decimos a luchar por no descender y quedar decimos.
                  Porque nuestro caso es el segundo, nos salvamos matematicamente a falta de tres jornadas y conseguimos 45 puntos, con 3 puntos menos nos hemos ido a segunda. Y creo que no ha habido ningún equipo que con tan pocos puntos haya quedado decimo.

Por no hablar del penoso juego que tanto con Mel como con Merino hicimos, de lo peor que he visto en el Villamarin.
                  Pero bueno, como aqui se trata de tirar por tierra este proyecto diciendo que Maciá era fantastico....
                  Mentira. Jamás he leído que Maciá fuese fantástico. 30 euros si encuentra un solo comentario.

Comentario

Westerman y Vargas bien físicamente harían plantilla. Para mí ambos contribuyeron la pasada temporada y no reforzar sus puestos podría ser un lunar importante. Ahora bien para gustos colores y el que quiera seguir hablando de Maciá, Pepe o el moño de su prima que lo haga. Una cosa es apartar a VdV y otra a buenos jugadores, como estrategia de venta y de club me parece un ingente montón de mmierda.

Comentario

• Re: ¿Por que los dscartes de Westerman, Vargas y Digard???

Fichar a veteranos que se las han visto de todos los colores a niveles altísimos durante años le sirve a un director deportivo de nivel para afianzar a un "equipo ascensor" en la élite en su primer año en dicho equipo. Esa es la primera piedra de un proyecto ambicioso, con el que yo estaba de acuerdo y en el que veía una esperanza... Y con Pepe Mel y Merino a los mandos se consiguió la décima plaza (llorando si quieres); tres puestos menos que la famosa clasificación a EL del Dios de dioses. Al año siguiente no vale ninguno, se menciona hasta la náusea a un fichaje de trece y se vilipendia a un tío que ha jugado partido y medio, a otro lastrado por las lesiones y a otro que ha dado un rendimiento en cuatro partidos que ni Nacho y Luis fernández juntos en diez años de carrera.
                      Anda ya.

Yo no estoy haciéndome gayolas con el trabajo de Macià, pero sé darle el valor a su trabajo en su justa medida. A él y a los que trajo, porque tengo ojos en la cara y mi propia opinión, no la que leo por Facebook, twitter o en la barra del bar.
                      Tú crees que Larsson y Pires no se hubieran ido de fiesta por Sevilla? Tú crees que un tío como Raúl hubiera aguantado las tonterías de un don nadie como pepe? Aquí llueve sobre mojado, y eso no me lo negarás.
                      Jajajaja, entonces crees que un exjugador como Van der Vaart se hubiese motivado y jugado mucho y bien si lo ficha un equipo no sevillano? O que Vargas iba a ser mejor profesional en otro sitio??? Si hasta lo han echado de su selección siendo un ídolo por *****... Raúl, ha aguantado tonterías de Queiroz, Luxemburgo, Clemente,... un gran jugador si de verdad es grande y talentoso debe estar por encima de eso. Echarle la culpa de Mel a todo lo del año pasado es ya muy cansino, y no es por defenderlo porque fui el primero harto de él este año, pero que Vargas o VdV tuvieron media liga con otro técnico y ná de ná... (y no me digas que Vargas jugó 3 partidos bien porque no me vale, ni fueron tan buenos ni podemos tener un jugador para 3 partidos)

Comentario

22 partidos entre liga y copa, 3 goles y alto porcentaje de pases con éxito y recuperaciones y bastantes balones sacados bajo la línea...y sólo dio 3 buenos partidos. Ese es el nivel. Compromiso y lesiones pueden juzgársele, calidad sólo un necio.

Comentario

Creo que para crecer hay que mantener lo bueno y no me parece que esto de
                          Borron y cuenta nueva sea buena politica de crecimiento.
                          Gastar para no mejorar y empeorar en algunas demarcaciones me parece un error.
                          Si Merino era tan malo, entonces habria algo de calidad en la plantilla para quedar decimos.

Comentario

¿desde cuando no teniamos un central que hiciera una jugada de gol como la de Westerman al Rayo la pasada temporada?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Westerman y Vargas bien físicamente harían plantilla. Para mí ambos contribuyeron la pasada temporada y no reforzar sus puestos podría ser un lunar importante. Ahora bien para gustos colores y el que quiera seguir hablando de Maciá, Pepe o el moño de su prima que lo haga. Una cosa es apartar a VdV y otra a buenos jugadores, como estrategia de venta y de club me parece un ingente montón de mmierda.
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                ¿Pero qué calidad ha demostrado aquí Vargas aparte de las dos faltas? ¿Cuántas veces ha subido la banda? Eso por no contar los fueras de juego que rompió cuando jugaba fuera de forma. Que tiene mucho glamour y mucho nombre, pues claro. Y Van der Vaart también lo tiene y mira el añito que ha dado.
                                Lo poco que ha jugado ha demostrado un buen golpeo y mucho oficio, las cosas como son. Pero....basta para justificar lo que cobraba?
                                ¿Mucho oficio?
                                ¿Hay que recordar una autoexpulsión ante el Granada jugándonos la permanencia?

Yo lo admito: Vargas a coste 0 fue bien fichaje el año pasado.
                                No obstante, este año debía salir sí o sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X